The simpsons : Nuevos capitulos , opiniones

ChaDoW

Pues eso exponer las opiniones de los nuevos capitulos que estan emitiendo ahora, yo creo que estan bien y eso pero las voces son PENOSAS.. sin la voz del homer no hay gracia pero bueno..

_PaKmAn_

No me gustan, los gags no son tan buenos coo los anteriores capítulos :S

-Fenix-

En una palabra: Futurama.

mani

me gustavan mas los anteriores pero que se ara ...

OMEGA69

No me gustan mucho, los anteriores son mejores.

Z

el homer aora es demasiado listo ayer izo unas bromas kon unas fechas y nombres de presidentes y luego azia otras kosas k ninguna persona aria ( lo de la manguera y lo de confundir a leni)

mohikano

q dias los echan en la tele?

ArkanoiD

Creo que a los guionistas de los Simpsons se les han agotado las buenas ideas. Son cosas que pasan.

T

són un poko falsos

_Akiles_

Ya lo dijo Matt Groening en un comentario para la fox,es dificil seguir haciendo capitulos de los simpsons ya que homer es un personaje tan estupido que resulta verdaderamente dificil inventarse situaciones con el.

SaoX

#10 xDDDDD!

litusrem

este ultimo era bastante acceptable, xo los 2 anteriores aix... x dios, si lo k mola esk kada uno tenga 1 aventura i se enkuentren al final komo el de hoy kn el baile del cole xDDD

P3KaX

no me gustan, ya no me rio con ellos. No tienen esa "chispa" en forma de topicos sociales ke te hacian partirte la caja viendolos, a parte logicamente de las chorradas de homer.

Un saludo!

E

Y digo yo , con la cantidad de imitadores de voces que hay en España ...

no podrian haber exo 1 casting de imitadores de la voz de homer .... ??

D

Es cierto los nuevos capitulos de los simpsons no molan como los de antes...

no e visto muchos nuevos pero los que e visto siempre los relacionan con viajes o conocer a algun famoso... son todos iguales

o bien cambian demasiado la historia... tanto que lo hacen hasta absurdos

ChaDoW

Las mejores temporadas eran las del medio y las primeras

maRc

A mi no me gustan nada, prefiero los viejos, es decir, cuando Homer tenía "su" voz.

PalesTina

weno teniendo en cuenta ke el pavo k doblaba a homer murio dificil lo veo :S

maRc

Ya lo se, pero supongo que habrás entendido que me refería a las temporadas anteriores a cuando falleció el doblador de HOmer.

Letalius

Debo ser el único al que le parecen iguales...

Placebo

y yo debo ser de los pocos ke le sigue gustando los simpson :D

GaRoU

Me han decepcionado muchísimo estos capítulos. No pienso seguir viendolos, prefiero quedarme con la "imagen" de como eran los antiguos...

ScOuT

me siguen gustando, pero prefiero los antiwos :P

_

:(

_Akiles_

A ver no ha cambiado NADA solo la voz de Homer,estamos tan acostumbrados a la otra que nos resulta extraño verlo con esa voz,por lo menos a mi solo me pasa eso,por lo demas SIMPSONS 4 EVER!

M

En 2 palabras: Family guy

Dogame

Por lo menos la voz de Marge se parece a la del doblaje original en inglés... pero ha perdido bastante.

FrEeTe

siempre se molvida ver los nuevos :!

BigmAK

Bueno yo esperaba la temporada nueva de los simpsons como agua de mayo... he sido fan de los simpsons de toda la vida y me se hasta los capitulos de memoria con dialogos y demas pero he de decir que esta nueva temporada me ha defraudado por varias razones... por ejemplo se recurre demasiado a "caras conocicas" con apariciones que no vienen al caso y que bueno solo parecen 1 relleno... situaciones la mar de estupidas cuando en los capitulos "antiguos" lo divertido era ver como se las ingeniaban los guionistas para sacar 1 buena historia... y por ultimo y lo PEOR de todo HOMER el que ha sido mi personaje favorito durante toda la serie ha pasado a 1 nivel de estupidez que ni su coeficiente intelectual (50 puntos el que no se lo crea que vea el capitulo HMER (temp 13 creo) ) es capaz de llegar para muestra el ultimo capitulo en el cual se dedica a mirar por 1 manguera como si nunca hubiese visto ninguna...

Conclusion las mejores temporadas: 7-8-9-10

Salu2 :D :D :D

CeX

toy = ke #28!

Usuarios habituales

  • _Akiles_
  • Dogame
  • dicon
  • GaRoU
  • NarThaX
  • maRc
  • ChaDoW