The Office (US) - 5ª Temporada

Josepanaero

Bueno, os estoy haciendo caso y al final le estoy dando una oportunidad. La primera temporada es bastante lamentable para mi gusto, pero en los dos capítulos que llevo vistos de la 2ª parece que va mejorando un poco. Le daré una oportunidad porque veo que os gusta a todos muchísimo. Además mientras veía la 1ª temporada se me ocurrió lo que decía #239, que posiblemente esos capítulos fueran idénticos a los ingleses y que se tratase de humor inglés que solamente les hace gracia a ellos.

Leunamal

La verdad es que la segunda temporada mejora mucho con respecto a la primera, al menos para mi. Eso sí, los finales de la cuarta los noté un poco bajillos, pero es normal. No todo va ser perfecto.

weah_dany

Para mí las mejores temporadas son sin duda la 2ª y la 3ª, la 4ª baja bastante y la 5ª mejora algo pero no llega al nivel de la 2ª o 3ª, espero que la 6ª mejore...

vz16

debo ser el único pero yo no noto diferncias de bajón, me parece una serie cojonuda desde el 1º capitulo de la 1º temporada, hasta el 8º de la 5º que es por donde voy. Me puedo tirar un día entero viendo capitulos y desde luego que me despollo xDD sobre todo con Drigwht xD

NTC-________

hombre si, soy el primero en decir ke la serie es genial, pero el momento en el jim se va a la otra sucursal (el periodo de los caps de 40 mins en general, creo recordar) tengo ke reconocer ke se me llego hacer pesado en algun momento.

peterkakarot

#245 A mi no, mientras veía a Karen, todo daba igual xDD

Además como me partí cuando se ponen a jugar al COD2, o cuando le preguntan a Karen que piensa Jim y dice : es un tío no se que no se cuantos, pero cuando le enfoca la cámara pone caras raras xDDD

NTC-________

jAJAJAJAJA ese momento es genial (el de las caras de jim xddddd).

y no joder, a mi esa temporada tb me molo, pero me supuso un ligero bajon a tenerlos a todos aglomerados bajo el mandato de michael xd

Cupi

Joder y cuando se reúnen con los compradores en la feria esa y va Jim con Josh y Michael con Dwight y está toda la feria compitiendo xD

Leunamal

Yo ya me terminé la temporada. Sin putada... Con lo bien que me lo pasaba con cada capítulo...

spoiler

Aunque me haya visto todas las temporadas seguidas, estoy por ver otra vez todo desde el principio xd.

Cupi

#249 y te aseguro que te seguirás riendo.

2 dias para la nueva temporada chavales!!!!!

B

Por cierto, no sé si sabéis que "Jim" es prota, director y productor de Entrevistas breves con hombres repulsivos :)

CybeR

La sexta temporada empieza en breves, quién se anima a crear el thread?

Cupi

#252 crealo tú hombre que éste lo has llevado muy bien.

yo es que estoy en mi piso con wifi robado, y a veces tenemos internet 3 dias seguidos y otra semana no tenemos así que para no tenerlo actualizado puntualmente prefiero no crearlo :S

dicon

Lo creo yo sino que no me importa, si no lo he hecho ya es por no pisar a nadie, primero preferia esperar a ver si el que lo llevo este año queria continuar, si a la 1 no hay thread me pondre a ello.

javifisher

Mañana por la mañana The Office!!! muahahah

CybeR

http://www.mediavida.com/foro/82/the-office-us-6-temporada-365940

2 meses después
RAE

alguien sabe donde se pueden conseguir los "webisodios"'?? Hay dos al parecer el de "the accountants" Entre la 2ª y la 3ª temporada que son 10 capitulos sobre 3000 dolares que no cuadran en las cuentas y "Kevin's Loan" en tre la 3ª y la 4ª creo , que va sobre deudas que tiene Kevin.

COMO SE CONSIGUEN! ?!?! Sabeis si se llegaron a doblar al español??

Un saludete por majetes.

6 meses después
DiosUniverso

Donde esta en español? Mas del capitulo 7 claro

Usuarios habituales