The Office (US) - 9ª Temporada

Kondoriano

Si hacen un spin-off sobre la empresa en la que hace Pam la entrevista en Philadelphia con el jefe que salía, que era el de "Better call Saul", yo lo veo.

Andre333

Seguramente sobre park and recreation hubieran las mismas dudas y mirar lo que salio. Yo les daba una oportunidad.

20 días después
Mcdollar27

xddd

37
LLoskka

ostiaaaa, buenisimo !!!!

Chuckfan

Que grande xDD

Akiramaster

Me parto.

18 2 respuestas
GreatKingRat

#1176 se la ha cambiado también en Instagram xD

1
JonyBgood

#1176 Sus muertos 🤣

7 días después
ekeix

El True Alpha

11
RuLi_pucela

20
ekeix
21
25 días después
ekeix
mnDl

Estoy haciendo el tipico quinto revisionado del año (este año voy lento, lo se), pero esta vez viendo la edición "superfan" que ha hecho la plataforma Peacock.

No sabía que habían tantísimas escenas por capítulo sin incluir. Yo creía que me había visto todo con bloopers, behind the scenes y tal, pero es tremendo. Pueden añadir unos 5-10 minutos extra en cada capítulo fácilmente. Aún les quedan las dos últimas temporadas por editar, pero vamos, que es una gozada para los fans.

Antes de que pregunteis, lo he alquilado en una bahia cerrada. Pero seguramente se pueda alquilar también en otros sitios. Una lástima que Peacock no deje hacer cuentas desde España.

5 5 respuestas
Sarya

#1183 lo desconocía. Yo lo estoy viendo por showtime y también tiene algunas escenas que la edición de Netflix no tenía, pero no tantísimas.

Yo estoy ya acabándola. Erin es el mejor personaje que no está desde el principio, pero para mí Nellie también es bastante buena.

1 respuesta
meeka

#1184 A mi Nellie siempre se me hizo bola aunque hay algunas escenas que son divertidas

Erin, scissors!

RocKst3aDy

#1183 no me jodas cabron que no quiero reverme otra serie teniendo pendiente 1234 recomendadas

guigu

#1183 llevo tiempo buscándolo, te mando dm para coordenadas de esa bahía

Sarya

38 minutos dura el 1x01 de la versión superfan. OMG

1 respuesta
Sheraph

Y yo sin verla aún...

VOSE o Doblada?

Fight!

4 respuestas
RaymaN

#1189 espero que estés de broma.

benjajim

#1189 Ah que existe doblaje? 🌝

5
hitsvil

#1189 que envidia me das xd

Ojalá verla por primera vez de nuevo

1
Huston
#1188Sarya:

versión superfan

qué es eso?

1 respuesta
Sarya

#1193 #1183

ekeix
4
marveen

#1183 Pues nada, toca revisionado superfan.

Que le den a las 50 series pendientes que tengo marcadas en TV time.

1 1 respuesta
Sarya

#1196 Hoy acabamos en casa el ya por lo menos 6º revisionado de la serie y estamos planteando ver ya del tirón el super fan o dejarlo estar al menos unos meses

1 respuesta
Kiupah

#1189 Yo todo lo veo en VO, pero tengo que decir que el doblaje de esta serie no es malo. Para mi las voces de Michael y Dwight pegan con el personaje.

3 1 respuesta
weah_dany

#1198 Totalmente de acuerdo, siempre se estigmatiza el doblaje y es recomendable la VO pero el doblaje no es nada malo.

2 1 respuesta
Culebrazo

#1197 parcs & rec o brooklin 99 son lo suyo para limpiarse el paladar antes de volver al vicio XD

1

Usuarios habituales

  • ekeix
  • mnDl
  • weah_dany
  • RocKst3aDy
  • RuLi_pucela
  • Chuckfan
  • Beckem88