The Walking Dead - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el cómic se castigarán como es debido.



Para debatir Serie vs Cómic:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

Hynan

#4396 Pero como podéis decir que este capitulo no ha sido relleno. Intentad verlo de un punto de vista objetivo , dejando el fanatismo de lado. Podían haber enfocado al capitulo en

spoiler
1 1 respuesta
Kaneas

Pues a mi me ha gustado el capítulo.

Soy el único que ha pensado...

spoiler
4
AnuQeiRo

Capitulo de 3,5/10 . Esta serie ha pasado de ser una "buena" serie ( 1º Temporada ) - Autentica basura ( Segunda temporada ) - "Entretenida" ( 3º temporada).

Sinceramente no me importa que exista o no acción, pero por dios, los dialogos son penosos.. Y ya no hablemos de la historia..Es un " LOL " en toda regla. Demasiado previsible y mal montada, por muchos de los errores que te puedes encontrar.

Sobre el capitulo de antes de ayer:

spoiler

Y no, no soy un hater de la serie. La cuestión es que no me conformo con cualquier cosa..

1
Ald

Ya podrían ponerle algo de intriga al final de los capítulos, porque lo ves y no te quedas con ganas de más la verdad.

1 respuesta
darkavm

#4411 ¿Tú quieres ver Lost o TWD?

Me hace gracia los que os quejáis del relleno. ¿Relleno respecto a qué? Si la serie nunca ha tenido ni tendrá trama. Consiste en ver la supervivencia de Rick y compañía, cómo se enfrentan a otros, ver cómo consiguen suministros, armas... no tiene historia; es sólo ver la evolución de los personajes.

11 1 respuesta
raganock

#4414 ¿Entonces por que te la tragas cada semana?

Hynan

#4415 yo quiero ver algo bueno , no algo que promete ser bueno y luego se queda en "entretenida".

spoiler
1 respuesta
darkavm

#4417 Desarrollo de personajes, consolidación de relaciones, dirección excelente (más aún tratándose de una primeriza en la serie), buenas interpretaciones, diseño de escenarios curradísimo, unos cuantos zombis, la forma de rematar la última escena... Te parecerá poco para un episodio.

7 1 respuesta
WiLcO

No intentéis sacarle explicación a todo por favor, es una serie bastante normalilla solo que tiene tanto éxito digamos por la innovación con los zombies nada mas, vamos que no es una serie que a mi parecer no te deja con ganas de que llegue el próximo lunes para ver que sucede, está bien para pasar el rato y a mi me entretiene.

N

Haters gonna hate.

No hay más.

palickpre

viejo de cojones, pero me apetecia hacer un remember

6 1 respuesta
Seyriuu

Macho, los anticriticas sois horribles. A mí me GUSTA walking dead (y otras series) pero eso no la convierte en una serie inmejorable, de hecho Walking dead me parece una serie que tiene capítulos de notable pero que la mayoría son totalmente regulero.

A mí me gusta semana tras semana venir aquí y compartir con vosotros mis impresiones de cada capi, las buenas y malas impresiones, y que haya cosas que no me gusten no significa que tenga que dropear la serie, simplemente no me gusta todo. Si me quejo en que el personaje de fulanito hace X acción chorra o que el capítulo me resulra regulero, malo o lento podéis ignorar mi opinión o plasmar vuestras impresiones y debatir si estáis de acuerdo o no.

Lo que no puede ser que después de un capítulo venga gente a plasmar sus impresiones y os mosquee que la serie mo les guste o no les parezca la hostia. Respetad a los demás y ahorraos eso de " si no te gusta no la mires " que es una chiquillada enorme, podéis ignorar las opiniones que no os gusten o argumentar porque creéis que una persona no tiene razón al decir que X es decepcionante.

Eso no quita que los comúnmente llamados haters no vengáis semana tras semana a decir "capítulo de mierda" e iros sin dar argumentos, explicaciones o motivos.

Y para quien se pregunte a santo de qué viene mi post, viene de que estoy rayado de programar durante horas en el curro y me apetece liberar estrés xD.

Por cierto, el último capi me ha parecido bastante bueno y entretenido pero que con el hype que tiene la gente por otras cosas no se ha aprovechado bien.

4 1 respuesta
palickpre

#4422 Lo ultimo si que es verdad, con lo frenetica que habia empezado la 3º temporada, es normal que tras el paron se esperaba algun enfrentamiento mas duradero.

Pero bueno, supongo que pasara como en la segunda temporada, que te iran preparando para un gran orgasmo final

1 respuesta
KOPU

#4421 Está bien, pero prefiero esta xD

1
Seyriuu

#4423 yo creo que el problema es ese:

spoiler
B

yo creo que el problema de alguna gente que critica tanto la serie es que son incapaces de ver que son simplemente personas intentando sobrevivir. Estamos acostumbrados a que en las películas tengan un objetivo claro, entonces hay gente que ve The Walking Dead esperando que los personajes sean la salvación de la humanidad o descubran una solución para curarse.

1 2 respuestas
Arutha

#4426 sobrevivir no es un objetivo claro?

más claro que eso no creo que haya ajaja

1 respuesta
Miss_fortune

Si #4427 pero no es como en la películas que tienen que sobrevivir hasta X momento en el que los vengan a buscar y o lo consiguen o no, en cambio en esto es un día a día...no hay superhéroes, sino que cada uno hace lo que cree que es mejor para sobrevivir

Vamos, creo que es a eso a lo que se refería #4426 , si no, lo siento xD

Hynan

#4418 No intentes ver donde no hay. Eres un mod , tienes que haberte tragado basuras televisivas de todo tipo y no comprendo como no puedes ver que esta serie tiene muchos momentos mediocres. Lo único que leo es alguien intentando convencerse de que la serie es buena , cuando simplemente te gusta.

Y que quieres que te diga , me tendréis como hater , pero a mi me gusta argumentar las cosas, argumentarlas con gente con la que puedes compartir criticas, pero por algún motivo en este thread no se puede , veo mucho desconocimiento sobre el mundo de la televisión por aquí. Pero bueno , como amo mediavida seguiré viniendo todas las semanas en las que crea que alguien se equivoca o algo me haya gustado/decepcionado.

Y de los 7 argumentos que nombras es que discrepo casi que con todos. TWD ni tiene la mejor dirección , ni tiene los mejores actores. En este episodio solo se han forzado las relaciones y se ve como los personajes siguen en desarrollo. El resto de tus argumentos rozan lo estúpido , millones de series hacen mejores cosas todas las semanas , y por ese mismo motivo ganan premios importantes, algo que aun le falta a TWD.

2 1 respuesta
darkavm

#4429 Estamos hablando de este capítulo en concreto, ¿por qué hablas ahora de la serie en general? Claro que TWD tiene momentos mediocres (muchos, además) y que hay series a patadas mejores que esta, pero este episodio ha sido excelente. Parece que molesta reconocer que ha sido un buen capítulo y que lo que debería decirse es la cantinela de todas las semanas de "oh, que aburrimiento", "solo hablan y no pasa nada".

Y para argumento estúpido el de equiparar la calidad con premios ganados. True Blood es mejor que The Wire según ese razonamiento.

13
sensiK

A mi la serie me gusta, no ha habido ningún capítulo que me parezca aburrido. Es una serie de televisión y me entretiene.

Por ejemplo, a mi me gustaba mucho la serie de Terra Nova, y por lo visto en audiencia fue una basura y la cancelaron (no fue tan mal la audiencia). Y me quedé con ganas de 2º temporada.

No se, yo opino que es una gran serie pero la están enfocando mal (LA GENTE). Es como el típico iluminado que me dijo una vez, buah cacho de serie es Band Of Brothers, pero menuda mierda de episodio el del médico (Ep.8) no paraban de hablar. A mi, ese episodio, me pareció uno de los mejores porque mostraba el punto de vista humano de una persona, en este caso Doc en la guerra, al que me lo dijo le gustaban los tiros y por lo tanto el capítulo de Carentan (Ep.3) le pareció la polla, si lo es, pero hay que saber diferenciar, no todo son tiros ni zombies...

DarthVader

tremendo capitulo. Que ambientacion

Vanhel

Para mí, este capítulo de relleno no tiene absolutamente nada.

spoiler
3 1 respuesta
MiRtOn3

Alguien sabe cual es la canción del final?

1 respuesta
LaChilvy

#4434 ---> #4403

2 1 respuesta
Seyriuu

#4433 perono compares la tensión del cómic y las cosas que pasan incluso cuando no hay zombies con la serie que a.veces parece la casa de la pradera. El cómic tampoco va de "zombies", si no de "sobrevivir en condiciones muy putas", pero a la serie le falta tensión y ritmo respecto al comic. Te corta el rollo de un capítulo a otro en vez de aprovechar el hype generado.

Me cuesta explicarme sobretodo porque tengo la sensación que decir "comic" aquí aún sin desvelar nada es motivo suficiente para ocultarte el post, pero creo que me explico, ¿no?

B
spoiler
1 respuesta
Phonor
spoiler
1 1 respuesta
vappatixihm

#4437

spoiler
3
sensiK

Rick > Chuck Norris

1

Usuarios habituales