The Office (US) - 9ª Temporada

s0ny

Coincido. Esta serie es la que más me ha hecho reír con diferencia.

Tiene capítulos geniales. Me viene a la cabeza cuando Michael atropella a Meredith, y acaba dándole la vuelta a todo para ser el héroe que le ha salvado la vida porque tenía rabia xDDD

Es que tiene cada personaje que son todos un cuadro, liderados por el mejor personaje posible.

weah_dany

El día que casi me muero de la risa es cuando se meten en el lago con el coche...

5
B

Este capitulo fueron risas tmb xD

Chuckfan

Uno de los mejores momentos de creed sin duda xD

1
29 días después
Hynan

Acabo de ver por primera vez esta joya

7
4 meses después
Beckem88

Acabo de terminar la serie... ¿Qué hago yo ahora con mi vida? :(

2 4 respuestas
luzius

#486 Abrazarte las piernas en un rincon de tu cuarto y llorar, lo siento tio, todos hemos pasado por aquí.

5
Chuckfan

#486

5
GreatKingRat

#486 Esperar un tiempo y volver a verla, por supuesto!

RocKst3aDy

#486

6
1 mes después
RuLi_pucela

Ojo cuidao!

CONFIRMED: The Office US is returning in 2018!
https://celebz.news/10362/confirmed-the-office-us-is-returning

Espero que no sea fake, aunque solo sea un capítulo especial :_)

10 2 respuestas
Beckem88

#491 omg ojalá!

sephirox

#491 Ojalá, pero no me lo acabo de creer. Si vuelve, menuda revisión guapa le va a caer.

Chuckfan

No se que pensar de esta noticia, le dieron un buen final...

acerty

Podría volver a modo de programa especial, dicen que es para el año viene, pues hará 5 años que acabo el programa.

A mi no me desagradaría, pero si vuelven... igual te meten un porrón de personajes nuevos, que no digo que este mal, pero ya no seria la The Office que vimos.

RuLi_pucela

Hombre por lo que se lee, sería solo capítulo. Sobre un guión de un capítulo que al final no hicieron, que igual aprovechan que se reunen para hacer un capítulo especial con la vida de todos unos años después xd

1 respuesta
GreatKingRat

#496 si es eso lo compro encantado. Una temporada entera me daría mucho miedo :psyduck:

Mcdollar27

Joder qué nostalgia. Personalmente la mejor serie de humor que han visto mis ojos.

1
1 mes después
weah_dany

2
RuLi_pucela

Sé que echo de menos The Office hasta perder la cordura, pero que me aspen si el tio de 1:14 no es clavado a Dwight xddddddd

3
1 mes después
RuLi_pucela

Adoro youtube y sus recomendaciones xd

1
Miles_Teg

Parece ser que están barajando un revival de la serie con mezcla de personajes nuevos y clásicos. Nada seguro pero la opción está sobre la mesa.

http://deadline.com/2017/12/the-office-revival-eyed-nbc-steve-carell-1202229536/

JMBaDBoY

Pues serían buenas noticias, a ver en qué queda.

1 respuesta
NoFiSoX

#503 El problema es que como les ha salido bien revivir 'Will & Grace' ahora también se plantean revivir otras grandes series como The Office, 30 Rock o West Wing, como si todas les fuesen a salir bien :palm:

GreatKingRat

Esas cosas me suelen dar más miedo que ilusión...
Ya se que no la revivieron pero tengo grabada a fuego la mierda de temporada 9 de Scrubs, por estirarla al máximo :psyduck:

1 mes después
weah_dany

Acaban de meter las 9 temporadas en Amazon Prime Video!

https://www.primevideo.com/detail/0H7JFOPK2QO9WVZ8D9D0J5ZRQN/ref=atv_hm_hom_c_8pZiqd_2_2

3 1 respuesta
RocKst3aDy

#506 caguenlaputa, lo queria en netflix

2
15 días después
Miles_Teg
6
weah_dany

Me he vuelto a ver la serie (no lo hacía desde hace un par de años) y las 2 últimas temporadas sin Michael aunque no sea lo mismo son muy buenas, ya les gustaría a muchas comedias mantener el nivel así sin su pilar básico.

2
2 meses después
RuLi_pucela

joder como los echo de menos xdddddddddddd

2

Usuarios habituales

  • ekeix
  • mnDl
  • weah_dany
  • RocKst3aDy
  • RuLi_pucela
  • Chuckfan
  • Beckem88