The Walking Dead - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el cómic se castigarán como es debido.



Para debatir Serie vs Cómic:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

wizar5

Vaya castaña de capi la verdad, no me ha gustado nada :s

spoiler
1 respuesta
Kenny

#3690

spoiler
1 respuesta
N

Menuda mierda de episodio. Me da muchísimo coraje venir con toda la ilusión por ser lunes para que amc me presente la mierda de capítulo que me ha dado...

1
Calzoncillo
spoiler

#3691

spoiler
6
N

#3690

spoiler
1 respuesta
soryus

La actriz tiene 27 años, así que podéis tener pensamientos impuros sin sentiros mal

5
JesulinOP

Aqui la mayoria decis que es una mierda de cápitulo pero lo veis.

No faltais los Lunes/Martes para hablar siempre de lo mismo.

spoiler
1 respuesta
ArThoiD

Vaya PUTA MIERDA de episodio, vayamos por partes:

spoiler

Tela marinera, así NO joder... de los pocos que he querido que acabara a la mitad, pffffffffff

7
CrS-

Joder, con las ganas que tenía de que llegara las 22:20 para verlo en Fox, y con lo que estoy leyendo de que es una mierda el capítulo... puto asco xD.

1 respuesta
N

#3699 Ni caso, tu mira el capítulo por ti mismo y saca conclusiones, a mi tan malo no me ha parecido, solo que yo creo que han liado más las cosas, pero que lo han hecho para que luego sea mejor aun.. no sé, diferentes puntos de vista.

y34hl0ve

Pero que queréis que todos los capítulos sean jodidamente épicos?...

Tendrán que crear una historia antes de que pasen cosas digo yo

3
supernenaR1

pero pero...

spoiler
Hardy
spoiler
1
Cheshire

Pues a mí me ha gustado, no sé ·_·

spoiler
marveen
spoiler
Hynan

Dios santo 52k de seeders el torrent mas bajado, hacia tiempo que no veia tantos

R

Capitulo pesimo y lamentable. El peor que he visto de TWD hasta dia de hoy.

1 respuesta
bammargera

#3707 Entonces no habrás visto la segunda temporada no? o el quinto y sexto de la primera

1 respuesta
R

#3708 Incluso esos capitulos, superan a este.

El que haya sido guionista de este capitulo, no tenia un buen dia cuando lo hizo, o lo escribio drogado.

2
Ra1KeN

Joder, me he tragado un spoiler de cojones por entrar a FOX...

A las 21:30 ponen el episodio 8, es el ultimo de la primera parte de la 3º temporada? o es el primero de la segunda parte de la temporada?

EDIT: Estoy más perdio que nada...

Hoy estrenan nuevos capitulos de walking dead? o van a poner los 2 ultimos que dieron?

killerbruf

Vaya basura la verdad

litusrem

Gracias a MV me he bajado el cap que no era... 2 veces mal puesto y en negrita...

The.Walking.Dead.S03E09.720p.HDTV.x264-EVOLVE

LaChilvy

Pues a mi me ha gustado!

1 comentario moderado
B

#3692 segun wikipedia tiene.....27 años?, en serio?, WTF xD
#3695 de cria nada, que tiene 27 años!!

2 respuestas
0nLy

sabeis cuanto tiempo tardan en doblarlo?

1 respuesta
B

#3716

Ni puta idea la verdad. Estoy en el mismo estado que tú xD

Darkveider

Uf... capitulo malisimo, pésimo para ser un capitulo después de parón... no ha habido trama por ninguna parte, no ha pasado absolutamente nada destacable

spoiler
N

#3715 aunque tenga 27, aparenta 14, y es hija de hershel, como para tirarsela ahi.. que violento seria, yo sigo apoyando mi pensamiento de que no se la tirará.. xD

pkjn
spoiler

Usuarios habituales