The Strain - 1ª Temporada

DanteLr

Me ha gustado el ultimo capitulo y en general la serie, yo por lo menos no voy a dropearla.

spoiler
AbrahamFord1

El miercoles estrenan esta serie en el FX HD, a ver que tal, espero que sea buena y me guste ya que he leido buenas criticas.

blackoN

Ha estado flojo para ser el final de la primera temporada pero bueno lo dejo en decente. A mí la serie me ha ido gustando más con cada capítulo, me parece bastante entretenida. Está claro que tiene cosas muy cutres pero bueno a mí no me ha aburrido ningún capítulo así que me conformo y no le doy importancia a eso.

spoiler
RaedonSP

Yo soy de los que piensan que la serie ha ido bajando el listón según avanzaba, especialmente por reiterativa, pero el final ha sido medianamente digno.

Seguiré con la segunda temporada, al menos.

1
ZaEk

Serie muy entretenida y va a lo que va, sin pretensiones. Pero si,

spoiler

Pero vamos, me gusta mucho.

Morkar

Que 'sajeraos' sois algunos. Ha sido un final de season correcto.

spoiler

Serie entretenida, sin pretensiones. Tiene defectos (podrían contratar a un buen coreógrafo para las escaramuzas) pero se deja ver

neoispro

A mi parecer buen final, ya con ganas de ver la siguiente temporada :).

wsky

Pues yo he sufrido uno de esos días en los que pausas el capítulo porque cualquier cosa te parece más atractiva que seguir viéndolo.

Un poco el clásico de tengo que verlo por cojones que para eso me he comido todos los anteriores. :(

2 1 respuesta
S
spoiler

B

3/10, se me ha hecho el capítulo larguísimo, deseando que acabara, la siguiente season le doy 2 capítulos de oportunidad

Galdor

No ha estado mal :D

spoiler
2 respuestas
CsNarsil

#791 Les estaba llamando Michael Jackson, seguro que es el maestro despues de mas operaciones.

nokel

#788 A mi me duran los capitulos una eternidad porque los paro cada 2x3 xD

Hay veces que ni ganas de verlo pero ya lo veo porque tengo curiosidad

Marjoram

Hmmmm.... Bueno, no ha sido tan horrible como esperaba despues de leer los comentarios de las ultimas paginas...

NueveColas

#791

spoiler
Kylar

Me encanta el cantante gótico, le pega mucho ser vampiro xD

1
Glicerart

Para los que se hayan leído los libros, ¿merece la pena comenzar por el primero o la serie es lo suficientemente fiel e incluye casi todo lo importante como para empezar directamente por el segundo?

4 respuestas
YonkiLeon

#797 Sin haberme leido los libros, la respuesta a las preguntas de ese tipo es siempre la misma:

Empieza por el principio.

1 respuesta
Glicerart

#798 La respuesta es siempre la misma para el que tiene tiempo libre, pero yo no ando sobrado de eso precisamente. Por eso preguntaba.

1 respuesta
HeXaN

#799 Es un libro que te lees en un pollazo.

trax_marc

#797 yo empece por el tercero directamente y te ubicas bien,la mayoria de lo del tercero ya lo habras visto en le serie pero da gusto leerlo,y sobre todo mola porque ves los pensamientos de los personajes y no solo es dialogo

Aeron

#797 Yo a raíz de los primeros 2 capítulos de la serie me los empece a leer ( desde el principio ) y solo de leer en el metro me los termine en nada, son enanos. Yo empezaría por el primero

RuLi_pucela

La serie cada capítulo que pasaba desprendía un hedor más fuerte a cutrez que tiraba para atrás, a ver si lo arreglan para la segunda temporada xd

El hijo de Eph es un personaje patético, anda ahí ahí con el Master.

RaedonSP

El problema es que esos momentos serie B de "cutrez" en los primeros capítulos estaban mucho más depurados. Había algunas escenas que me parecían auténticas delicias, y te hacían reír porque sabías que era lo que buscaba la gente que hizo la serie. Pero todo eso a mi parecer se ha ido perdiendo progresivamente con el paso de los capítulos. Por poner un ejemplo, el último capítulo nos brinda mierdas sin encanto, como

una auténtica puta mierda de puesta en escena, con la que ya no sabes si realmente buscaban un momento de serie B o sencillamente es cutre a secas.

De todas formas, yo sigo pensando que el principal problema de la series es que vuelve muy reiterativa. Está claro que es una serie de eso, de gente cazando vampiros, pero se agradecería que lo enfocasen de otra forma para que el desarrollo de los capítulos no fuese tan plano. O eso, o quitarle dos o tres capítulos a la temporada, que creo que hubieran sobrado fácil si no se pusieran tan pesados como meter sub-tramas de ¡Oh! gente cazando vampiros o viceversa. xD

Con todo esto, digo que la serie me gusta. He visto todos los capítulos al día, pero cuando empecé a verla me pareció una serie a la que le daba un ocho y me quedaba tan ancho, y ahora mismo me parece una serie de 6. Podría ponerla al mismo nivel que The Walking Dead: entretiene pero no maravilla al espectador.

A ver si con el arranque de la segunda temporada vuelve a retomar su nivel, aunque lo veo difícil, y más viendo el rumbo que están tomando.

1 respuesta
davidian

#804 yo creo que la serie B tiene ese puntito intencionado de cutrez. Aquí la cutrez se nota que no es intencionada.

KaSe

Es cutre y no adrede. Las escenas de acción parecen grabadas por 4 prepubers frikis en el bosque disfrazados...

poisoneftis

Visto el último a mi me parece que sigue la línea de la serie sin más, ha dejado poco hype para ser un capitulo final de serie y hubiese agradecido un poco más de dramatismo, pero bueno tampoco está mal.

Polakoooo

Me queda por ver el último, haré un esfuerzo y la terminaré, pero me temo que no me pondré con la segunda. Es que en el penúltimo me di cuenta de cuánto hasta los cojones estaba de todo, de las caras de panoli de la tipa médico, de la historia absurda de la hacker, de lo mal que están metidos los flashbacks, de la estupidez de la trama, de los momentos sin sentido... De repente me di cuenta de lo mala que estaba resultando la serie. Y es una pena porque empezó bien, entretenida y con gancho, pero ha ido degenerando a cada capítulo.

dropped

1 respuesta
urrako

#808 Me ha pasado igual que con Canción de Hielo y Fuego: un planteamiento interesante pero una narrativa mediocre. Así que al final hice lo mismo y acudí a la wiki para ver qué ocurría y se cumple de nuevo el que hay gente que tiene ideas interesantes pero carece de la capacidad para contarlas adecuadamente.

1 respuesta
Nclass1fireD

Pasa lo mismo que con TWD, al principio promete, pero cuando comienza la acción toda la calidad se va a la mierda. No creo que le de ni una oportunidad a la segunda temporada...

Usuarios habituales

  • Kylar
  • NoFiSoX
  • blackoN
  • Marjoram
  • Sinso
  • HeXaN
  • RaedonSP