The Walking Dead - 2ª Temporada

¡CUIDADO CON LOS SPOILERS!

Para debatir sobre la serie vs. cómic tenéis habilitado este otro hilo:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

strobe

#5759 Además dijo que todos estaban contagiados... De que te vas a contagiar sí no es de un virus/enfermedad random?

1 respuesta
raganock

#5761 Podria ser un acto divino o magia vudu como se decian en los primeros clasicos como en "Yo Anduve con un Zombie" (1943).

Para que le dais vueltas a ese concepto? Son premisas de partida en ciencia-ficcion, nada mas.

George Romero en "La Noche de los Muertos Vivientes" (1968) lo atribuyo a la caida de un satelite ruso, pero luego se dio cuenta que la explicacion del por que no es lo interesante si no las consecuencias de la posibilidad de que sucediera algo asi y como nos afectaria.

A partir de ahi la gran mayoria de directores sudaron de dar una explicacion concreta al pq sucede ese fenomeno, ni siquiera Max Brooks en su admirado libro "Guerra Mundial Z", que tiene una gran base de fans, se molesto apenas en dar explicaciones de ello.

Relajaos y disfrutad, pq sino desde un punto de vista puramente cientifico no se salvaria ni "2001".

1 respuesta
theory

#5738 mola la foto.
#5756 NiP|Hershel , me ha hecho gracia el video xd

2
B

#5760 no te rias tanto que eso es habitual en el genero de zombis

denon

#5762 Dejando a lado toda la literatura/cinematografia, esta claro que nadie se molesta en decir de donde viene el virus, y también esta claro que lo mas interesante de la serie son las consecuencias, pero una serie tan buena que no se sepa de donde proviene el virus es un poco fail en mi opinión, nada mas.

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#5765 Eso, mira que mantener incógnitas en una serie de TV... qué insensatez.

Dejad de decir estupideces, ya explicarán de donde viene la infección cuando llegue el momento.

darkavm

Ese momento nunca debería llegar.

3
Mikaki

Deben decir de dónde viene, por qué pasó y cómo fue surgiendo todo... quizás no de forma directa con la trama que ya existe, pero sí con los primeros infectados, dando pistas, etc..., tipo American Horror History en el opening.

1 1 respuesta
raganock

#5768 Y por que debe hacerlo esta serie y no los chorrocientos mil millones de libros, juegos, comics y peliculas dedicadas al tema zombie?

Que mania habeis cogido...

Yendo un poco mas lejos preguntale al autor de este comic de zombies que explique lo que pides, que lo tienes muchisimo mas a mano para exigir:

http://www.mediavida.com/foro/90/mi-propio-comic-zombies-cutrepaint-445567

Por que desde aqui no se si Robert Kirkman te va a oir.

2 1 respuesta
B

Hombre, no dar un motivo en si vale, pero por lo menos, que nos dieran un flashback de como se fue yendo el mundo a la mierda si.

2 respuestas
denon

#5769 Porque debe de hacerlo esta serie? Porque me apuesto los huevos que es la mejor serie de zombies que hayas visto en tu vida.

Lee --> #5770 . Tiene toda la razon un flashback estaría cojonudo.

1 respuesta
darkavm

El cómic (y la serie) va sobre la supervivencia de la humanidad tras un apocalipsis, no de virus ni pijadas del estilo. Olvidaos de ver cómo comenzó todo o explicaciones científicas al respecto. The Walking Dead nunca ha ido y nunca irá sobre eso.

1 respuesta
raganock

#5770 #5771 Tuvisteis dos flashbacks evidentes de como el mundo se fue a la mierda:

Flashback 1
Flashback 2

Aparte de la historias originarias de cada uno de los personajes cada vez que se presentan en la serie y sus conversaciones sobre el pasado, que teneis menos memoria que una calculadora de 32K XDDDD

#5772 Dejalos que es como hablar con una pared, yo creo que se estan quedando conmigo.

1
B

lost molaba hasta que explicaron de que iba el asunto. la explicacion que cada uno se imagina siempre suele ser mejor que la explicacion que le dan

1 1 respuesta
barbarawr

Una buena serie al igual que un buen libro pierde toda la gracia del mundo cuando te dan todo mascadito y cuando te dejan un final muy cerrado.

Por mi que siga así, con que se sepa

spoiler

Por cierto, daryl es judasssjudaaas en el videoclip de Lady Gaga!

#5777 es una deagle si xDD

2 1 respuesta
paladyr

#5774 Lost molaba antes de contratar al guionista de los serrano. Y sera que no se dejaron cosas sin explicar...

denon

#5775 Esa pipa es la 1-4 en el cs no? jajajaja chiste malo >_<

1 respuesta
1 comentario moderado
SkalS

Lauren Cogan "Maggie":

NSFW
5 1 respuesta
Krosita

Que culazo tiene joder

5
Saorin

#5779 Esa es Maggie? pues si que cambia en la serie..

O

Está mas buena en TWD

Krosita

No, esta mas buena en The Vampire Diaries o incluso Supernatural, he dicho.

1 respuesta
denon

Esta buena salga donde salga xDDDD

1 1 respuesta
gunloK

#5784 nalga donde nalga

1
Txentx0

#5783 En que momento sale en SN, no la recuerdo

#5787 Es verdad!!! Ganaba mucho más em SN bien vestida

1 respuesta
D

#5786

1 respuesta
tribas

Daryl es el puto amo, si acaban con él a la mierda serie.

quien no ha soñado con conducir una harley y llevar uuna ballesta a sus espaldas? Gozada

me entran ganas de jugar al vampire slayer xDDD

5 2 respuestas
denon

#5788 Manita, me parece de los mejores actores, junto con rick

1 respuesta
B

#5788 si vamos, yo sueño mucho con lo de la harley y la ballesta. aunque sueño mas con ser negro y escaquearme siempre.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • 6TasSsaDaR9
  • raganock
  • Ux1o
  • p4l0m0
  • dovitodkb
  • kcuestag