The Pitt - 2ª Temporada | HBO max

NoFiSoX

Tráiler

Capítulos

2x01 - 9 ENERO 2026

17
danyWTF

En vena, me flipó la primera

akali

Vaya ganazas

B

Expectante

porcho

Pillo sitio para tener mi dosis de ansiedad semanal.

1
Titshel

Ay pensaba que empezaba el 4 joder

1
hda

Vamos a ver qué nos depara esta temporada :D

Kiaru

Qué alegría me habéis dado :smiley:

MaTrIx

Yo me voy a esperar a que este todo por que esta serie me la devoro en nada

4
DaniRC1993

Me va a joder esperar una semana para cada capitulo.

charlesmarri

Lo mejor de 2025. Ganazas.

s4suk3

Shikoku

a pillar estress desde el primer minuto :grin:

2
C4TInD

Será imposible aguantar a que salgan todos los caps. Day 1 de manual, la primera temporada es una maravilla.

DaniRC1993
2
J0WY03

lol

1
Anskar

Y pensar que esta serie, The Pitt, iba a ser en principio un spin-off de Urgencias, la mítica serie de los 90-2000s, con Carter ya mayorcito, pero la viuda del creador no llego a un acuerdo con la productora, así que borrón y cuenta nueva, empezaron de cero creando personajes nuevos y voila...se hizo la magia.

1
xakcal

La serie es de lo mejor de 2025, muchas ganas de ver la segunda temporada.

Bihotz

Es maravillosa y es una serie que pasa muy desapercibida...

No digo que se haga tan famosa como Breaking Bad o cosas así, pero se merece mucho más.

1
JMBaDBoY

Estoy viendo la primera temporada y la pondría en el top10 de series que he visto y no son pocas.

1 1 respuesta
guillauME

#20 El tema está en que te presenta urgencias de una forma bastante más realista que la mayoría de series de médicos y hospitales. Si, está algo exagerado pero es mucho más parecido a la realidad que por decir algo Anatomíad e Grey o Chicago Med.

Además el tema de las horas es algo refrescante.

SupermaN_CK
19
charlesmarri

Espero que sepan frenar a tiempo, que esto es como todo: coges una idea buena, la exprimes y al final tienes un meme de tu propio proyecto.

1 1 respuesta
J0WY03

Es mañana el estreno del primer capítulo, ¿no?

1 1 respuesta
guillauME

#24 Lo pone arriba… xD

frikkio

#23 no sé cómo será la 2ª temporada, pero la 1ª es redonda y autoconclusiva. Yo también espero que cierren el grifo rápido.

MrMeji

no ha salido en español? por mucho que abra el capi solo me sale en VOSE

RaymaN

Me va a costar la propia vida ver solo un capítulo a la semana, han empezado fuerte con el final de hoy.

Titshel

Dura 5 minutos el capítulo, no es justo.

Como se nota que la Season 1 me la vi cuando ya estaba entera y me pude meter 9 capítulos seguidos el primer día xd

1 respuesta
D

Genial volver a tener una serie buena tras mediocridades como alien earth y pluribus

2 respuestas