The Strain - 1ª Temporada

urrako

Bueno, en la línea, sí. Hay cosas que molan pero hay otras que son para matar al guionista.

supernenaR1

a mi la serie me parece entretenida, aunque el master es infumable y tiene muchos tópicos de pelis de supervivencia en apocalipsis zombies/vampiros

spoiler

una duda....

spoiler
Hellsy
spoiler
Sinso

Llevamos once capítulos viendo a todo cristo exponer su vida de las maneras más absurdas y ridículas, así que ya contamos con que eso es una característica intrínseca a la serie. Obviando eso es de los mejores capítulos de la serie. Es mierda, pero al menos tomándosela algo en serio.

spoiler
J

Por cierto, si alguno de vosotros ha visto también la serie Blue Mountain State, puede haber reconocido al chico de la pareja que ha entrado en la tienda, por si no os habéis dado cuenta:

1 1 respuesta
B

le doy 2 capitulos más para que avance el argumento, no me gustan las series vendehumos

Etherion88

Comparado con los anteriores capitulos este ha estado mejor, pero tambien hay que dejar que avance la historia porque en la serie que ha pasado 1dia? 2?. Es lenta pero intentan explicar sucesos desde diferentes puntos de vista.

PD: Por mi que la madre la maten ya

Kylar
spoiler
_noX

Esto da la sensacion de estar estirandolo todo lo que pueden y al mismo tiempo apresurando algunas cosas.

Me interesa mas la historia que transcurre en la segunda guerra mundial.

No se si sera cuestion del montaje pero hay escenas que dan pena.

B

La serie sigue el nivel que tenia al principio, me meo cada vez que leo un "dropped, ha degenerado muchisimo". Es malilla pero entretenida, sin mas.

Ontoppic, me he quitado el sombrero cuando

spoiler
1
Vehnom

Coincido con la mayoria en que hay personajes que sobran ( la madre de Nora por ej). Al niño no lo quitaría porque es el trasfondo de Eph, el cual, creo que esta mal montado.

Pero del Matarratas, del Puto, del Nazi, del Viejo no tengo queja alguna.

El problema de la serie (que para mi tiene mucho potencias para mejorar) es que parece a veces que los guionistas sehna fumao un porro o les importa una mierda las situaciones ridiculas que se dan a veces...)

NoFiSoX
spoiler
joooze

#695 A ello venía. El mejor actor que ha pasado por esta serie

spoiler
1
ZeroS05

ha estado bien el capítulo, y creo que

spoiler
DanteLr

No es una serie top, pero está entretenida, este último capítulo por lo menos mejor que el anterior.

raganock

Joder... ¿Nadie menciona cuando

spoiler
2 respuestas
Sinso

#706

spoiler
Kylar

#706

spoiler
4
AlvaroParker

Esto avanza pero se queda estancado en ocasiones. Por cierto, seré yo que me he olvidado pero

spoiler
1 2 respuestas
UnleasheD

Oye, pues me ha gustado bastante mas este que el anterior.

yquetalestas

el comerte relleno o mierda que no viene a cuento deberia estar penado

cristofolmc

Es verdad, por ahora lo de

spoiler

ha sido un poco un fiasco. Espero que les tengan reservado el gran final.

#709 Supongo. Pero molaría saber que fue de él. xD

1 respuesta
AlvaroParker
spoiler
che8

#709 En la promo

spoiler

#712 Tambien en la promo

spoiler
Arrakis
spoiler
1 respuesta
HeXaN

#715

spoiler
Marjoram

Esta noche se emite el penúltimo capítulo de la serie, Last Rites (ojo spoilers, ya que relatan un poco la trama) como siempre en FX a las 22:00.

J
spoiler
2
blackoN

The.Strain.S01E12.HDTV.x264-KILLERS

The.Strain.S01E12.720p.HDTV.x264-KILLERS

1
N

Pls no me digáis que es un pufazo T_T

Usuarios habituales

  • Kylar
  • NoFiSoX
  • blackoN
  • Marjoram
  • Sinso
  • HeXaN
  • RaedonSP