The Office (US) - 5ª Temporada

CybeR

por este año, me refería xD

19 días después
D

sabeis cuando sale la quinta temporada en españa?

no me gusta ver esta serie subtitulada porque los subs con que me las vi eran terribles, se saltaban frases, no se entendia bien...

horrible en general y estoy con el mono ya xD

11 días después
E

hOLA!

Cupi

Bueno aquí dejo una imagen de Michael que es mi preferida. En un futuro pienso hacerme una camiseta con ella... jejeje

vicka

#184 jajajaja dios que buena.

Gandalf530

Ostia que buena XDD

Bau

Me uno a lo de #182 si alguien sabe

#184 que grande!

PhiL

Pedido de camisetas de #184 ya!!

11 días después
Shendraf

#182 Según ha dicho el canal TNT, la 5ª en España se retrasará hasta..... (redoble).... DICIEMBRE. Se va a juntar con la emisión de la 6ª en EEUU. De vergüenza...

1 mes después
L

http://www.youtube.com/watch?v=5iv8suLyJ9s

Cupi

#190 ponlo en spoiler primo xDDD

ya queda menos chavales!!!

peterkakarot

Sin ganas de que empiece xDD

spoiler
L

#192 That's what she said

EDIT: Por cierto, como lo dicen en español? Es que yo los veo en ingles.

dicon

#193 "eso dijo ella"

L

Ok gracias

dicon
Cupi

El 17 de septiembre se estrena la 6º temporada en EEUU. Yo creo que ya es hora de ir abriendo el nuevo hilo chavalada!!

Queda ná y menos!

Leunamal

¿Sabeis si ya esta en español? Los enlaces que he encontrado han sido en inglés.

NTC-________

ke ganas de ke empiece la 6ª temporada. la mejor serie de humor de la actualidad (y para mi, de la historia). el personaje de michael es lo mas grande ke pario la tv.

la pille el año pasado y me la ventile en un plis plas, no podia parar de ver capitulo tras capitulo xdd

iBanTXu

Joer septiembre viene cargado de cosas nuevas y buenas :D

papanata

me encanta la serie y michael, pero en el fondo no le teneis un poco de coraje?? si lo conociese en realidad lo odiaria a muerte

Shendraf

#198 Mira #189

Tengo muchísimas ganas de ver la quinta temporada pero estoy esperándome a que salga en español. Vale... sí... para muchos el doblaje es tal y cual.... pero la empecé doblada y me he familiarizado con las voces. La espera es el precio que hay que pagar...

B


BOOOOOOOOOYAAAAA!!!

L

#203 Lol?

En el capitulo iba de azul no con esa camiseta!!

Leunamal

#202 Gracias tio. Que pena que tarden tanto en doblarla y emitirla en español.

No sé si esperarme o verla ya en inglés. La verdad es que me he familiarizado con las voces en español.

Cupi

Las voces en español no son malas pero la mitad de bromas son muchísimo mejores si las escuchas en inglés...

Yo me ví hasta la 3º en español y luego me lo volví a ver todo en inglés, y te ries bastante más...

Shendraf

Han retrasado otra vez el estreno de la 5ª temporada en España hasta Enero de 2010. Increible-ble

CybeR

#206 te cedo los honores para el hilo y te ayudaré en lo que quieras xD

NTC-________

x favor... esta serie no se puede ver doblada. aki mas ke nunca la VO es obligada xd

Leunamal

#209 ¿Qué si? A mi el doblaje en español no me disgusta. Le pegan las voces. Empezaré a verla en inglés porque paso de esperar hasta Enero...

Usuarios habituales