The Outsider - Miniserie (Novela de Stephen King)

deBurrows
spoiler
B

Otro capitulazo

zErOx

Habrá que verla.

Ilmanroth

Yo tengo la sensación de que en los últimos 3-4 capítulos la trama no a avanzado casi nada...me está gustando, pero nose, si hubiesen echo menos capítulos como se comentaba ahí arriba creo que hubiese quedado más redonda, veremos cómo avanza

_Akiles_
spoiler
1 1 respuesta
deBurrows

#65

spoiler
JonyBgood
1x06 y 1x07
archienemigo
1x07
1 2 respuestas
zingira

#68
Ami me parece muy top, ahora mismo es la única serie que espero cada semana como agua de mayo, una auténtica joya, me va ha crear un buen vacío cuando acabe 😭.
Sludos

Arkamos

Es una serie muy Top, espero estos 3 últimos como la estocada final épica, con un desenlace brutal y se convertiría en una mini serie de culto, de lo contrario como la jodan con final simple y mediocre otra serie fake para el olvido.

_Akiles_

#68

spoiler
1 respuesta
arkoni

#71

spoiler
NoFiSoX

Si en los dos capítulos anteriores la serie ya se empezaba a desmarcar un poco del libro, en el octavo ya es bastante xD

Me está gustando, pero para algunos seguramente va por donde no les gustaría.

1 respuesta
arkoni

#73 Cuando termine la serie, pon en que ha variado del libro si no te importa plz

3 1 respuesta
zingira

Madre mía con el final del 1x9.
Bueno, ya estamos en la recta final, veremos como cierran la trama y si son capaces de darle un final a la altura de lo que ha sido la serie.
PD:Alguien sabe que tal les ha ido con las audiencias?.,gracias.

1 respuesta
NoFiSoX

#75 Las audiencias da igual, esto es una miniserie y acabará en el capítulo 10, aunque sus datos están siendo buenos, siempre creciendo en número de espectadores.

1 1 respuesta
arkoni

Yo la verdad que me he cansado un poco de conversaciones irrelevantes que tienen cada 2x3 todos, lo voy a terminar de ver porque en conjunto me está gustando bastante pero vamos, 8 capítulos hubiera sido lo suyo

B

Cómo nos pueden dejar así hasta la semana que viene...

zingira

#76 Lo comento por que varias páginas en Internet están especulando con la posibilidad de que se desarrolle una segunda temporada, https://seriepolis.com/2020/02/the-outsider-segunda-temporada/
Sludos.

_Akiles_
spoiler
1 respuesta
JonyBgood

#80

spoiler
1 respuesta
B
spoiler
_Akiles_
spoiler
1 2 respuestas
B

#83

spoiler
akarek

Menudo final de capitulo el 1x09, ya hay ganas de ver el ultimo!
La serie es lenta pero el balance general me esta pareciendo muy bueno.

p3p370

#81

spoiler
1 respuesta
NoFiSoX

Pero cómo podéis decir que ha decaído, si esto es una maravilla.

1x09
2 1 respuesta
p3p370

#87 Sólo les faltó poner después "Netflix, FU :P"

deBurrows
1x09
JiMmY

Buen final el cap 9.

Usuarios habituales