The Shield - 7ª Temporada

-L0B0-

Pues entonces no veais 'Justified', pq sale el actor que hace de Shane y el personaje en cierto modo se parece en la personalidad incluso.

(yo diría que es hasta bastante mas payaso xD)

Pero opino que hace muy buen papel en las 2 series.

1 respuesta
WhalterWhite

#61 Boyd Crowder a partir de la segunda temporada es bastante mas carismático y cae mejor que Shane.

-L0B0-

Si, cae BASTANTE mejor xD

6 meses después
darkblade60
spoiler

Seriaza.

8 meses después
sOyneGro

La madre que me pario, los 10 ultimos minutos del penultimo capitulo son para caerse de la silla. Pfff creo que son los 10 minutos de television mas brutales que he visto en mi vida.

3 meses después
STAN

Acabo de terminar la serie después de un par de meses... Es sencillamente increible, de las mejores que he visto. El final de esta serie te marca, y no creo que la olvide nunca.

4 1 respuesta
B

#66 ahora a intentar convencer al resto del foro para que la vea, como los demás xDDD

1 1 respuesta
STAN

#67 La ví porque te leí hace un tiempo comentarlo... Así que te lo agradezco ;)

Mis amigos ya estan en ello, algo es algo :P

2
1 año después
Markitos_182
13 días después
JOki

Ayer acabé de verla entera, seriaza !!
Para mi, al nivel de Los soprano y The wire.

1 respuesta
SeiYa

#70 es de lo mejorcito que he visto. Solo juego de tronos (si no has leído el libro) tiene más giros inesperados XD

1 respuesta
JOki

#71 Si que lo he leido.
Lo que me extraña mucho, es que esta serie haya sido tan poco seguida o comentada aqui en mediavida.

Sergio_Ford

Yo la he visto entera, y es una puta maravilla. Absolutamente imprescindible.

11 meses después
Red_HMR

La he terminado hoy, que pena joder.

spoiler

En fin, una pena que termine :(

1
8 días después
Markitos_182

Tengo que hacer un rewatch pronto que se me están olvidando los detalles.

MaTrIx

Me acuerdo una escena del principio de un capitulo de la ultima temporada con esta cancion, brutal

1
8 meses después
Markitos_182

Comentar que The Shield está disponible a través de Amazon Prime Video: https://www.primevideo.com

Igual le cae un rewatch pronto... No sé si estará en HD.

3 años después
bLaKnI

¿Es buena?
O es rollo Castle, con capitulos individuales, rollo Bones, NCIS Los Angeles... casi sitcoms policiales, que tienen trama de fondo ligada, pero en realidad puedes pillar un capitulo a medias mientras cenas, y sienta bien?

O es mas rollo Braking Bad, con trasfondo puro y evolución total de la historia a través de sus temporadas?

3 respuestas
Oneiros

#78 Lo segundo. Puede tener alguna subtrama que acaba en algún momento (como todas las series) pero en general es una serie con una historia contínua. Y al igual que Breaking Bad, la evolución de los personajes y sus relaciones es muy importante.

Te digo una cosa, si te ves el episodio piloto y al acabarlo no quieres continuar la serie inmediatamente, te devuelvo el dinero xd

1
JonyBgood

#78 Para mí está en el Olimpo de las series, entre las buenas, buenas, The Wire, Breaking Bad y ese rollo.

1
Valdemar84

#78
Es la mejor serie de policias corruptos que te puedes echar a la cara.
Al ser una serie cerrada si ves capítulos aleatorios no te vas a enterar de nada o vas a dar saltos en una trama que se disfruta mejor siguiéndola paso a paso.
Además de lo dicho arriba, lo MEJOR de esta serie es que fue emitida y cerrada mucho antes de que se pusieran de moda los clickbaits de los spoilers tanto a nivel cyber como personal con lo cual nadie te destripa nada.

B

Creo que es la única serie que se atreve a mirar de cerca a The Wire.

1

Usuarios habituales

  • Markitos_182
  • SeiYa
  • dicon
  • Snapper
  • Torit0
  • LOc0
  • Gn0m4