The Walking Dead - 2ª Temporada

¡CUIDADO CON LOS SPOILERS!

Para debatir sobre la serie vs. cómic tenéis habilitado este otro hilo:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

6TasSsaDaR9

#2276

spoiler

PD- Lo he comprobado para estar seguro y es lo que yo digo, en la primera temporada, cap 1x02, min. 23:33, aquí os dejo el diálogo textualmente (están hablando en la azotea de como pueden distraerlos):
Tio del que no me acuerdo el nombre: "Nos ven, nos huelen y si nos cogen nos comen"
Rick: "¿Nos distinguen por el olor?"
Glenn: "¿Tú no?"
Andrea: "Huelen a muerto, nosotros no, es fácil notarlo"

Creo que aquí lo dejan bastante claro, no huelen a los vivos, sino a los muertos, asunto zanjado.

2 1 respuesta
raganock

#2281 No fue exactamente asi,

spoiler
1 respuesta
darkavm

#2282

spoiler
6TasSsaDaR9

Como conclusión sacamos que cuando un zombie ve a alguien por la calle, lo huele, y una de dos:
Huele a vivo (osea, no huele) = Comida fresca.
Huele a muerto = Coleguita.

Osea que si no los ven no hay forma de que sepan que están ahi (si están vivos, al menos), no es tan complicado de entender, al fin y al cabo nosotros tampoco podemos oler a los vivos (al menos a los que se duchan) y sin embargo sí olemos a los muertos en putrefacción.

Soy consciente de que esta serie tiene fallos, como todas

spoiler

pero lo que cansa, y mucho, es la gente que critica absolutamente todo lo que no entiende sin siquiera esforzarse en entender por qué pasa así, sencillamente dan por sentadas cosas erróneas y se creen con todo el derecho del mundo de venir aquí a meter mierda basándose en sus equivocadas suposiciones.

Solo hay una cosa que se me ocurre decir a ese tipo de gente:

1 1 respuesta
Lafy

#2274 #2276 Estais equivocados y deberiais relajaros, si veo la serie es porque tengo mis razones, una de ellas es por el comic, y otras que no hare mencion ya que no le importa a nadie.

Lo que si dire es que os falta ser un poco mas objetivos y aprender a diferenciar entre a mi me gusta es lo mejor y a mi no me gusta es lo peor.

El porque yo vea la serie es indiferente, a vosotros os gusta? veis los capitulos y disfrutais con ellos? Perfecto. Que yo crea que la serie es una cagada monumental y vea error tras error, pues mira, perfecto tambien, y estoy en todo mi derecho a decir que la serie es peor que una gran montaña de mierda, siempre y cuando aporte algun argumento valido, como he hecho en mi post anterior.

Aqui las malas formas y la falta del respeto estan a la orden del dia. Pero argumentar porque la serie es tan buena y tan molona no. Es mejor un "cierra al salir, sino te gusta no la veas". Asi que me voy y cierro que hace frio.

#2286 Creo que es la primera vez que posteo aquí (visto tu post, parece ser que no es la primera vez, es lo que tiene que sepan mi password j3), asi que lo de remitirte a tu hilo no me vale, ya que yo no he tocado el tema argumental, que podria hacerlo, pero he argumento dos cosas, la primera es la gran "adaptacion" que han hecho, identica a la de Dragonball Evolution. Y luego los continuos errores de racord, son dos cosas que se pueden comprobar muy facilmente. Pero bueno, lo que dije antes, tu tienes tu opinion, yo la mia. Si tu crees que me equivoco, vale, me equivoco y meto mierda.

5 1 respuesta
6TasSsaDaR9

#2285 Aquí nadie ha dicho que esto sea una seriaza, aquí lo que se dice es sobran los haters (como tú, que ya te he visto unos cuantos posts criticando estupideces) que vienen a spamear el thread una y otra vez criticando cosas que ya han sido más de una vez explicadas coherentemente pero no son capaces de entenderlas (o no quieren hacerlo porque les mola más y queda más cool venir a decir cada semana que la serie es una mierda), así que haz el favor de no irte ahora de víctima ofendida.
Y tras decir esto voy a remitirte al último spoiler de #2284.

EDIT: No voy a ponerme a buscar ahora posts tuyos en todo el thread obviamente, pero eso de que es la primera vez que posteas aquí cuéntaselo a otro, que yo de momento tengo memoria como para acordarme de los nicks (y sobre todo de los avatares) de la gente; de todas formas mi post anterior fue enfocado en términos genéricos a un grupo de personas a los que parece que les haga gracia sabotear el hilo, no a tí personalmente, pero a ti te incluyo dentro del grupo. En la parte final tienes toda la razón del mundo, cada uno es muy libre de opinar libremente, pero venir a un foro (de seguidores) a decir cosas como "Si si, mucha guasa, pero sigue siendo una mierda de serie." semana tras semana no es opinar, es buscar que te lluevan ladrillos, y tampoco veo que aportes ningún tipo de criterio o que critiques cierta escena o cierto evento que no te ha convencido, te limitas a decir que la serie sigue siendo una mierda, y luego cuando te las aplican misteriosamente te transformas en víctima, típico.

1 1 respuesta
shortyStyle

#2277 Primera temporada, en el capitulo donde Rick y el coreano se embadurnan de intestinos zombies para pasar entre medio de muchos y no les huelan.

BasTaRdOrL

#2284 yo aporté una teoría a lo que tu consideras fallo, pero con tanto hater es normal no poder seguir el hilo, como teoría puede ser

spoiler
2 respuestas
raganock

#2288 Y luego

spoiler
Jandralla

#2279 modo reposo xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

6TasSsaDaR9

#2288

spoiler

Por cierto, ¿qué creeis que dijo el científico del CDC a Rick al oído antes de volarse por los aires? Me corroe la curiosidad :x

1 respuesta
raganock

#2291 Esa para mi es facil

spoiler
1 3 respuestas
BasTaRdOrL

#2292 muy buena, no había caido en eso...

spoiler
JimbojoneS

el dia que le guste un episodio los trollers que haremos? xD

1 respuesta
mikail

Nunca habia entrado en este post mas que a copiar el enlace pero hoy que me aburro he leido unos cuantos y flipo.

spoiler
1 2 respuestas
liz91

Lo de Andrea es que es ya mucha tela. Maldita pirada

spoiler
BasTaRdOrL

#2295 respecto a

spoiler

Del resto de tus comentarios nada mas que decir, totalmente de acuerdo.

6TasSsaDaR9

#2292 La verdad es que es posible, no había pensado en eso, aunque me decepcionaría un poco ya que me esperaba algo más "relevante" para la serie, espero que no sea eso xD
#2294 Podré morirme en paz.

alexisTena

#2295 tu boca es tan grande como la estacion de metro de Bayswater (en referencia a la ultima frase de tu spoiler, 1x01 The Walking Dead, its too easy) Ojo con el spoiler

edit: ojo con el spoiler
edit2: OJO CON EL SPOILER

spoiler del capítulo 2x07
2 2 respuestas
6TasSsaDaR9

#2299 Me has jodido vivo con ese spoiler, espero que tengas una muerte lenta y dolorosa.

1 3 respuestas
1 comentario moderado
raganock

#2300 Discrepo con que digas

spoiler
2 comentarios moderados
sarvadohh

#2304 Hay que diferenciar el spoiler (caps que ya se han emitido) del spoiler de capítulos por emitir. Por eso te han moderado el mensaje.

1 respuesta
alexisTena

#2305 What?? y no es lo mismo?? Rubalcaba si sale presidente ha dicho que va a crear un Ministerio de Spoilers... enga ya por favor. De toda la puta vida, un puto spoil se ha utilizado para capitulos que no se han emitido o como mucho para los Sneak Peaks. Ojo, no digo que esteis utilizando mal el spoil, solo que si algun user pone un mensaje utilizando la etiqueta Spoiler, sera porque va a desvelar algo de la trama.

Creo que estaremos todos de acuerdo que en mi mensaje (#2299) mas claro no lo puedo dejar.

1 respuesta
Txentx0

#2303 Los reportes están para algo, no necesitamos insultar.

1
K

Opino lo que #2300. No se puede poner un spoiler corriente porque te crees que es algo relacionado con el último capítulo como las 2 páginas anteriores y te encuentras con que te destripa 2 capítulos xDDD para algo esta esto

1 respuesta
darkavm

#2306 Lee las normas:

http://www.mediavida.com/foro/82/normas-uso-comando-spoiler-399545

- Hay que usar el comando spoiler para referirse a hechos que todavía no han ocurrido en los capítulos emitidos, tales como promos, imágenes, filtraciones, etc. Cuando se ponga uno de estos datos, se especificará claramente a lo que se refiere.

1 respuesta
6TasSsaDaR9

Dejadlo, los hay que sencillamente no son capaces de entender las cosas más simples y se creen que llevan toda la razón, es lo que hay.

El problema de las normas es que hay que saber leer para que valgan de algo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkavm
  • 6TasSsaDaR9
  • raganock
  • Ux1o
  • p4l0m0
  • dovitodkb
  • kcuestag