The Strain - 1ª Temporada

klero

#205

spoiler
2 respuestas
StumKrav
spoiler
1 respuesta
Eyacua

#211 cierto, no me fije en el parpadeo. Reconozcolo.

Ivlas

#212 #211 pues en la serie

spoiler
1 respuesta
idioteque
spoiler
Sinso
spoiler

#214

spoiler

.

2 respuestas
Sanjuadri

#216 uno con cordura xD

#200 lo primero hay una diferencia entre ficcion, y ciencia ficcion y esto es lo segundo. Y como fan de Hanniball te digo que esa serie tambien tiene saltos de fe enormes o cosas sin coherencia

1 respuesta
mTh

#217

Eh, Eh, Eh.... que se metan aquí los contertulios con las licencias narrativas de Guillermo vale, pero como vayas a criticar Hannibal voy y te muerdo el hígado.

1 respuesta
Sanjuadri

#218 como he dicho soy totalmente fan de esa serie. Pero debes admitir que tiene cosas que son incoherentes o necesitan un salto de fe. Pero si te preocupas en esas incoherencias o saltos de fe dejas de disfrutar una serie. Seamos sinceros no hay ni una serie que no tenga incoherencias o saltos de fe

2 respuestas
mTh

#219

Yo no admito nada, trae para acá tu hígado.

1 1 respuesta
idioteque

#216 por eso digo, mi comentario va por los que decían que era un sin sentido esa escena cuando yo no veo ningún fallo ahí.

Kylar

#220 Que un hombre tan sofisticado, elegante y buen cocinero siga soltero, ¡ahí tienes la primera incoherencia! xD

2
GR33N

de momento de los estrenos, es la que mas me está ilusionando. Serie top.

7
Zetkin

#219 The corner.

La serie para frikear está guay la verdad... A ver si empiezan ya las hostias y la historia del viejo que comentais.

T

Ganas tremendísimas de que se carguen ya a

blackoN

The.Strain.S01E04.HDTV.x264-ASAP

The.Strain.S01E04.720p.HDTV.x264-IMMERSE

6
RaedonSP

Otra vez en la página de subtítulos ni está listado el capítulo. Por comparación esto es frustrante de cojones xDD

Feroz

Capítulos los Lunes, subtitulos los Martes. Esto es lo que hay.

Gif

Buen Capitulo.

znome

Eso o aprender Inglés xD

Bajando.

1
RaedonSP

Ya se han puesto con ellos, casi al 40%... supongo que para la noche estarán de sobra.*

Edito: ya están desde hace un ratín :D

HeXaN

Muy chulo el capítulo. No me esperaba eso

spoiler
RaedonSP

Esta serie es cojonuda.

akhenathon

cada vez me gusta más y la trama avanza a buen ritmo

Sinso
spoiler

El martes que viene estoy de vacaciones, no podré verlo aaaarghhh

1 1 respuesta
Galdor

Mmmm

anikex

Venia a comentar lo mismo que ya han comentado varios, el capitulo muy bueno, pero luego estan los personajes tan sumamente retrasados que dan ganas de pegarles con un bate en la cabeza como las dos mujeres estas.

1
Fit1

Me ha gustado el capítulo.

spoiler
ekeix
spoiler
5
_Akiles_
spoiler
2

Usuarios habituales

  • Kylar
  • NoFiSoX
  • blackoN
  • Marjoram
  • Sinso
  • HeXaN
  • RaedonSP