The OA - 2ª Temporada

The OA es una serie de Netflix y, como todas las de este servicio, todos sus capítulos estarán disponibles desde el mismo día del estreno. Por ello, ya que cada uno la va a ver a un ritmo diferente (meterse una maratón de golpe, racionar los episodios a uno por semana...), os pedimos señalar claramente a qué capítulo corresponde cada vez que utilicéis el comando spoiler.

Ejemplos:
B

#60 A mi me salió al poner la segunda parte ahora aparece en "trailers y más"

Donde pone información general, episodios ...

1 1 respuesta
Asilvestrao

#61 muchas gracias! Luego lo miro

_Akiles_

Terminada, a simple vista ha sido como ver 2 series distintas entre la 1º y la 2ª y lo mejor de todo es que les ha salido redondo.

spoiler
B

Acabo de caer que el final me recuerda mucho a ....

Spoiler de Black Mirror por si no lo has visto.

spoiler
JMBaDBoY

He visto los 2 primeros y me está encantando, te deja con el culo torcido.

1 respuesta
shortyStyle

#65 Pues espérate...

Me quedan 2 para terminar la temporada, y aunque me está gustando, creo que se pasan de frenada abriendo tantos misterios y luego no cerrar ninguno, y dudo mucho que en los dos capítulos que me quedan cierren todo de golpe.

1 respuesta
JMBaDBoY

#66 Ayer vi el quinto episodio.

1 1 respuesta
B

#67 Ah el episodio de la paja mental? xD

1 respuesta
JMBaDBoY

#68

Yep, aunque el cuarto episodio también puede entrar en esa categoría xD

Pero me está gustando bastante la temporada de momento, una cosa no quita la otra. A ver qué pasa con los 3 restantes.

2 respuestas
B

#69 Ya nos contarás ... es una serie que no deja indiferente, eso está claro.

Kylar

No pueden dejarme así otros tres años.

Temporada completa

Para bien o para mal, no hay ninguna serie como esta actualmente, que yo sepa.

1 respuesta
_Akiles_

#71

Temporada completa

Me parece que lo tienen bastante pensado y no creo que vayan a decepcionar con el resto de temporadas y cierre de la serie.

eVeL

#69 el 4 es mucho más paja que el 5 no me jodas xDDDDDD

A ver el 6

Gamo

No se si lo sabeis pero la guionista, junto al director, es la propia Brit Marling. He leído entrevistas suyas y se le ve una mujer inteligente hasta decir basta.

Y para quien no conozca el nombre de Azrael

spoiler
Woh

La madre que me parió el 4 capitulo

spoiler
JMBaDBoY

#41

spoiler
1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#76

spoiler

Me encanta esta serie 10/10. De lo mejor que hay en netflix.

1 respuesta
JMBaDBoY

#77

spoiler
3 respuestas
B

#78

spoiler
1 respuesta
Ronjoujoujou

#78 #79

NSFW
Contestani

Terminada.

Debería haber terminado con la 1ª temporada, dejando un final abierto en el que no se sabe realmente si OA está como una puta cabra y es sencillamente la lider de una secta que consigue, al menos, despistar a un terrorista; o si lo que dice es verdad pero jamás conoceremos su profundidad. Esta temporada ha tenido malabarismos y fuegos artificiales, desde mi punto de vista innecesarios. Con todo tiene momentos buenos, secuencias chulas y cierta originalidad. 6/10

1 respuesta
Gamo

#78

spoiler
Ronjoujoujou

#81

NSFW

En mi opinión claro.

La verdad que a mi las series así que tienes que hacer casi un ejercicio mental para entenderla me encantan xD.

1
Selerian

Terminada, y encantado como con la primera en su día. Poca difusión tiene la serie para lo grande que es. Me flipa mucho cómo te hacen empatizar con los personajes con cuatro pinceladas, además de con la visión del mundo de la serie.

Cosillas:

spoiler
1
Gamo

Yo cada día tengo ganas de temporada nueva. Lo voy a pasar mal xD

JackRed

A mi me ha encantado la vi hace unos cuantos dias ya y aun pienso en ella, esta serie es lo mas feminista que se ha hecho nunca en television, y es una jodida pasada a demasiados niveles.

HeXaN

Las dos temporadas vistas del tirón. Debería haberse quedado en la primera. Esta segunda temporada se pasa de absurda y embarra la primera.

2 respuestas
Asilvestrao

Acabada la segunda temporada, brutal, quiero mas drogaina de esta!

Arrancalifes

#87 Quedan muchas cosas por resolver todavía. Si bien creo que no deberían alargarlo más de 3 temporadas (tienen escritas 5), creo que es necesario cerrar todos los temas.

Aura-

Preveo un truño de tercera temporada

2 respuestas

Usuarios habituales