The Rookie - Serie de ABC

B

Capitulo s07e15UP !!

1
7 días después
B

Capitulo s07e16UP !!

2 mas para la season finale

1 respuesta
D10X

#122 Gracias @Lloskka , casi eres el unico que escribe pero era una seria que tenia apuntada y tener este hilo dando vueltas de vez en cuando me ha animado a verla finalmente.

2
Ilikerain
spoiler
B

Capitulo s07e17UP !!

1 mas para la season finale

1
B

Capitulo s07e18UP !!

Season Finale !

1 mes después
The-Guest

Empecé hace como 1 mes a verla y voy por la tercera temporada. No me parece la mejor serie de la historia pero sí que engancha muchísimo.

Ilikerain
spoiler
6 meses después
EricDraven91

Pues parece ser que se están marcando otro Castle donde en la 7 parecía que lo cerraban todo y luego salió una octava que fue bochornosa. Cuando he visto que ya llevan dos episodios ya es que no sé si retomarla o dropearla. Da un perezón que flipas.

Seguro que me la veo, pero vaya tela los bandazos que pegan entre terminar (cancelar) o seguir.

1 respuesta
garlor

#129 Quiza deberias replantearte lo que te hace decidir si ves o no una serie.

1 respuesta
EricDraven91

#130 Si dicen que será la última temporada y luego sale una nueva mucha confianza no da al espectador.

He dicho que la veré porque la historia sigue, como me ocurrió con Castle, pero que repito, que si no llego a verlo en mi página de confianza, ni me entero de que seguía porque aquí no habían dicho nada.

2 respuestas
garlor

#131 Yo uso un tracker para saber cuando sale algo, el resto de ruido que si cancelacion renovacion o no etc, me da igual, cuando esta el episodio me entero y lo veo, o no.

2
Titshel

#131 personalmente prefiero que intenten cerrar todo, y dejar solo pequeñas pinceladas a futuro, si como en este caso creía que no iban a lograr renovación, a qué quede todo abierto.

Si luego se renueva, genial.