The Walking Dead - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el cómic se castigarán como es debido.



Para debatir Serie vs Cómic:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

1 comentario moderado
alph
13 1 respuesta
JesulinOP

#302

spoiler promo
palickpre

joder, que falsa es la patada o lo que sea en 0:24, ¿tanto les costaba hacer una toma decente?

1 1 respuesta
dovitodkb

El corte del 0:33 también es falsísimo, que pongan en los trailers conversaciones triviales en granjas o campo para que luego no nos decepcione la temporada.

1 respuesta
Kelem

#304 #305 flanders pls ^^

1
BasTaRdOrL

Haters everywhere...
Respecto al avance... me encanta la serie y esta tercera temporada promete muchísimo!!

quebeC

Me gusta lo que veo. Aún veo luz para esta serie.

1
miikorZ

Que se quede con la capucha puesta :(

5
PruDeN

Como diria el Recio, la negra, la negra pamí

Mikaki

Mola.

darkavm

Una visita guiada por el escenario principal de la temporada.

B

Tiene muy buena pinta, a ver si hay algo más de acción y se asemeja a la primera/final de la segunda temporada, gustazo hoygan.

cabron

"Me gusta mucho Maggie pero está saliendo con ese idiota..." xD

blackoN

Debo de ser un hater porque el adelanto ese me parece una mierda xD. Solo espero que la nueva temporada no tenga tanto relleno como la anterior, me conformaría con eso.

se_ale

un buen fichaje para el equipo, a ver si gastan menos munición y aprenden mas de este nuevo personaje...

JoNSuaN

soy el unico subnormal que no puede ver los videos? me pone que AMC los ha bloqueado por copyright :\

1 respuesta
blackoN

#317 Antes se podía ver, ahora ya no xD.

CRoS

han salido algun tipo de webisodes???

-Hell-

Algun link nuevo que funcione de los videos?

oMatyc

#291 GOGO!

bammargera

me cago en la puta no se puede ver :S

raganock

Yo solo espero dos cosas para esta nueva temporada:

  • Que le saquen todo el partido a la mejor fase del comic, para mi, y en la que han surgido los personajes mas carismaticos del propio. A la vez que desarrollan una trama alternativa suficientemente interesante al comic.

  • Que no se nos llene el hilo de trolls, como la ultima vez, tocando continuamente la webada y provocando con que todo es una mierda. Espero que los moderadores actuen sin piedad, para poder comentar de forma afable y racional como es el caso del hilo de los Soprano, The Whire o bien BB.

6 2 respuestas
B

#323 el problema es que esas 3 series son casi imposibles de criticar, por eso hay tanta union de criterio, las unicas discrepancias surgen cuando se las compara entre si xDD

esta temporada deberia ser de lo mejor de la serie, no se cuanto estiraran el tema de

spoiler

pero deberia durar incluso otra temporada mas. a partir de ahi creo que el comic fue cuesta abajo, aunque siga siendo interesante, porque kirkman esta dando muchas vueltas sobre los mismos temas sin llegar a profundizar

1
blackoN

#323 Si en los threads de Los Soprano, The Whire o Breaking Bad nadie le echa mierda a esas series por algo será. Me hace gracia la gente que se cree que su opinión es la única que vale.

La 2ª temporada de The Walking Dead fué una basura y no se le echaba mierda por echar, si a ti te gusta ver relleno puro pues lo respeto pero a mi no me gusta y por lo que vi a mucha otra gente tampoco. Todo el que vea la serie tiene derecho a opinar ya sea para bien o para mal, a ver si te crees que los que echabamos mierda sobre los capítulos lo hacíamos sin verlos o algo.

Estos threads están para hablar sobre la serie y sus capítulos y todos los comentarios no van a ser buenos, si te disgusta comentarios malos hacía la serie con no leerlos tienes.

5 1 respuesta
raganock

#325 Se admiten criticas tanto positivas como negativas y sabes muy bien que las cosas se salieron de madre de una forma surrealista.

A todo esto la gran pregunta era que si no os gustaba para que perdiais vuestro precioso tiempo?

Jamas se dio una respuesta adecuada. Solo devaneos: de yo miro lo que quiero y critico lo que quiero, libertad de expresion para meter mierda, etc.

Pero quedaron como una especie de sadomasoquistas que queria compartir su dolor, agobiando a los demas, poniendose de acuerdo por darse manitas y haciendo preguntas de segundo de parvulos, ignorantes de todo lo que estaban viendo e ignorando a los que les daban respuestas con toda su buena fe. En resumen unos trolls porculeros.

Tampoco me parecio maravillosa toda la serie, logicamente... Pero insisto que esta vez la moderacion sepa cortar actitudes destructivas de raiz.

Ahi lo dejo... Que cada cual sepa como actuar en consecuencia.

#328 Paso, pierde el tiempo como te de la real gana. Lo he explicado perfectamente y no me has leido. Haz lo que quieras.

2 1 respuesta
bammargera

nadie resube el video?

blackoN

#326 Ahora me entero de que alguien que tenga una opinión distinta a la tuya tiene que ser un troll. Con cada comentario malo que había de algún capítulo de la 2ª temporada de la serie echabas espuma por la boca. Repito que a mi me parece perfecto que para ti la 2ª temporada haya sido la polla pero que alguien diga que fué una mierda no es trollear. Si en el trhead de la 2ª temporada hubo tantas páginas de gente echándole mierda a la temporada es porque dicha temporada fué una basura llena de relleno y de la que para mi gusto solo se salva el último capítulo.

Sobre dejar la serie de lado o no, en mi caso te diré que nunca he dejado de ver una serie, aunque esa serie haya ido a peor siempre la he seguido hasta el final y con The Walking Dead haré lo mismo. Hablas en plan como que los que nos quejabamos de los capítulos sufríamos o algo al verlos, no chico, de lo que nos quejabamos es de que no pasara nada en los capítulos y se pusieran a hablar siempre de lo mismo y en el mismo sitio (la granja de los cojones). A mi no me cuesta nada perder 1h a la semana por ver TWD pero si el capítulo me parece una mierda como me pareció casi todos los de la 2ª temporada pues vengo y lo digo.

Siempre que se habla mal sobre la serie siempre apareces llorando, es más, aún no ha empezado la temporada y ya has comenzado a llorar. Si tanto te molesta los comentarios malos hazte un thread para ti y para las otras 3 o 4 personas más que les parece todo perfecto en TWD y así no tendrás ningún problema. Me hace gracia porque parece como si dependieras de las críticas sobre la serie para poder comer.

2 respuestas
6TasSsaDaR9

#328 Te pongas como te pongas, lo que pasó la temporada pasada en este hilo fue lamentable. Y ya sin entrar al tema spoilers.

1 respuesta
blackoN

#329 No me pongo de ninguna manera solo lo explico desde mi punto de vista. Será que me perdí cosas de ese thread porque yo solo veía a gente dar su opinión capítulo tras capítulo. Si la temporada fué una basura no entiendo que problema hay en decirlo. Además, si a mi me gusta una cosa me la pela si alguien dice que es una mierda y blablabla, no me va a quitar el sueño.

Usuarios habituales