The Office (US) - 9ª Temporada

B

La terminé de ver a principios de año y aunque hubo alguna temporada de las finales que sí que se me hizo algo más cuesta arriba (no demasiado tampoco xD), creo que es una serie de visionado obligatorio porque es simplemente genial. Tiene de todo.

Joder, me emociono solo de recordarla xDDDDD

15 días después
Hynan

The office en la front page !

http://www.reddit.com/r/videos/comments/3ckc5h/one_of_if_not_the_best_scenes_ever_from_the/

De las mejores escenas sin duda

13
1 mes después
thiffon

Hola vengo a llorar tras acabar la serie en cosa de un par de meses.

No me quiero imaginar como lo sentiríais los que habéis estado años siguiéndola.

Por cierto leyendo estas últimas páginas me he visto dos veces preguntando si debería verla, porque no me acababa de convencer. Menos mal que lo hice xDDDDD

4 1 respuesta
RocKst3aDy

#453

2 meses después
B

estoy volviendo ver la serie y voy por la temporada 2 , ayer vi el capitulo

spoiler

y joder volvi a llorar de risa , ese capitulo es demasiao bueno y la escena del coche.....xD

2
Cupi
11 1 respuesta
RocKst3aDy

#456 jajajaja que brutal!

1 mes después
RocKst3aDy
3
2 meses después
Hynan

Cuando buscas a Rainn Wilson (Dwight) en google

4
P

Creo que ya va tocando otro revisionado de esta gran serie, par abrir boca me he puesto una recopilación del que probablemente sea el mejor personaje de The Office, con el permiso de Dwight.

Just pretend like we are talking until the cops leave

2 1 respuesta
RocKst3aDy

#460 jajaja buen recopilatorio, yo ya estoy terminando el revisionado, voy por la temp 8, he dejado de ver las series actuales para ver esta del tiron xd

D

Me visto todas las temporadas, soy un gran fan de esta Serie, que risas con los recopilatorios de los mejores momentos de la serie! :D

4 meses después
albertoste

Séptima vez que me veo la serie entera...

Qué increíble es, aun sigo aplaudiendo como el primer día con cada broma, y llorando con cada escena emotiva....

Adoro esta serie.

5
2 meses después
Chuckfan
8
4 meses después
Mcdollar27

Hoy la he acabado. El final es tremendo con

spoiler

Es una pena porque con sus 20 minutos te alegraba el día. Ahora me pondré con la que espero sea su predecesora Parks and Recreation.

2 respuestas
B

#465 Gracias a que has revivido el tema me he dado cuenta que nunca acabé de ver esta serie, me debe faltar temporada y media. Voy a empezarla de nuevo porque es la mejor comedia que he visto nunca y no me puedo creer que nunca la acabase.

Gracias tío, mis próximas risas viendo esta seria serán en tu honor

1 1 respuesta
RaymaN

#466 cómo puede ser tu comedia favorita y darte cuenta ahora de que nunca la acabaste xD

1 1 respuesta
NoFiSoX

#465 Con Parks and Recreation no vas te vas a equivocar, una de las mejores comedias que se han hecho. Eso sí, como The Office, aguanta la 1ª temporada y luego va en ascenso.

1 1 respuesta
thiffon

#468 Yo vi primero P&R y no venía avisado de lo buena que sería igual que The Office, y me sorprendió la mierda infame que fue la primera temporada, con lo buena que acabó siendo a partir de ahí.
La primera temporada de The Office es bastante malilla, pero la primera temp de P&R es basura xDDDD

RocKst3aDy

yo lo he intentado con P&R y no puedo, las risas son muy flojas

1 respuesta
B

#467 Bueno es que creo que nunca he acabado una comedia jajaja Pero The Office me comprometo a acabarla me lleve lo que me lleve.

marveen

#470 dale una oportunidad, después de la segunda temporada tiene poco que envidiarle a The Office

1 respuesta
RocKst3aDy

#472 he visto hasta la 4 creo, igual la termino solo por cerrarla

1 respuesta
NoFiSoX

#473 Ron Swanson te reclama.

1
RuLi_pucela

The Office es la mejor serie de comedia que he visto, para mi insuperable vamos xd

Cada comienzo de capítulo era ya sublime.

2
NoFiSoX

Otro momento mítico.

5
Chuckfan

Otro

Y otro más

2
RocKst3aDy

ayer se cumplio 12 años desde el primer episodio, igual hay q verla otra vez xdd

RuLi_pucela

Y que me decis de esta

Es que era la mejor puta serie xd

1 respuesta
Culebrazo

#479 el dia que vi ese capitulo casi muero de un ataque de asma XDDDD

Usuarios habituales

  • ekeix
  • mnDl
  • weah_dany
  • RocKst3aDy
  • RuLi_pucela
  • Chuckfan
  • Beckem88