The Office (US) - 9ª Temporada

zeTman

No gracias, ver esta serie sin sus protagonistas es una crónica de muerte anunciada

AoShi

El problema no es no traer a los actores originales (estoy seguro que más de uno se prestará a hacer algún cameo).

El problema es que hoy en dia es absolutamente imposible hacer una serie como The Office porque cierta gente se va a sentir ofendida desde el primer gag y ya los tendriamos en tropa llorando en twitter.

Asi que dicho esto, lo que van a hacer es humor políticamente correcto, es decir, basura.

Se la pueden meter por el culo.

9
9 días después
ekeix
32
1 mes después
ekeix

Dice el co-creador que no habrá reboot, en todo caso un spin-off

1 1 respuesta
ludo90

#1144 Pues casi que mejor, diría yo.

Culebrazo

vamos, que van a resucitar el spinoff de la granja que lleva muerto desde el "piloto" o alguna historia asi que no creo que interese a nadie XD

1 respuesta
Hacon

#1146 No tiene pinta, seguramente cojan la "misma fórmula" de una oficina con un jefe disfuncional, un trabajador majo que tiene un romance de oficina, otro trabajador intenso y ya el resto de fondo. El hecho de decir que están en el mismo universo es para que los actores originales puedan hacer cameos.

shortyStyle

Spinoff de Creed, hágase.

13
grivcon

The Wokkice

AoShi

Salió rana el globo sonda.

Alatriste

Scranton Strangler, a lo Dexter.

4 2 respuestas
Chuckfan

#1151 Y es Toby

1
unaifg

#1151 Prison Mike Break

4
LLoskka

Master Chef reboot con Kevin y su chili

1 respuesta
Artefius

#1154

6 1 respuesta
LLoskka

#1155 omaigot!! jaja

RuLi_pucela


8
1 mes después
Huston
11 1 respuesta
RuLi_pucela

#1158 Y el que lo ha subido hoy sorprendido y tiene su tiempo ya xddd

Por cierto, aún seguimos sin edición española de bluray (o DVD como dios manda) lamentable.

Batur

Recomendados.

8 días después
ekeix
1 respuesta
ruk0style

NEW THE OFFICE

Si Michael Scott NO está, no es THE OFFICE.

6 3 respuestas
Sarya

#1162 ok

RuLi_pucela

#1162 Exacto, que la llamen de otra manera y no prostituyan el nombre.

1 respuesta
Chuckfan

The Workplace

Kiupah

#1161 No digo que no pueda ser mejor todavía que muchas series de humor, pero para mi es estirar el chicle.

Han pasado 20 años como para mantener los mismos actores y si son nuevos se les juzgará y se les comparará por lo que ha sido esta serie, cosa que saldrá mal.

marveen

Dejad que hagan, si es una mierda no tardarán en cancelarla.

ekeix

#1162 #1164 Entiendo que no conocéis The Office UK, que es la original, y sólo conocéis The Office US, que es una adaptación de la original para el público americano. Michael Scott es un personaje inventado para dicha versión.

Pueden llamarla The Office y hacerla en Kazajistán sin problema y con nuevos personajes, como ya hicieron con la versión americana.

3 1 respuesta
guigu

También parece que una nueva serie venga a reemplazar para siempre a TO(US).

Esta va a estar siempre ahí para nuestro disfrute, si la otra es basura pues al cajón del olvido pero si sale algo decente para los ultra fans será un Big win.

Kiupah

#1168 Una cosa es una adaptación y otra cosa, según lo que pone en el tweet, es hacer spin-off de una serie que ya has hecho pero con nuevos personajes, es como yo lo interpreto si va a ser en el mismo universo encima.

No digo que vaya a reemplazar nada, pero esto huele a estirar el chicle aprovechando lo que ha sido esta serie. No hay necesidad, es puro fan service.

Usuarios habituales

  • ekeix
  • mnDl
  • weah_dany
  • RocKst3aDy
  • RuLi_pucela
  • Chuckfan
  • Beckem88