The Rookie - Serie de ABC

Larzy

Sinopsis:

Este procedimental policiaco está basado en una historia real, y sigue la vida de John Nolan (Nathan Fillion), un cuarentón que tras sufrir un incidente decide cambiar radicalmente su vida y empezar de cero. ¿Cómo? Persiguiendo su sueño de ser policía en la ciudad de Los Ángeles. Tendrá que amoldarse al peligroso, cómico e impredecible mundo de un policía "joven" decidido a hacerse valer.

Trailer:

Episodios:

Temporada 1
Temporada 2

3x01 - Consequences
3x02 - In Justice
3x03 - La Fiera
3x04 - Sabotage
3x05 - Lockdown
3x06 - Revelations
3x07 - True Crime

TNT España
IMDb

guillauME

Vamos a ver a Castle a ver que tal en esta serie.

1
marveen

Nathan Fillion, a ver cuanto tardan en cancelarla.

Overmell

Piloto entretenido a ver como se desarrolla.

guillauME

A mi me ha parecido entretenido también. Alguna cosa que canta mucho a flipada pero bueno es habitual en este tipo de series.

Titshel

Esta noche le daré un Try por Nathan

D90

Un procedimental más de ABC. Con que medio cumpla, tendrá futuro seguro. ABC y CBS siempre apuestan por lo mismo y casi siempre lesa sale bien. Jodida obsesión de los americanos con este tipo de series :joy:

ESL_Kaiser

A mi el primero me ha gustado, con ganas del segundo, es la típica serie policiaca, con un pequeño giro, pero la base es la misma

Titshel

Yo contento estoy con el piloto, si sigue así la seguire

guillauME

Visto el segundo.

Me gusta la serie la verdad. Igual da la sensación de que todo pasa muy rápido y no profundizan demasiado en los casos pero supongo que lo que quieren es centrarse en la vida de los 3 rookies principales.

5 meses después
opk

No soy de series de capítulos autoconclusivos, pero esta, me ha encantado. El final de la temporada no es un cliffhanger de la polla, pero tampoco es que la puedas acabar mucho más interesante. Esperando impaciente por la segunda temporada.
RECOMENDADA.

1 respuesta
guillauME

#11 Hoy veo el último.

Personalmente también me ha encantado, toques de humor, historietas, casos curiosos y a la vez seria cuando toca.

23 días después
Inspired

No parece que haya despertado mucho interés por aquí, pero bueno, tras varias semanas de espera, confirman que habrá segunda temporada.

2 2 respuestas
DarkHawX

#13 Encantado de que la renueven. La serie tiene un algo que me encanta.

1 1 respuesta
guillauME

#13 Me alegro. A mi si me ha gustado.

#14 Lo mismo por aquí. Igual es porque no pretende ser más de lo que es. La fórmula es simple pero funciona.

1
8 días después
nobody1

Completada en modo rápido, no está mal, gracias por la recomendación.

1 mes después
NoFiSoX

Estreno de la 2ª temporada el 30 de Septiembre 2019.

4
H

Me ha parecido entretenidísima.

1 mes después
NoFiSoX

La actriz Afton Williamson deja 'The Rookie' tras denunciar racismo y acoso sexual
La actriz, que ha dado vida al personaje de Talia Bishop, considera inaceptable una situación que ya denunció a su 'showrunner' y que, dice, no tomó ningún tipo de medida.

ratedx

faltandome los 2 ultimos capitulos y e de decir que me está encantando esta serie ya que es muy ligerita de ver y es ideal para ver en verano y nathan fillion me encanta

1 mes después
NoFiSoX

Mañana.

1
JuGuLaToR

Es cosa mía, no nuestro rookie se han puesto en forma? Luego compararé con algún capítulo de la primera temporada, pero en la segunda lo veo mas delgado, bastante más delgado.

1
Jhunter

El Capítulo piloto no me terminó de convencer, ¿Merece la pena seguir?

1 respuesta
JuGuLaToR

#23 Es una serie entretenida sin más.

1
7 meses después
guillauME

Macho no pueden dejarnos así con este episodio, como odio los Cliff Hangers de final de temporada.

Me ha gustado esta temporada. Ha ido mejorando la serie.

Martita-

Castle y The Rookie, que grande es Nathan, me encanta.

Si hubiera hecho Stargate SG1, hubiera sido ya... xD.

1 respuesta
JuGuLaToR

#26 Uff, y nos habríamos quedado sin MacGyver. No se yo...

1 respuesta
Martita-

#27
Podria haber sido un sg1 de 5 miembros.

10 días después
NoFiSoX

Serie renovada por una 3ª temporada.

3 2 respuestas
guillauME

#29 Hombre es que solo faltaba. Me alegro.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • LLoskka
  • Ilikerain
  • guillauME
  • JuGuLaToR
  • SIRSANCHO
  • NoFiSoX
  • Titshel