Hola. alguien sabe donde puedo ver la segunda temporada fuera de hbo?
Acabé ayer la segunda temporada.
Una obra de arte, como la primera.
Lo mejor de todo es que no entiendo la mitad de los diálogos - pues me pierdo entre conceptos médicos - pero no necesito más para tener claro que es una de las mejores series de todos los tiempos.
Es perfecta en todo.
Casi perfecta:
Vista en 4/5 días entera. Menudo serión. La primera me gustó más por el impacto, pero ésta está a la altura sin duda. Con ganas ya de la 3ª temporada.
Otro que se la ha pegado en unos días y espectacular, la serie te pone en tensión constante y te hace empatizar hasta con gente que de primeras cae mal a propósito. Ojalá dure muchas más temporadas a este nivel.
Terminé el otro día la 2a. En general más floja que la primera pero es que el último capítulo
Ah y el otro día caí en la cuenta que el crack de Abbot es el de 'The Faculty', sólo que han pasado casi 30 años ya.
#344 lo único que me jode es que me tengo que aguantar a que esté entera por que soy incapaz de ver solo uno por semana.
#347 yo igual, aunque la verdad para la 2° temporada aguanté hasta el 10 por ahí y el resto los vi en 2 veces 
Yo suelo preferir emisión semanal, pero la verdad es que en esta serie es complicado recordar todos los casos tras 7 días
#351 A mi me va bien que hayan meses de por medio.
Cuando sale, no puedo evitar devorarla como un loco.
Necesito un poco de estabilidad mental en mi cabeza
Apuestas a que Robbie vuelve pero tocado de un accidente de moto y no quiere que la gente se entere?
#353 Dalo por hecho, pero siendo The Pitt una serie realista como mucho le dedicaran 1 minuto hasta que entren los sanitarios con algún subnormal se haya clavado algo una señal o algo así.