The Walking Dead - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el cómic se castigarán como es debido.



Para debatir Serie vs Cómic:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

Arutha
Promo 3x14
1
h1de

me encanta el gobernador y michonne, para mi los dos actores lo hacen de puta madre

#4656 tb se me olvidaba. Pero es que ese actor estoy harto de verlo en otras peliculas, como en Blade, pero en la serie es un puto crack. ^^

1 1 respuesta
Seyriuu

#4650 Yo no veo ninguna promo pero luego llega el día del capítulo, estoy en el curro, y no me aguanto y termino leyendo spoilers y OGASNMFPASMFOPASFA

KOPU
Spoiler promo 3x14
3 1 respuesta
strobe

#4654 Es que

spoiler
Grilla

#4652 y Daryl que? a mi me encanta

2 1 respuesta
MustangZaba

Por si acaso lo pongo en spoiler

spoiler
1 respuesta
dovitodkb

#4657 para nada es un hoax. La verdad es que hace bastantes días que se filtraron en un tracker privado neozelandés los tres episodios que quedan, me sorprende que hayan tardado tanto en salir a la luz ya que era algo muy exclusivo.

Más o menos ha sido como las filtraciones de que Sofia se convertía en un caminante del pasado año pero más a lo bestia. Si alguien quiere ver las imágenes los pongo en spoiler, pero ya aviso de que son de los próximos episodios y, obviamente, chafarán muchas emocionantes y eróticas sorpresas.

2 7 respuestas
KOPU

#4658 Dios mío, no pongas esas cosas xD ¿Tú sabes la fuerza de voluntad que hay que tener para no abrirlo? Y más en un momento como este xD Me ha costado mucho no abrirlo, mucho me he arriesgado en abrir el primer spoiler, menos mal que después has puesto otro spoiler dentro xD

3
shortyStyle

Llevar meses viendo el inicio y el desarrollo de la tercera temporada para ver los cliffhanger del final de esta en unas capturas de imagen en un spoiler, ehmmm pues va a ser que pasando.

2
kcuestag

#4658 ¿Y los episodios los han colgado? xD

1 respuesta
chech0s

#4658 me cago en dios lo he abierto sin fijarme lo que ponia asi pasando rapidamente... fuck my life

sensiK

#4658

No abrir si no has abierto #4658
dovitodkb

#4661 están colgados en el tracker privado ese pero parece ser que en los públicos y más populares (tpb, eztv, etc...) no. Tampoco pasa nada, son solo tres capítulos, no están en 720p y seguramente los subtítulos en español no estarían hasta que se emitan los episodios en AMC. Ya se colgarán al ritmo natural.

Por cierto, pongo protección de cuatro spoilers en #4658.

FuR1

#4658 Gracias por poner 3123123 spoilers, he abierto 2 y he parado hahaha

iRoN-G

#4658 Mas info de ese tracker? <3

darkavm

La ira de los cielos caerá sobre todo aquel que comente cosas de los próximos episodios sin avisarlas correctamente.

17 1 respuesta
Voorhees

Menuda mina de página, me voy de aquí hasta que termine como mínimo la tercera temporada XD

bammargera

no pienso verlo pero ya me imagino que quien haya abierto eso, en unos capítulos dirá: meh, mierda de serie, esto era previsible xD

palickpre

Asi me teneis ahora mismo, cabrones!

kcuestag

#4667 ¿Ira de los cielos? Espero que sea un banhammer!!!

weeheee

Espero que no sea nada relacionado con el amo de Rick.

Mecaguen10
11
2 comentarios moderados
kcuestag

#4674 #4675 Me cago en vuestros muertos avisad de que es un spoiler sobre los 3 episodios que se han filtrado por la red.

5 1 respuesta
palickpre

yo me voy a quitar el thread de favoritos, ya me jodisteis en la segunda temporada con las muertes de shane y sophia y me da que me vais a joder el final de temporada aqui tambien

1 1 respuesta
Azzazel

¿Soy el único que se pierde estas grandes revelaciones? Siempre llego tarde :(

1
bammargera

Espero que el moderador haya metido caña y no solo los haya ocultado, no los he abierto pero antes he estado cerca

kcuestag

#4677 +1.

Al final la gente buena siempre se jode, por ahora quito ésto de favoritos.

1

Usuarios habituales