The OA - 1ª Temporada

Kylar

Sinopsis

Un milagro para unos, un bicho raro para otros. Unos pocos entienden de dónde viene: del umbral de un mundo nunca visto. Prairie Johnson regresa a casa tras años desaparecida, con la peculiaridad de que ha dejado de ser ciega. No quiere contarle a sus padres ni al FBI qué le ha pasado, pero dice recordarlo todo.

trailer

estreno

Estreno de la temporada completa el 16 de diciembre.

1x01 - Homecoming
1x02 - New Colossus
1x03 - Champion
1x04 - Away
1x05 - Paradise
1x06 - Garden of Forking Paths
1x07 - Empire of Light
1x08 - Invisible Self

Normas



The OA es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:

7
blackoN

He visto el primero y no pinta mal, a mí por lo menos me ha dejado con ganas de saber más.

Treezer

Yo voy ya por el 3 y sinceramente pinta muy bien, te deja con ganas de saber mucho más de la protagonista, como ha llegado hasta ahí y que se tiene entre manos.

Muy buena de momento, a ver cuando la acabe si sigo opinando igual.

D

Me gusta, de momento me tiene atrapado :)

Justie

Acabo de ver el primero , not bad :D

NoFiSoX

Coño, esto se avisa xD

C

La nueva Stranger Things?

E

Genial genial no puedo parar de ver series.

Berraco

Vistos dos capitulos.

No me engancha, ¿le doy una oportunidad?

MaSoBa

Hoy me he visto 5 capítulos. Mañana me la termino sin falta. Tiene algunos fallos pero a cada capítulo la historia va enganchando más y más.

Muy recomendada por ahora. Veremos como acaba porque puede ser una fumada gorda.

Treezer

Acabada ya la serie.

Está muy bien en líneas generales, te deja con muchas ganas todo el rato de saber que pasará o de saber ciertas respuestas, para mi el mayor acierto de la serie es la sensación de

spoiler
final de temporada

Así que a esperar la 2 temporada.

MaSoBa

Terminada.

Final de temporada
1
B

Terminada.

spoiler
Garmar

Yo voy por el sexto y me está gustando mucho, me dije a mi mismo que no caería en el error de Stranger Things devorándola en 2 días pero me parece a mi que no va a ser el caso.

Probablemente sea la serie más madura que ha sacado Netflix, personajes muy bien cuidados, con muchos matices, buenos actores y una buena trama.

Edit: La he terminado mientras merendaba, las ansias.

spoiler
1
Innihil

Ni zorra de como entender la serie... Me parece una sobrada gastar 8 capítulos para acabar con ese final... me siento vacío

Ne0x

Voy por el quinto y joder vaya seriaza. Como bien se comenta me gusta como se cuidan los detalles, personajes, como te engancha y te hace empatizar con los personajes. Un 10 joder

Kylar

Madre mía el piloto.

MaTrIx

Pues esta vez a mi no me a gustado demasiado y mira que soy de este tipo de series....

B

Me ha gustado mucho la temporada, te mantiene pegado hasta el final, muy recomendable.

Eveyx

Me ha enganchado mucho, me la he visto en dos días aunque

spoiler
2
choper

Pues nada, hasta la segunda temporada es como si te dejan comer sólo medio chuletón y tienes hambre.

1
Kylar

Terminada.

spoiler

¿Creéis que habrá segunda temporada?

1 respuesta
B

#22 http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18552277/

Dan a entender que si aunque aun no esta confirmado la 2º.

Creo que esta, Stranger Things e incluso The expanse son las tapadas del año, que se estan ganando la fama a pulso por la calidad de la misma

1 respuesta
vuenah

Yo voy por el 3 y me está encantando.

#23 hombre, yo no diría que Stranger Things es una de las tapadas, se le ha dado muchísimo bombo.

mkkkl

Me ha encantado, poco más puedo decir.

B

Resumen de la serie.

phuNkee

Joder, me he visto esta y Westworld estando un pelín colocado y he acabado con la cabeza rota. xD
Alguna serie más por el estilo? Necesito más!

1 respuesta
neowacka

Pues a mi me ha ido gustando cada vez mas con el paso de los capítulos, buena serie.

Kylar

#27 The Leftovers, Wayward Pines, Lost.

EuuD

Primer capítulo visto y bien, a ver como va avanzando

Usuarios habituales