The Strain - 1ª Temporada

Kylar
spoiler
2 respuestas
Sinso

#241 usa spoiler

Kylar

Visto.

spoiler
2
che8

#241

spoiler
idioteque
spoiler
3
T

Joder llevo dándole vueltas a la cabeza de que casi todos los personajes me suenan de algo... xd

Jim -> Sam sagaz
El de las ratas -> Keamy (uno de los del ejercito del final) en Lost y en el efecto mariposa
La madre del pandillero -> La niñera en Babel

Feroz

Se nota que va cogiendo ritmo la serie.

Viva Kill Bill xD

akali

No me he leído los libros pero le he echado una ojeada al argumento y tiene buena pinta...¿La recomendáis para ver sin leer antes los libros?

3 respuestas
anikex

#248 Si

B

Me voy a poner a tope con esta ya que he acabado algunas a ver que tal.. el primer cap me gustó pero la deje aparcada por el tema de tener tantas series juntas xD

geronimo1

#248 Sin duda

Esta serie dará que hablar

HeXaN

#248 Claro.

ZalY

Seriaza, gran descubrimiento.

Sinso

Yo creo que todo lo bueno del primer episodio se va perdiendo. Es una serie para no perdérsela que si sigue a este ritmo la temporada estará bien sin más, si mantuviera el nivel del piloto seria espectacular.

B

Me he leido todos los comentarios hasta el cap 3 y os quejais por gilipolleces.. Sobre la serie mejora cada cap entrando en la trama, creo que; como muchas cosas os lo tomais muy en serio xD pero bueno, gustos colores y respeto que no le guste a otra peña, pero de ahi a estar buscando fallos a una serie que va de vampiros chungos es de hacerselo mirar xD

2
xouba

El cap 4 ha estado tremendo

spoiler
4
angelorz

Mal rollo over9000 tras el último capi.

kAiSerr
C

La serie es una pasada xd.

lnalopez90

Yo me he leído los 3 libros y me ha parecido una saga de lo más entretenida. Y he de decir que la serie, salvo algunos detalles, está siendo un calco del libro.

Perurena

¿De verdad os parece que mejora cada capítulo? Para mi va a peor, no veo cosas nuevas que me atraigan.

Saiko9

Ami el primer cap me encantó, luego el segundo bajo mucho el listón y ahora en cada capítulo pues se va manteniendo ni tan mierda como el segundo ni tan bueno como el primero, esto irá subiendo a medida que avance la trama supongo el 3 y el 4 tienen ya cosas bastante guapas.

Fit1

Lo esencial era

spoiler
B

Pff pues yo no sé que le veis al 1º que no tenga los demás sinceramente, es buen piloto pero tampoco es para tanto

geronimo1

A mí este último me ha gustado pero me toca los huevos que metan tanto blablabla y mariconadas

a ver si mejora 1 poco

Hybrid

Soy yo el unico que piensa que esto tiene -3 que ver con los Vampiros ?. A ver si llamamos "Vampiro" a cualquier mierda que chupa sangre pues un mosquito es un vampiro si, aceptamos barco pero viendo los 4 capitulos ....... no se esto es una "plaga" mas bien.

Me encanta la serie eh, todo sea dicho, lo que pasa es que me escama un poco ese tema xD

2 respuestas
xouba

#266 Un vampiro es un humano chupa-sangre, como si chupa por la polla, lo de la plaga me ha matado, haber si resulta que tienes uno en casa y te ha sorbido el cerebro
PD: Necesito el 5 cap, mi sangre lo necesita haha

1
B

#266 Son vampiros, los vampiros son desagradables, ya sea porque son decrepitos asquerosos, o unos hijos de puta, o ambas. Son vampiros "reales" en cuanto al lore, no los tipicos chuloplayas y cachondas como en la gran mayoria de series actuales. Ya era hora de una serie como esta.

2 respuestas
urrako

La serie tiene muchos sinsentidos pero se deja ver. Para los ratos muertos es aceptable.

Marjoram

¿La serie sale los domingos verdad? Also, a mi me ha enganchado bastante.

Usuarios habituales

  • Kylar
  • NoFiSoX
  • blackoN
  • Marjoram
  • Sinso
  • HeXaN
  • RaedonSP