The Strain - 1ª Temporada

raganock

He mirado la serie hasta el capítulo 10 y por ahora he sacado las siguientes conclusiones:

  • Se abusa del Deus Ex Machina sin ningún tipo de reparo.
  • Los actores son algunos muy buenos (los menos) y otros patéticos(los más).
  • Los guiones son sencillos y con pocas vueltas de tuerca.
  • Se hacen chistes en los momentos más inverosímilies.
  • Los efectos especiales no es que sean la hostia precisamente.

En conclusión, es una serie de tipo B y que no se avergüenza lo más mínimo de serlo.

A mí me gusta y me entretiene, sobretodo por la gran cantidad de homenajes que hace continuamente a directores clásicos (Asalto a la Comisaría del Distrito 13 de John Carpenter, por ejemplo), a las producciones de la Hammer de los 60 (Los Crimenes del Museo de Cera, por ejemplo) e incluso al propio Guillermo del Toro (Blade 2, sin ir más lejos).

Total, que me mola y la voy a seguir viendo.

8
Dofuramingo
spoiler
3
ZeroS05
spoiler
1 respuesta
che8

#663

spoiler
1 respuesta
Sinso

#664

spoiler
2 1 respuesta
che8

#665

spoiler
1 respuesta
ECL

esto es en plan walking dead xo de vampiros(whatever), no se q esperabais

x lo menos esta mas entretenida eh xD

Galdor

No dejará de sorprenderme lo surrealista que es esta serie, con esa ambientación que han querido darle a la ciudad de caos, escuchandose gritos y disparos y tras varios dias desde el eclipse que aun haya gente tan tranquila... como la amiga de la mujer... en su sofá durmiendo escuchándose de fondo gritos y disparos y la puerta de su casa es peor que la de mi cocina XD

Este capitulo algo flojucho

2
_noX

#666 Te dicen una cosa y luego el niño anda encontrándose redes wifi abiertas, usando el gps de un móvil y llamando por teléfono dejando mensajes en el contestador xD.

JuGuLaToR

Yo lo que entiendo es que internet no esta complentamente caido, solo super saturado, lo que hace que sea casi imposible tener una conexión continua. El GPS va por satélite, no tiene nada que ver con inet, y en cuanto a las llamadas no tengo explicación lógica, salvo tal vez que las llamadas que haces lleguen hasta la "centralita" y no salgan de ahí, y por eso puede dejar mensajes pero no recibir llamadas. O lo hizo un mago.

Asecas

estoy a punto de dropearla, ess k apenas avanza nada

spoiler
J
spoiler
blackoN

The.Strain.S01E11.HDTV.x264-KILLERS

The.Strain.S01E11.720p.HDTV.x264-KILLERS

1
HeXaN

Este es el capítulo con más minutos de la madre de Nora. Avisados estáis.

1 3 respuestas
N

#674 jrasias por el pre-canser

1
UnleasheD

A falta de ver el 11, me uno a los que piensa que la serie decae a un ritmo peligroso. Peligroso de cancelarla vaya.

2
Dofuramingo

Joder...

spoiler
_Akiles_

#674 y sera verdad y todo, maldita sea xD

Sinso

#674 Entonces tiene que ser un bien capítulo a la fuerza, es el único personaje femenino cuyas acciones absurdas tienen una explicación coherente.

2
P

¿Merece la pena ahorrarse ver el capítulo? sed sinceros

Birras_cs

Yo ya la dropeo, si ya me esta pareciendo una mierda los ultimos como para hacerme un cap en el que junten a la madre de Nora+niño y les den medio cap pa ellos.

J

Yo es que me veo a la madre de Nora abriendo la puerta a unos cuantos vampiros porque piensa que le traen cigarros.

Y me alegraría de que despachasen al personaje, que cosa más pesada.

Marjoram

Bueno pues estaba decayendo el nivel bastante, pero creo que con este capítulo han remontado un poco, a ver si los dos que quedan acaban de salvar la temporada a duras penas.

RuLi_pucela

Que bajón ha pegado la serie. Muy cutre todo.

spoiler
CsNarsil

Yo ya voy a terminar esta temporada porque quedan dos capítulos, pero es que es ver a Carmen de Mairena y me entra la risa.

spoiler
Galdor

La madre me pone enfermo es el personaje que más odio de muchas series, mas que a las tabacaleras andantes de leftovers y ya es decir!

1
Gleim

Pues a mí no me ha desagradado, llamadme raro.

5
che8

El anterior capitulo me sobran escenas por todas partes pero este ultimo me ha parecido muy en la linea de los mejores de esta serie.

Galdor

Le han dado minutos al puto asi que malo no puede ser!

Venao

Me habíais casi quitado las ganas de ver el capítulo pero leñe, si quitamos los 5 minutos (aunque se hacen muy largos sí) que sale la madre de Nora queda un capítulo bastante chulo.

spoiler

A mi el capítulo me ha gustado.

2

Usuarios habituales

  • Kylar
  • NoFiSoX
  • blackoN
  • Marjoram
  • Sinso
  • HeXaN
  • RaedonSP