The Pitt - 2ª Temporada | HBO max
Será imposible aguantar a que salgan todos los caps. Day 1 de manual, la primera temporada es una maravilla.
Y pensar que esta serie, The Pitt, iba a ser en principio un spin-off de Urgencias, la mítica serie de los 90-2000s, con Carter ya mayorcito, pero la viuda del creador no llego a un acuerdo con la productora, así que borrón y cuenta nueva, empezaron de cero creando personajes nuevos y voila...se hizo la magia.
Es maravillosa y es una serie que pasa muy desapercibida...
No digo que se haga tan famosa como Breaking Bad o cosas así, pero se merece mucho más.
#20 El tema está en que te presenta urgencias de una forma bastante más realista que la mayoría de series de médicos y hospitales. Si, está algo exagerado pero es mucho más parecido a la realidad que por decir algo Anatomíad e Grey o Chicago Med.
Además el tema de las horas es algo refrescante.
Espero que sepan frenar a tiempo, que esto es como todo: coges una idea buena, la exprimes y al final tienes un meme de tu propio proyecto.
#23 no sé cómo será la 2ª temporada, pero la 1ª es redonda y autoconclusiva. Yo también espero que cierren el grifo rápido.
Me va a costar la propia vida ver solo un capítulo a la semana, han empezado fuerte con el final de hoy.