The Silent Sea (2021), coreanos en la Luna

kirtash74

#30 yo espero que siga, creo que se le puede sacar mucho más y se me ha hecho corta la serie. Pero no sé, desde que me cancelaron Cowboy Bebop ya no sé qué pensar

bagman

Otro que se sube al carro.

Y para los que se sorprenden del éxito de los doramas, comentaros que ya en 2009 había en el mercadillo con DVDs tradumaquetados de "Boys over flowers" en Bcn....

Fueron tiempos duros... XD

1
Kb
spoiler
Zhelion

Muy mala. Dos capítulos y dropeada.

lxn_

Bastante chula. Ahora solo falta que la dejen morir en paz.

Vaginesil

Seriote.

SevenOfThem

El primero nada mal, aunque demasiada tensión con en la escena final y

spoiler

El segundo me ha gustado bastante más, consigue mantener el suspense y me gusta la forma en que está rodada. A ratos pensaba que estaba en la Ishimura xD

Andre333

Nose si es por ver la serie en una pantalla de 120hz , tener algun problema cerebral o simplemente los efectos son muy oobres directamente....

Mw refiero solo. A los planos generales de las primeras tomas donde va el coche. O lo planos alejados de la estacion... Se nota muchísimo el ordenador.

Por lo demas voy por el aegundo cap y pinta muy bien

2 respuestas
SevenOfThem

#38 Para mí los efectos especiales solo cantaban con el coche cruzando el puente, luego ya están bastante mejor logrados, menos lo del spoiler xD

1 respuesta
Andre333

#39 pero tampoco es tan spoiler jajaj

bagman

Visto hasta el 5. Por ahora no me está entusiasmando. Mucho pastiche de otras obras, demasiados bujeros de guión y personajes estúpidos.

MaTrIx

#38 1 general los efectos que meten muchas televisiones son una puta mierda que hay que quitar para ver bien la imagen

1
benjaZUx

#7 corea del sur es una provincia de EEUU, inyectan dinero a mansalva

12 días después
Nihon

Reconozco que me ha gustado mucho. Este tipo de obras donde hay una estación o nave abandonada y los protagonistas la investigan para saber que ha pasado, es de lo que más me gusta en cualquier obra y, si además es ciencia ficción, mucho mejor.

Mi único pero es un poco con un detalle de los últimos minutos que es un tanto más fantasía que otra cosa pero en general muy contento con El Mar de la Tranquilidad.

spoiler

Usuarios habituales

  • bagman
  • Andre333
  • Channie
  • Darknesson
  • Demonlike
  • Mega-Ninja
  • Gamo