The Strain - 1ª Temporada

blackoN

The.Strain.S01E07.HDTV.x264-KILLERS

The.Strain.S01E07.720p.HDTV.x264-KILLERS

2
Frozze

Capitulazo!!

spoiler
2 3 respuestas
Kreidmar

#422 La escena final me ha dejado con el culo torcido XD

1
M4v3rikj3j3

8,5/10, vaya serie Salinas!!

1
Kylar

Envidio a todos los que podéis ver una serie sin subtítulos :(

J

#422 Más que dos lados parecen dos razas, este tiene nariz.

Kb

puffff vaya final de capítulo

gracias por no cancelar esta serie!

xouba

#422

spoiler
amegu

Vuestros culos torcidos y vuestro hype en general me han hecho bajarme la serie.
A falta de haberla visto, y antes de que se tache el comentario de insustancial, solo voy a decir que

Y gracias por subirlos ;)

lnalopez90

#412 Si! Yo también pensé que el pelo era suyo, que engañados nos tenía D:

Adri17

Cada capítulo mejora esta serie

Marjoram

OH MEIN GOD, CAPITULAZO

spoiler

Edit: Estoy trabajando en los subtítulos, para dentro de una hora u hora y media los tendré.

Saludos

2 1 respuesta
T

Bueno el primer capitulo promete, veremos si los demás son tan buenos, intentare no abrir spoilers xD.

CARCELERO

#432 donde los subes?

1 respuesta
Marjoram

#434 A veces lo traduzco para un amigo que hace los timings y lo sube en subtítulos.es, pero no es algo que haga semanalmente, sino de vez en cuando, casualmente hoy me lo ha pedido y como es de las pocas series que sigo pues me he animado xD.

inkiet

Buen capítulo

spoiler
geronimo1

El capítulo número 6 prometía y se quedo en un bleh... con la de cosas guapas que pueden hacer y se dedican a meter diálogos

que puta rabia enserio, o quieren ir lento para no cargarse la magia o no tienen ni puta idea de lo que nos gusta

spoiler
Eyacua

Not bad. pero

spoiler

Personalmente me esta enganchando al final, a ver que pasa en lo que queda.

P

Acabo de ver el último capítulo con subtítulos en inglés, es bastante básico y se sobreentiende todo a la perfección.

Vaya maldito hype, si sigue con este rumbo estará entre las mejores series que he visto hasta el momento, y he visto muchas.

spoiler
1 respuesta
Kylar

#439

Spoiler libro
4 2 respuestas
J

#440

Pregunta sobre tu spoiler
1 respuesta
Kylar

#441

spoiler
3 2 respuestas
Marjoram

Los subtítulos ya los he enviado, falta que quien hace los timings haga lo que tiene que hacer, por que yo no sé como funciona eso.

Pero presupongo que en brevas debería estar.

2
J

#442

spoiler
St3in3R
spoiler
1
T

¿se sabe ya para cuando estará en Español?

Arrakis

Las mujeres de esta serie son retrasadas. Todas sin excepción. Y guillermo del taco es un director pésimo.

Si no fuera porque la historia en sí es buena, esta serie sería sería una mierda. No sé como podéis decir que es de las mejores series que habéis visto si cada dos escenas hay una cagada de las gordas.

2 respuestas
Dofuramingo
spoiler
P

#447 ¿A qué tipo de cagada te refieres?

Btw

spoiler
2 respuestas
J

#449

spoiler

Usuarios habituales

  • Kylar
  • NoFiSoX
  • blackoN
  • Marjoram
  • Sinso
  • HeXaN
  • RaedonSP