The Walking Dead - 11ª Temporada (Final)

gabigoxi

#390 2 de octubre 2 capis por lo que leí si!

NoFiSoX

Pues por lo que leo en mis sitios de confianza el día 3 de octubre solo se estrena el 11x17.

MustangZaba

#390 A mí me sale lo mismo, ahora que lo estoy mirando

Deberían estar disponibles los dos primeros episodios el sábado a las 10-11 de la noche hora española

2 respuestas
NoFiSoX

#393 Pero según pone ahí el estreno oficial es el del capítulo 11x17, el 11x18 es anticipado para los abonados de AMC+, así que en realidad sólo es 1 capítulo de estreno.

Nosotros veremos los dos porque los descargaremos xD

1
gabigoxi

Sabeis cuantos capis se supone serán?

1 respuesta
NoFiSoX

#395 Lo tienes en #1.

1 1 respuesta
gabigoxi

#396 gracias! Perdona

javivelaz

El nombre del 11x19 👀👀

1
gamikace

#393 Uno nuevo por aquí, que es esto y como puedo tenerlo para ver los dos caps este domingo? Gracias de antebrazo!!

1 respuesta
Overwatch

#399 Descargándolo... necesitas una aplicación gratuita, aunque no se si puedo decir donde ni cual xD
Normalmente solo están con subs en ingles los primeros dias.

HoRuS

Ostras que ya hay dos, se me acumula la faena el domingo, Seal Team, la novia gitana, WD... esperemos que mantenga el nivel, que ni me acuerdo que pasó antes de este parón xD

NoFiSoX

The.Walking.Dead.S11E17.REPACK.1080p.WEB.H264-CAKES

The.Walking.Dead.S11E18.REPACK.1080p.WEB.H264-CAKES

4
Tencru

Dejé de verla en la temporada 3 y veo que hay 11, qué pasó con los protas de la primera? todos en la tumba?

1 respuesta
Lexor

#403 algunos siguen vivo y protagonizando episodios y otros vivos pero no salen de manera activa en la serie

Hardy

En serio, entiendo que son extras y sus muertes no son mas que carne de cañon. Pero leche, podrían dejar de sacar escenas con extras mononeuronales que se quedan quietos mientras una horda los va rodeando? Es que hay algunos que solo les falta meterle el brazo en la boca al caminante para que se lo mastique.

6 2 respuestas
Dani_Jackson

#405 Hay escenas que son casi cómicas. Por mucho que tengas 1 arma, no hace falta quedarse quieto, pueder retroceder y disparar luego.

JesulinOP

11x17 y 11x18

spoiler
fracarro

Esta es la ultima ya por fin? En español solo hay 1 no?

1 respuesta
Andre333

#408 si, solo sacaron uno. No se si lo que queda en usa sacaran un por delante o luego en españa una semana sacan dos porque si y se ponen a la par.

kirtash74

#405 TWD es género comedia desde la temporada 4 o así xDDD. Yo la miro por inercia pero voy saltando escenas porque es que algunas son infumables. Pero bueno, 6 capis más y estamos ya

Andre333

Tantos parones no le sientan bien a la serie... Debe quedar un 5% de los fans que esperan a ver cada capitulo...

Yo la estoy viendo ya casi solo para acabarla y ya.

Y lo de los 3 spinofs nuevos en camino? Pufff que pereza. Ademas encima ya sabes que personajes no van a palmarla en la serie original.

Y lo de Fear no se como se mantiene aun. La cuarta temporada fue la peor de todas las temporadas de prácticamente cualquier serie. Y esta ultima tampoco fue muy a alla...

Lo unico que me interesaba son las pelos de rick y parece ser que las cancelaron y haran una serie romantica entre rick y mishon

1 respuesta
Yuke

Solo esta en fox? Eso donde se ve en españa?

RuLi_pucela

#411 Yo llevo viéndola a ver si acaba de una vez desde hace 7 temporadas igual xd

Es malísima, de las peores series que se han hecho y he visto, con situaciones ridículas constantemente pero me puede dejar algo a medias. Qué le voy a hacer.

1
MustangZaba

Apenas veo cinco series contadas, si viera veinte no creo que siguiera viendo esta serie, pero cumple el mínimo, entretiene, con eso basta. Aparte de que recurdo a TWD como un gran comic y eso pesa también

Por cierto, ¿alguien sabe qué pasó con estos dos?

1 respuesta
Dani_Jackson

#414

spoiler
HoRuS

Antes me bajaba los subs de subdv, ahora no los encuentro U_U

Gracias.

javivelaz

Pues se han quedado algunas cosas interesantes

11x17&11x18
DiosUniverso

NO he encontrado el 19 por las redes. Que raro no?

2 respuestas
gabigoxi

#418 lo he visto en frances e italiano! no tardara en estar en español

2 respuestas
DiosUniverso

#419 No me refiero a los subtítulos, me refiero al enlace del capítulo en sí.

He mirado donde suelo buscarlos y no está

Usuarios habituales

  • NoFiSoX
  • Andre333
  • Overwatch
  • HoRuS
  • opeluffy95
  • javivelaz
  • dynamic