The Strain - 1ª Temporada

Morkar

#809 ban!

4
Feroz

El final no esta nada mal, aunque ciertamente mejorable sobre todo en la ultima parte.

turanga

Es completamente de serie B, el niño (como la mayoría de niños en televisión) es putamente odiable y la caracterización del malo malísimo está menos currada que los disfraces de joaquín reyes. Y aún así me sigue pareciendo una serie superentretenida, una vez que te acostumbras al pelucón del protagonista. Me estoy leyendo los libros y no es que la adaptación sea mala, es que los libros también son muy flojetes.

spoiler
1 respuesta
angelorz

#797 Empieza. Yo me lo estoy leyendo (voy por el tercero). El primero te lo cascas en 3 tardes, el segundo más de lo mismo (es más largo, o a mí se me hizo más lento o lo leí más despacio, no sé) y el tercero estoy por la mitad. A ver si antes del domingo me lo termino. No están mal, pero tampoco son nada extraordinario.

La serie es bastante fiel pero hay cosas que no pasan exactamente así en los libros. Profundiza más.

#813 los escribieron pensando en adaptarlos fácilmente a una serie/peli. Estoy seguro, porque son súper simples.

2 respuestas
Etherion88

#814 En realidad los libros son los guiones de la serie que del Toro presento a la Fox en su momento y lo rechazaron pero viendo el exito que tuvieron los libros decidieron hacer la serie.

turanga

#814 Si, completamente lógico. Últimamente ando algo espesa jajajajajajaja.

24 días después
Bright_Fenix

Serie recomendable para ver del tirón? Supongo que por el grueso de páginas es que la ha seguido bastante gente!

1 respuesta
shadyz

#817 Yo solo te la recomiendo si estás muy aburrido y/o te gusta la temática. Porque por calidad no la vería.

2 1 respuesta
amegu

#818 De acuerdo. Añadiría que si la empiezas a ver y no te gusta o lo que quieres es ver un seriote de la rehostia para quitarte el sabor de boca te mires True Detective (ese de tu izquierda es Rustin Cohle. Dile hola al señor Cohle), Breaking Bad, Lost, The Wire, Los Soprano, etc.. la historia del cine ya ha ofrecido mucha canela como para perder el tiempo.

Si lo que te mola es el rollo de seguir una serie unete y a flamear. Que coño, flamea sin verla siquiera y nos echamos la risa. Total a veces dan ganas de abofetear al responsable de según qué mierda de escenas. Y a según qué atriz guiño guiño patada patada ach..dra. Nora..uss ejem ejummehej niñato de mierda..ajjj shuurp <-- (sonido de vomitar un poco, sin intención de acabar el trabajo, y escupir lo que queda en la boca.).

spoiler
3
1 mes después
darkavm

Cambian al chaval para la segunda temporada http://deadline.com/2015/01/max-charles-the-strain-recasting-fx-1201343303/

1 respuesta
chech0s

#820 Se sabe el porque?

1 respuesta
darkavm

#821 Por lo que dejan entrever las declaraciones, le van a dar más importancia en esta temporada al personaje y el otro actor no estaba a la altura.

2
Kylar

Y bien que hacen. El niño era muy mal actor.

1
10 días después
geronimo1

La empecé a ver cuando salió y aun voy por el 10 porque no hay cojones a verse los capítulos sin dormirse... joder con lo bien que empezaba y la temática que tiene y como la cagan macho

-.- la seguiré viendo pero menuda manera de tirar una buena idea

B

Yo también la deje en el 10 xDD

Marjoram

Anuncio de la season dos este verano en FX

https://www.facebook.com/video.php?v=900594296626407&set=vb.548322485186925&type=2&theater

3
Sr_RoS

alguien sabe si se ha emitido o está disponible doblada al castellano?
Edit: #828 Tks!

1 respuesta
Gleim

#827 La van a emitir en cuatro, aunque no se sabe fecha.

1
7 días después
B

joder joder joder, lo acabo de ver anunciado en televisión y casi me da algo.

Voy a verla ya.

darkavm

A partir del martes en Cuatro.

RVA

Aprovechando q la emitían hoy he visto los capítulos y tiene buena pinta. La iré viendo, q además no son muchos capítulos.

1 respuesta
Sinso

#831 Bajatela en V.O porque el doblaje es horroroso.

1 respuesta
geronimo1

Los que la hayáis visto hoy en Cuatro podéis soltaros el rabo, la serie se desinfla y acaba siendo una más... no os motiveis con el piloto y los 3/4 de después como yo hice xD que crei que iba a ser la ostia y meh

2 respuestas
HeXaN

#833 De hecho se convierte en una serie bastante regulera. Nos metieron todo el hype con el primero los cabrones.

1 respuesta
ekeix

#833 Si la serie se desinfla ya por si sola, como la vean dobladaa como dice #832 mejor que cojan la tv y la tiren por la ventana xDDD

geronimo1

#834 Empecé a verla con la novia y acabábamos follando cada vez antes, eso es mala señal créeme xDDD

A ver si la retomo esta vez solo y intento no quedarme dormido, el último que vi lo tuve que ver en 3 días distintos porque no había cojones a terminarlo tanto blablabla

darkavm

La cagaron haciendo serie de 13 episodios. Si hubieran metido la primera novela en 8-10 podrían haber quitado algo de relleno y hacer que tuviera más ritmo el tramo final.

YesImChucky

Empecé esta serie el martes pasado, en cuatro, y me enganchó pero la miro muy normalilla tirando a mala. Va a mejorar al paso de los capitulos o sigue siendo mierder con efectos del palo? Hoy doble episodio en cuatro y tengo miedo de perder tiempo de sueño o fap por la puta serie de los huevos. xD

1 respuesta
Sinso

#838 Lo que has visto es lo mejor de la serie pero de laaaaaargo.

1 respuesta
YesImChucky

#839 Va a ser mierda, por lo que veo en el hilo. Parece todo muy guay y tal... Pues me veo el primer espisodio de hoy como última oportunidad... A ver si mejora en la segunda temporada. Gracias por la información Sinso :D

Usuarios habituales

  • Kylar
  • NoFiSoX
  • blackoN
  • Marjoram
  • Sinso
  • HeXaN
  • RaedonSP