The Walking Dead - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el cómic se castigarán como es debido.



Para debatir Serie vs Cómic:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

B

Worst episode ever.

  • Y ademas he traido whiskey!
2
BlackGun

me quede en el capitulo en que

spoiler

ese cual era?

1 respuesta
darkavm

#4592 El 9.

palickpre

Channing Powell y Matt Negrete, guionistas de 'White Collar', y Curtis Gwinn, creador de 'Death Valley' y guionista de 'NTSF:SD:SUV', se unen al equipo de escritores de la cuarta temporada.

OMFG!!!!! ya la tengo en mano

1 respuesta
VrokeRock

Otro capitulo como este ultimo y se cargan la serie en serio.

spoiler

#4596 lo que pasa es que nos tienen acostumbrados a un ritmo distinto en esta serie y cuando sueltan un capitulo así te quedas como WTF, #4598 esperemos que todo el "walking dead style" que le quitaron a este cap se lo pongan al resto xD

2 respuestas
BLaiGaaR

#4595 Yo este capitulo lo veo necesario... es un capitulo introductorio a la acción de posteriores capitulos :)

2 respuestas
weeheee
spoiler
1
thirteen

#4595 pinta a que

spoiler

#4595 seguro que si, ya veras ;)

2 1 respuesta
Turamb0

#4594 Como White Collar fan, me alegro por ellos. Muchos de sus episodios son muy buenos, a ver como lo hacen.

raganock

Se masca una amarga tragedia...

spoiler

Por cierto:

  • ¿Os habeis fijado en que los criticones de la serie, con o sin argumentos, son los primeros en postear los lunes por la mañana?

Impacientes y haters:


Me recordais muchísimo a Ignatius J. Reilly, padre de todos los inconformistas auto-flageradores. ¡Ah!... No habeis leido el libro ¿Qué no sabeis quién es? Haber estudiado, mangurrianes.

1 respuesta
Seyriuu

#4596 llevamos 3 capitulos con "este capitulo es necesario de introducción". Jodrr un capi de introducción sí, 3 no.

2 respuestas
raganock

#4601 Los que haga falta y no hablemos de D.E.M. en "The Breaking Bad".

A mí me mola y hay poco o menos hay que hablar...

bammargera

#4601

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#4603

spoiler

Pero como dice ragna: es mi gusto/opinión y poco más que hablar hay. Que algunos parece que os ofendéis si tenemos gustos distintos.

HoRuS

#4600 Ignatius es el mejor hahaha que caña de libro :)

1
ArThoiD

Si fuera por algunos esta serie tendría batallas sangrientas con varios personajes importantes muertos en cada episodio... yo flipo. Esta serie no va de eso.

3 1 respuesta
Fyn4r

#4606 de eso tratan las historias de zombies xD

bammargera

Sin spoilers ni nada, los que leeis el comic os quejabais en temporadas anteriores de que se pasaba el comic por...

Esta temporada está siendo más fiel en general o se están inventando todo? y no pregunto en el hilo de comics vs serie porque no me quiero comer spoilers y solo tengo curiosidad por saber si a los lectores del comic les está molando más esta temporada

2 respuestas
Akklaim

Madre mía, después de terminar de ver Boardwalk Empire, casi todos los últimos capítulos de TWD me parecen lamentables.

Calzoncillo

#4608 Sudan muchísimo del comic, pillan escenarios

spoiler

, personajes

spoiler

pero el 90% de lo que se ve es nuevo. Imagino que seguirán llevandonos por situaciones importantes del comic (como la granja o

spoiler

) pero con desarrollos diferentes.

Luego algunos personajes no tienen nada que ver con los del comic (siendo en mi opinión infinitamente más interesantes y veraces que los de la serie) como Andrea (que en la serie da asco) o Carol.

1 respuesta
palickpre

#4610 es que si fuese igual, para eso te lees el comic y no tienes que esperar a cada lunes para saber que pasa

darkavm

#4608 Están desaprovechando muchísimo material del cómic, pero habrá que ver si lo están dejando fuera definitivamente o si se lo han saltado deliberadamente porque planean meterlo el año que viene.

N

:(..

spoiler
2 respuestas
darkavm

#4613 Para octubre, como siempre.

MrDucktape

Matad ya a Andrea. Primer aviso

3
darkavm
9
ruizales88

#4613 creo que se llamaba o llama Martínez ;)

JuNkie

Cómo ha hecho el Sr. Governador para cambiarse de ojo chungo? (no me he leido los 1000 ultimos post, sorry si tripito pregunta)

Acabo de mirarlo y todo está en mi cabeza, no se por que me ha parecido que habian hecho un fail.

2 respuestas
sk_sk4t3r

#4618 No lo ha hecho.

ECL

#4618 np, es la propia inercia de la serie en si

cada capitulo es mas coñazo q el otro xd

Usuarios habituales