The Walking Dead - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el cómic se castigarán como es debido.



Para debatir Serie vs Cómic:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

Consuela

Muerte al Gobernador!!!

1 respuesta
thirteen

#4621 y tanto que muerte....que rabia me da ese tio puff

Lizardus

No se si alguien lo ha preguntado antes pero...alguien conoce el nombre del tema que empieza a sonar en el ultimo cuarto del episodio ??

1 respuesta
darkavm

#4623

1 respuesta
znome

8
Lizardus

Muchas gracias #4624 . Desde luego es un puto temazo, me recuerda mucho la voz a Eddie Vedder.

Por cierto, y hablando sobre la serie:

spoiler
Voorhees

En general me ha gustado bastante.

Para lo que dicen que no les ha gustado el capítulo
Detalles
4 5 respuestas
6TasSsaDaR9

#4627 A mi eso de Herschel me suena a super nazi xDD

grieska

#4627 Reconoces que el capítulo es

spoiler

#4631 Reconoces los mismos errores que otros critican, no tiene sentido que te quejes. Que pasa, que a cada crítica se tiene que poner una coletilla positiva para que te quedes contento? Te invito a que te tomes una tila y dejes de tomarte tan en serio las criticas y la serie de paso. Que cada uno vea y opine lo que le de la gana.

#4634 No es que no me guste tu opinión, es que me parece incoherente simplemente. No he dicho ni que me guste más ni menos, de hecho ni me di por aludida.

#4634 #4636 ¿Vosotros no entendéis que a una persona le puede gustar la serie pero criticar las cosas que no le gusten? ¿Y dónde he dicho que no me guste la serie? ¿Cuando una serie te gusta te tiene que gustar absolutamente todo sobre ella? Alucino. Y lo peor es que os quejéis de que el hilo se centre más en las críticas cuando sois los primeros que empezáis a lloriquear de que la peña critique. Menuda panda de fanáticos.

1 3 respuestas
B

En serio, si no os gusta ver hablando a los personajes dejad de ver la serie.

#4627

spoiler
3
N

#4629 porque aquí todos os quejáis siempre, no apreciáis nunca algunos momentos que son clave y que lo tomáis por the talking dead, si no os gustan estos capítulos os invito a que dejéis de ver la serie, cansa que siempre vengan los mismos haters (que como ya han dicho, son los primeros en comentar) a llorar por lo mismo, no sé porque le dais importancia a algo que no os gusta.

1 respuesta
Scerin

#4627

spoiler
Calzoncillo

A ver, sin ánimo de convertir esto en una discusión por ver quien tiene más razón o menos. No deberíamos pretender decidir por los demás si una serie nos gusta o no en función de que unos capítulos flojeen. #4627, por ejemplo, literalmente dices que si no ha gustado el último capítulo, no puede gustarnos la serie. ¿Por qué?

Me encanta el universo de TWD gracias al comic y me tomo la serie como un "¿que pasaría si...?" dentro de ese universo. El asunto es que la serie me gusta verla porque me entretiene, pero eso no me impide ser consciente de cual es para mi su nivel. Pese a que la segunda temporada me pareció nefasta, eso no impide que la primera parte de la tercera me haya parecido muy superior y a un gran nivel.

Es decir, cada uno tiene sus motivos para ver la serie, a unos les encanta, a otros les entretiene... deberíamos respetar los motivos de cada uno y sus opiniones sin entrar en juicios de "si no os gusta no la veáis", que cada uno haga lo que le salga de los genitales y todos felices. A mi no me molesta cuando alguien entra a rajar de BB (soy fanboy) o abre hilos exclusivos con ese fin.

Saludos, mi mensaje no es beligerante, espero que no se interprete así.

2 1 respuesta
Voorhees

#4629 Digo que es suficiente para ser un buen capítulo.

No me hables de coherencia y de mas mierdas que he venido a dar mi opinión. Que no te guste mi opinión no significa que le falte coherencia.

#4633

spoiler
1 respuesta
Grilla

me lleva a los demonios que muchos digais que la 2ª temporada os ha gustado mas que estos tres últimos capitulos... de verdad?????

1 respuesta
N

#4629
pero que a mi me da igual si te gusta o no, pero lo vacías que tienen que ser vuestras vidas para seguir viendo algo que no os gusta, o que veis solo para criticar, hay mil series mejores que puedes ver, y así no perder 45 minutos de tu vida, más 10 pensando que poner en este post, sinceramente. aunque es tu vida, desperdiciala como quieras.

yo voy a quitar el hilo de fav, solo hay lloriqueos, me interesan más las respuestas cómo, qué creéis que pasará ahora? yo creo que tal y cuál, ah no, pues yo creo que esto y lo otro, pero para leer mierdas como, no llega a la altura, aburrido, no me gusta... no te gusta que, al menos da un argumento, y va en general, no te lo tomes para ti solo.

#4635 encima eso.. de la segunda quejaos lo que queráis, que hay motivos.

PD:

1 1 respuesta
B
MrDucktape

Total, que lo que podría ser 10 minutos de un capítulo es uno entero.

Back to "The Talking Dead".

2
BH99

Valiente banda de inútiles los de la Sexta, han spoileado toda la serie en las noticias para quien la quiera seguirla al ritmo de la sexta...

Para que no te lleves ninguna sorpresa te las dan todas del tirón xDDD

gefea

El peor capítulo de la temporada

1
ultimatec

Como veo que tanta gente se queja, preveo que habrá muchos guionistas en unos años

Hynan

Otro capitulo muy flojo. Sin sentido , para que alargan las temporadas si luego no tienen ni idea de con que rellenar. Penoso

#4643 el capitulo tiene sentido, me refiero al sinsentido de los directores de alargar las temporadas para meter mierda.

B

¿Sin sentido? ¿HOLA? En fin... xD

6 1 respuesta
raganock

Venga, venga... Dejad ya de hatear un rato y vamos con las tres promos previas:

The Walking Dead 3x14 "Prey"
1 1 respuesta
B

#4644

Avance 3x14
1 respuesta
T

Es una estafa verla por la sexta, empiezan a ahora y yo llevo desde octubre viéndola que porquería de televisión tenemos en España.

1 respuesta
raganock

#4645

Spoiler Promo
1 respuesta
palickpre

#4646 la idea de la sexta supongo que sera poner los 16 capitulos del tiron y asi no dejar con el hype del corte de la temporada

2
strobe

#4647 Que ansia :qq: :qq:

nixonE1

Somos muchos los que no vemos ninguna promo para que sea todo al 100% sorpresa?

30 1 respuesta

Usuarios habituales