The Walking Dead - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el cómic se castigarán como es debido.



Para debatir Serie vs Cómic:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

Kenny

#3715 Tranquilo, que a mi también me ha sorprendido, 20-22 me parecían ya hasta muchos xD

BinHo

putisima mierda de cap 2/10.

2
buky

#3697 A los mortales nos resulta más fácil valorar un capítulo después de haberlo visto. Hacerlo in verlo es algo complicado.

12
Astro90

not bad este capitulo

1
gaLiix

Cual era la web para verlo por streaming, que no he podido verlo antes , y no me acuerdo cual era

NocAB

Baah... No me ha gustado.

JMBaDBoY

Yo más que capítulo malo diría que ha sido un capítulo falto de ritmo, los 40 minutos se me han hecho eternos.

6
Muneil

Yo flipo tio, esta bien el capítulo, os quejáis a tope xD

5
Seyriuu

El capítulo no es malo tíos, pero teníamos todos un hype del copón después de mil semanas esperando y nos había dejado un cliffhanger de la hostia el capítulo anterior.

Ha decepcionado porque la gente tenía ese hype del copón.

Si la serie no hubiera hecho el parón y a la semana siguiente del 3x08 hubiera salido este nos hubiéramos quejado de un par de detalles pero otro capítulo, si bien con menos acción que los que más nos gustaban, comprendiendo que todos los capítulos no pueden ser acción, y acción, y acción, de ser así en la próxima temporada ya no habría zombies, Rick los habría matado a todos en escenas de acción.

por cierto, esto me plantea algo interesante: ¿Por qué cojones hay tantos zombies? Quiero decir, joder, si empiezas a matarlos, pon que te pones un traje de estos de antidisturbios que están tan de moda y te dedicas a ir matando todos los zombies que te cruzas con estrategía y poco a poco y quemando los cadáveres, por huevos tiene que decrecer el número de zombies (si apenas quedan humanos, apenas pueden nacer nuevos zombies).

3 2 respuestas
darkavm

El próximo luce bestial por lo que se ve en la promo.

thirteen

El capitulo generalmente estuvo bien esta claro que esperaba mas por el tema de la espera, pero se pone muy interesante los siguientes capitulos.

spoiler
gaLiix

No entiendo tantos comentarios negativos, en comparación a los anteriores de acción asaco pues si, pero este a servido para introducir lo por venir que seguro que sera igual de bueno que siempre

1 respuesta
B

Preveo

1
1 comentario moderado
6TasSsaDaR9

La verdad es que yo no suelo quejarme por capítulos flojos, pero a mi también me ha decepcionado mucho el cap, nos tiramos meses de paron, pillamos la serie con ganas y nos clavan esta mierda... entiendo que la gente se cabree.

spoiler
2
R

#3732 no es cuestion de que haya habido poca acción, es que las escenas, guion etc han sido un puto desastre que no hay por donde cogerlo.

spoiler
1 1 respuesta
B

A ver, está claro que

spoiler
sk_sk4t3r

El 3x09 ha sido el capítulo más visto de la serie, 12.3 millones.

alblanesjr

algo por torrent? jjiiji

1 respuesta
thirteen

#3739 mira de madrugada que quiza puedas ver algo sino mañana seguro. ;)

CrS-

Joder, lo he terminado de ver ahora y tampoco está tan mal, obviamente hay mejores capitulos pero estos capitulos también son "necesarios" por asi decirlo.

spoiler
B

#3729 sabes cuanta poblacion hay en USA? xd

KOPU

Teníais el hype tan subido que os habéis llevado una hostia tremenda, suele pasar.

El capítulo no me ha precido malo, a mi me ha gustado en general. A lo mejor a mitad un poco lento, pero no ha sido tan malo como lo pintáis. Es que esperábais una obra maestra a nivel best chapter ever of TWD y os habéis flipado demasiado.

1 respuesta
N

#3736 joder, visto asi, menuda mierda de capítulo, si xDDD.

spoiler
B

#3743 Sí, la culpa es nuestra por ansias, yo lo asumo xDD

1
bammargera

#3729 Pero con los pocos humanos que se cruzan y que la humanidad se ha ido a la mierda está claro que al menos el 80% de las personas ahora son zombies, moviendose todos en grupos y estando por América con la gran densidad de población que hay, sobre todo en ciudades tochas, es normal que haya tantos y que no se acaben xD

RuLi_pucela

Menuda basura de capítulo xddddddd y yo no tengo hype ni nada, de echo la serie me parece 'normalita' tirando a mala desde hace mucho tiempo.

1 respuesta
narko1

#3747 esta donde esta por el tema zombie, pero vamos.. peores he visto.

ruben87
spoiler
1 1 respuesta
Gravewolf

#3749

spoiler

Usuarios habituales