The Silent Sea (2021), coreanos en la Luna

Channie

.

5
tute07011988

Vaya turra el combo SurCorea + Netflix XDDDD

12 1 respuesta
Gamo

Molaria que se llamase "Coreanos en la luna" asi tal cual

12
benjajim

El juego del LunaMar

3
Channie

#2 Y lo que queda. Todo esto ya estaba planeado antes del éxito de Squid Game. Imagínate todo lo que puede llegar en el 2022 o 2023.

1
sk_sk4t3r

Todo este tipo de scifi me lo voy a tragar y con gusto.

1
Mega-Ninja

Como es que derepente tienen tanta pasta los Coreanos?

2 respuestas
Demonlike

Gong Yoo y Bae Doona, no hace falta nada más para que la vea.

Channie

#7 Porque Netflix se ha dado cuenta (tarde) donde debería meter su dinero.

2 respuestas
Overwatch

#9 Para cuando las series de Corea del norte, líder supremo?

6
Mega-Ninja

#9 hombre, por una serie exitosa no es darse cuenta de nada.

Pero nose, mira España con todas las series que ha lanzado al top y los presupuestos de aquí, almenos parece que no sean ni la mitad por la factura final, que coño han visto para soltar ahí mejores cheques?

2 respuestas
Channie

#11 Todas estas series ya estaban grabadas y planeadas mucho antes del éxito de Squid Game. De hecho, a principios de año, salió una noticia de que Netflix había invertido 500 millones de doláres en la industria coreana para hacer series y películas.

Si hubiese que buscar un "culpable" del aumento de producciones coreanas en Netflix sería más bien Parasite y su éxito en 2019-2020 y en los Oscars.

1 respuesta
Gamo

#11

El cine coreano lleva años siendo el más top del mundo, tiene una industria muy solida y una calidad descomunal; pero hasta ahora Occidente y Oriente han sido mundos apartes. Netflix ha visto que la frontera entre los dos mundos cada vez es mas pequeña y que la gente se va animando a ver cosas japos y coreanas y ha decidido jugar sus cartas en el asunto.

España ha hecho un par de éxitos con Netflix y HBO, pero no se puede comparar. Nosotros no tenemos una media de calidad tan alta como ellos y mucho menos una industria tan solida.

2 1 respuesta
Mega-Ninja

#12 La primera parte de este mensaje en realidad te responde a tu mensaje anterior.
La segunda parte si cierto, esa puta película, ni me acordaba, claramente es esa mierda.

#13 Ya llega el del cine Coreano, que si que si, mucha calidad, Parasite es una puta mediocridad, de nada.

Que la industria Española no es mejor que la coreana? bueno, confirmamos otro endofobo mas entonces.

1 respuesta
Gamo

#14

Oye, una pregunta: ¿tu estás bien de la azotea?

1 1 respuesta
Mega-Ninja

#15 Objetivamente, no.

11 días después
Channie

Nuevo trailer:

13 días después
Demonlike

Recordatorio de que esto se estrena mañana.

2
Channie

Ya disponible en Netflix.

Demonlike

Alguien que haya podido ver ya algunos capítulos? Opiniones?

1 respuesta
Channie

#20 El primero me ha parecido muy apurado todo, como que han querido meter mucha información al principio para sentar las bases.

El segundo, bastante más calmado todo, me ha gustado mucho más. Sobretodo el ambiente.

4 1 respuesta
Andre333

#21 la ambientación es muy clave en este tipo de series. Hoy la empiezo.

zeTman

Pues vale voy por el 4 y estoy super enganchado

Titan89

Pues no está nada mal eh, está muy muy entretenida

Darknesson

Yo tmb llevo 4 episodios y la estoy disfrutando mucho

zeTman

Mamita pedazo de serie me la trague toda en un día, fue un no parar.

arkoni

La acabo de terminar, la ambientación y lo que es la trama no está mal, pero termina de una forma muy muy abierta. No se si habrá otra temporada pero la verdad que no le vería mucho sentido, deberían haber cerrado todo aunque no dejarán un final Disney ni nada parecido vamos, una pena.
Pd: bueno, voy a explayarme un poco más

spoiler
1
Darknesson

Completamente de acuerdo, empieza fuerte pero imo se desinfla en los ultimos caps, esperaba un poco mas

Aun asi es muy recomendable si te va el rollo sci fi

kirtash74

Vista. Me ha gustado mucho, como la mayoría de pelis y series de ciencia ficción que veo. Ver caras conocidas siempre hace que sea más disfrutable.

Esta dupla de actores está increíble.

Tanto Bae Doona (The Host, Sympathy for Mr. Vengeance, Sense8, Kingdom, etc.), como Gong Yoo (Train to Busan, el Juego del Calamar) lo bordan.

Para mí es un 8/10, dejan final abierto pero no creo que la serie siga.

1 1 respuesta
Channie

#29

#29kirtash74:

Para mí es un 8/10, dejan final abierto pero no creo que la serie siga.

La serie seguirá si tiene buenos números. Recordad que esto es Netflix.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • bagman
  • Andre333
  • Channie
  • Darknesson
  • Demonlike
  • Mega-Ninja
  • Gamo