The Walking Dead - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el cómic se castigarán como es debido.



Para debatir Serie vs Cómic:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

Seyriuu

#4380

spoiler
2
weeheee

Con la tonteria,Carl ya no me da tanto asco como me daba en la segunda temporada. Parece que hasta es util y todo.

El capitulo ha estado muy bien, porque ya estaba aburrido de ver los mismos escenarios de la carcel y a la calva lesbiana.

Rick es Dios.

B

Al final todo es un sueño de Antonio Resines, ya lo veréis.

spoiler

Echo de menos esos finales de capítulo que te dejaban con la boca abierta. Como los secretos ocultos de la serie que te hacían querer seguir viéndola: La quemadura de Merl, el secreto del científico, la situación de Morgan...
Últimamente no hay nada de eso, como si ya lo supiésemos todo. Vale que los personajes se han adaptado al entorno, pero como no metan algo interesante, la serie muere en la siguiente temporada...

Mecaguen10

Me duele en el corazón la facilidad que tenéis para decir que un capítulo es de "relleno".

spoiler

En realidad TWD tendría que ser una serie dónde los personajes sobreviven a un apocalipsis zombie, no una serie de zombies que persiguen a unas personas. ¿Dónde hay que firmar para más capítulos como este?

20 1 respuesta
Peperik

Por si os interesa a alguien os dejo aquí la canción del anuncio de la tercera temporada en la sexta.

ZaGo

Me ha gustado el capítulo y ahora que os leo me alegra que la semana pasada no viera el previo, cada vez insinúan más cosas... Lo que no me ha gustado es

spoiler
1 respuesta
Hayworth

#4386 Yo también paso de ver los previos, pero de esta y todas las series que sigo. Es de locos!

1
B

#4384 "En realidad TWD tendría que ser una serie dónde los personajes sobreviven a un apocalipsis zombie, no una serie de zombies que persiguen a unas personas"

Es que la serie es de eso xD

1 1 respuesta
Miss_fortune

Pues a mi los 3 últimos no me habían gustado, pero este si :D ....

Seyriuu

#4388 Te he leído decir lo mismo lo menos 10 veces ya eh xDDDDDD

1 comentario moderado
w311fr4g

Pues me gustaria que...

spoiler
2
MeCagoEnDios

Cada día soporto menos a Carl, ha salido a su madre

4 1 respuesta
N

#4393 yo cuándo habla con un tono subidito sea a quien sea.. me da una rabia.. soy el Rick o la Michonne y le meto una hostia para que se calme, porque no veas como les torea

7
Eterno

Carl es dios.

2
Mandarinas

No se que decis de "relleno" me parece uno de los mejores cap que he visto...

2 1 respuesta
KOPU

Recordadme que no vuelva a abrir un puto spoiler más de #4391

grieska

A mi me ha gustado mucho como capitulo suelto, pero me parece de relleno porque no ha aportado nada a la trama.

1 respuesta
Txaman_

#4398

spoiler
Seyriuu

¿Alguien me puede decir por mera curiosidad que decía #4391? Obviamente no el spoiler en si (o marcándolo bien como el tipo de spoiler que es) si no "ha hecho un spoiler del comic en referencia a...".

Estas cosas me pueden un montón. Soy gato curiosón.

sensiK

pues lo que yo pienso por lógica pero aquí en seguida saltan los lobos y me parto. No ponía nada de cómic ni nada si no un ya veréis... pero vamos si soy vuestro oráculo avisadmelo.

Y lo digo ahora con nombres y es MI OPINIÓN corderitos y los que van a morir seraaaaaaaaaaaaaaaaaaaan

spoiler
JuJiJo

pues a mi me esta encantando desde el principio hasta ahora

BigSnaKe

Cancion del final del capi (me ha encantado)

Mi opinion? Capitulazo, ha sido muy TWD. Cosas que no me han gustado

spoiler
1 respuesta
s0ny

Carl, si le dan tiempo de crecer, se acabará convirtiendo en Kung-lao.

Eso de estar tanto tiempo con el gorrito, intentando mantener un inquietante y tétrico mirar, alineando el horizonte con su punto visual para que parezca que no tiene ojos...

Vamos, que un día se va a pegar una ostia fina fina. Quítate el gorro, niño.

6 1 respuesta
MeCagoEnDios

#4404 A ver si se la da y se parte la cbeza

Calzoncillo

Qué sentido tiene que

spoiler
anikex

Bueno creo que todo el mundo coincidira conmigo en que este es un capitulo clave e importantisimo en la serie ya que apartir de este cap

spoiler
13
Elvisbal

A mi me ha dado muchísimo rabia

spoiler
2 1 respuesta
OverRated
spoiler
1 respuesta
lyan

#4409 Si

Usuarios habituales