The Office (US) - 5ª Temporada

Zoko

#209

The Office en español es que para mí pierde toda la gracia, es que dios, no entiendo los que lo ven doblado! :D

Dwight y Michael > all

weah_dany

Hay que verla en VO, es un delito no hacerlo, gana muchísimo...

De todas formas, de las series que yo veo... (me bajo todas en VO y dobladas), The Office junto a Mujeres Desesperadas es de las series que mejor dobladas están, pensad que doblar a Michael es muy difícil, demasiadas veces pierde la gracia, pero el doblaje no es nada malo, sólo hay que ver Gossip Girl para verlo xD.

NTC-________

la unica serie ke me parece mejor en español ke en ingles es house; el resto podran tener un doblaje mejor o peor, pero siempre pierden (hoy voy verme un par de caps sueltos de the office, y uno sera en español, a ver ke tal esta xd).

Shendraf

Lamentablemente mi inglés es del Opening y paso de perderme la mayor parte de lo que dicen. Lo sé, hay subs, pero mi experiencia me dice que las comedias se disfrutan más en tu idioma (véase Padre de familia).

dicon

#214 veo padre de familia en ingles desde hace dos temporadas y las voces son calcadas, es igual que escuchar a marge en ingles o en español, te da exactamente igual, hazme caso yo que tu probaba.

Ciñendonos al tema que ocupa aunque son todo opiniones yo diria que precisamente en una comedia es donde hace falta la VO, en un drama no necesito del todo percibir en la voz del protagonista si esta a punto de llorar o triste, eso mas o menos lo supongo por la situacion, en una serie de accion ni que decir .. a no ser que salgan niggas como en The Wire, The Shield u Oz.

Pero es que en una comedia un chiste se puede contar de tantas formas y hacer gracia o no depende a menudo de esto y no del propio chiste, todos tenemos amigos que cuentan chistes bien y mal, y el mismo escuchado de una persona o de otra no es ni parecido, en cambio si viene un amigo y te dice que se le ha muerto el padre no hace falta que lo cuente muy bien, ya te haces cargo xD

lalalala se me va la pinza, dejo aqui el comentario.

weah_dany

Todos los que no lo queráis ver en VOS porque pensáis que no os váis a enterar bien con los subtítulos no os preocupéis, al principio cuesta y te puedes perder alguna cara que otra y tal, pero con el tiempo, al menos yo, no me pierdo nada, me entero de todo perféctamente y cada vez lees más rápido xD

Sólo os digo que yo al principio era más reacio a verlo con subtitulos que muchos de vosotros y al final me alegro de haberlo probado xD

_BreaK_

este serie en original gana +100000000 , lo digo porque la he visto en español y en vose y nada que ver vamos, michael es el puto amo!!!!!!!!

Shendraf

Por norma general, en las comedias hay más diálogo y la velocidad a la que hablan es mucho más acelerada que en un drama. Se gesticula más por lo que es necesario ver la cara del actor. Hay mucha frase hecha que sólo algunos fansubs traducen decentemente.

Por ejemplo, empecé Scrubs y HIMYM doblado en español y las últimas temporadas me las he visto en inglés (por eso de no aguantar la espera). De la primera serie, los subs me jodieron la vida y de la segunda era leer y leer perdiéndome casi todos los gestos.

Por suerte, el doblaje en España es de los mejores del mundo y en las comedias se lo suelen currar. Que cada uno lo vea de la manera en la que más disfrute una serie. Es mi opinión.

NTC-________

viendo ke poniais el doblaje de the office bastante bien, ayer me dispuse a ver un cap en español, y solo dire ke dure 5 minutos xddd

pero weno, x supuesto ke cada uno lo vea como le venga en gana, pero yo pienso ke the office en especial necesita VO si o si.

L

La version doblada la veo un poco mas callada, como mas seria, ya me vi algunos capitulos en las dos versiones y sin duda la doblada tiene menos energia.

Am7roK

#220 eso sí que es cierto, pero bueno, no está mal, a mi me gusta doblada y en VO, me parece que tiene un buen doblaje al castellano. Doblar el personaje de Michael no debe ser fácil precisamente, y Dwight está conseguidísimo.

peterkakarot

Yo la empece en castellano y no podía, la voz de Michael doblado era totalmente molesta para mí, por ello llegué a odiar la serie. Menos mal que le dí una oportunidad en VOS.

trancevk

ami pam me pone brutoteh

Shendraf

Ya me gustaría tener a Pam en mi oficina... ay omá

Josepanaero

He estado viendo los tres primeros capítulos de la primera temporada, versión US, no UK, en VO subtitulado, y tengo varias preguntas.

¿Se supone que esta serie es de humor? Lo digo en serio, porque solamente me he reído en un par de ocasiones. El resto del tiempo me ha parecido como que intentan hacer gracia, pero sin conseguirlo, es como si la serie fuese una alegoría del propio jefe, que se cree muy gracioso pero no lo es.

¿Mejoran los capítulos con el tiempo, o es siempre el mismo tipo de "humor"? Me gustan mucho las comedias, y además de muchos tipos: cómo conocí a vuestra madre, simpsons, búscate la vida, padre de familia, Little Brittain, the big bang theory, it crowd y un largo etcétera. Estos tres capítulos de The Office me han decepcionado muchísimo, cosa que no me suele pasar con ninguna serie conocida. Se le ha dado mucho bombo a esta serie y creo que esperaba muchísimo más.

Todavía tengo la esperanza de que la primera temporada sea un mojón y mejore en el resto. ¿Qué hago, la sigo viendo, o si no me han gustado los primeros capítulos no me van a gustar el resto? xD

Un saludo.

jadgix

A mí me chocó mucho la primera temporada cuando la vi, estaba en la misma cuestión, ¿qué es esto?, ¿debe hacer gracia?, incluso Michael (el jefe) me daba en ocasiones verdadera vergüenza ajena xDDDDD.

Conforme avancé con la serie entendí el humor y la serie en conjunto, y la verdad es que me descojono cosa mala, actualmente voy por la mitad de esta 5ª temporada, y para mí, es mejor que HIMYM y TBBT.

CybeR

La serie, hasta que te acostumbres a los personajes, puede llegar a desquiciarte. Mis inicios en The Office, más que risa lo que tenía ganas era de pegarle un palizón a Dwight y otro a Michael. Cuando te das cuenta que lo de ser tan imbéciles no lo hacen a propósito, si no que son así, la serie empieza a molar xD

stta

#225 sigue con ella, a mi parecer, es la leche en bicicleta esta serie. ME ENCANTA, en mayúsculas.

javifisher

En efecto, hay que pasar la barrera de los cinco primeros capitulos, y luego descubres la mejor serie de humor que se ha hecho (en mi opinion)

Am7roK

a mi también me pasó, la priemra temporada fue un poco... bueeeeenoooo puede verse... pero luego es adicción ;)

dicon

A mi con la primera temporaad me paso igual, esos 6 capitulos descolocan, despues le cambian el pelo a michael y ya .. xD como la seda, fuera bromas la serie mejora mucho en la segunda y de ahi en adelante, para mi es la mejor comedia que hay desde hace 4 años.

L

Bufff cayad ya que yo la estoy acabando y no se qué hare despues

javifisher

#232, te entrará un mono que no te lo vas a creer; al menos trendremos capitulo semanal empezando el 17 de septiembre

L

Y quien me lo va a subtitular?? :qq:

dicon

Yo ayude a subtitular el final de temporada anterior, en esta serie si andas con cuidado no te spoileas nada asi que no importa ayudar, por ejemplo series como lost o dexter solo las subtitularia si me viera primero el cap en ingles y lo pillara todo xd

NTC-________

sere el unico, pero a mi the office me engancho desde el primer cap (descontando los primeros minutos del mismo ke me tuvieron un poko descolocado, pensando "ke mierda es esta?" xdd pero es cuestion de aclimatarse a los personajes), y desde entonces fue ascendiendo en nivel a medida ke avanzaban las temporadas, en la 3ª (y mediada la 4ª, en mi opinion) posiblemente alcance la cumbre y luego a partir de ahi mantiene un nivel grandisimo. para mi, es la mejor serie de humor ke se ha hecho jamas xd

Cupi

Coincido con todos los anteriores comentarios. Me acuerdo que comencé a verla después de que un colega me la recomendase. Los primeros capítulos los vi con mi ex y la verdad es que nos quedamos un poco chafados, pero yo le dí una segunda oportunidad y no me arrepiento en absoluto.

La mejor serie de humor de la historia y mi avatar demuestra mi amor incondicional por Michael.

9 DÍAS PARA QUE EMPIECE LA NUEVA TEMPORADA!!!

Y ahora una frikada

spoiler de la 4º temporada
Arawak

La mejor serie de humor de la historia sin duda, ese humor patetico en ocasiones es puff me puede xDDD, esperando mas de michael!

PD: thats what she said!

weah_dany

Es la mejor serie, no hay ninguna duda. Steve Carell es el mejor actor de comedia pero de largo...

El problema de la primera temporada es muy simple, a mi me gustó la serie desde un principio, pero el problema es que la primera temporada es un calco de algunos capítulos de la versión UK de la serie, y al seguir ese toque de humor inglés... la serie en su versión US pierde muchísimo por sus actores, en la primera temporada parece que estuvieran "capaos" y no muestran todo su potencial, en el momento que Michael y Dwight tienen libertad para ser ellos mismos, la serie cambia muchísimo.

PD: Siempre hablamos del humor y tal, pero la historia de Jim y Pam, a mí me parece una historia muy bonita y muy real, si es que esta serie hasta me gusta en plan amor xDD

Leunamal

Llevo vistos varios capítulos en VO de esta temporada, la verdad es que sigo echando de menos las voces en Español, sigo notando raro las voces de algunos personajes, pero aun así, me parto xD.

Me encantan los principios de cada capítulo donde suelen gastarle bromas a Dwight jeje.

Usuarios habituales