The Walking Dead - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el cómic se castigarán como es debido.



Para debatir Serie vs Cómic:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

KOPU

Qué puta suerte he tenido xD

Lexor
Episodio 3x14 the walking dead en ingles todo al descubierto

actualizo con moar

sobre el 3x15
2 respuestas
Rubo18

Vale, time to unfav.

5
Seyriuu

oh mai gad sois crueles.

Poniendo spoilers de lo que está por venir sólo hacéis que mi curiosidad gatuna quiera abrirlos ya yayayayaya en vez de esperarse T_T

Se podrían haber filtrado los capítulos enteros en hdtv y sería otra historia... asfasfasfasdayhastgfasgasgasfasfasfagas

1
B

Si ponemos las cosas en spoiler no sé porqué os quejáis tanto y os vais del hilo. Tan fácil como ignorarlo, qué delicados coño. Si no tenéis fuerza de voluntad y los abrís es responsabilidad VUESTRA.

Este hilo es de LA SERIE, tanto presente como futuro. Lo futuro si está en spoiler no sé que problema tenéis, os quejáis de todo.

#4682

Sobre las imágenes del 3x14 y 3x15
4
ranaVerda

no veo esta serie, en serio es tan buenA???? pregunto

2 respuestas
ultimatec

#4686
es un must

B

#4686 Si te esperas tiros y muertes en todos los capítulos no la veas. Aquí ya tenemos bastantes de esos...

1
ranaVerda

es que estoy buscando alguna serie que me llene y me enganche y la verdad que las que encuentro pues si... pero no me dicen mucho

1 comentario moderado
bammargera

Esta pregunta no va a malas, ni para ofender ni nada, simplemente es curiosidad por algo que no entiendo, por qué veis esas fotos? de verdad os interesa la serie? si seguís en la tercera temporada como es que os autojodeis mirándolas? es algo que siguiendo muchas series no logro a entender, eso de joderse momentazos viendolos en unas fotos de mierda, en la segunda temporada vi lo de Shane sin querer y perdio 10000000000 el momento porque ya lo sabía así que espero respuesta porque a mi mente no le llega para entenderlo jajaja

1 respuesta
B

#4691 A mi no me jode verlas. Me gusta saber lo que va a pasar, al fin y al cabo sabes qué pasa pero no cómo pasa.

¿Ahora somos menos fans de la serie por eso? PFFFFFFF

#4690 NO ABRAS EL SPOILER Y NO TE JODERÁN NADA. Mira si es simple.

Llorones.

7 1 respuesta
bammargera

#4692 Ok solo era curiosidad xD y no lo veo como ser menos fan, pero te autojodes lo que a lo mejor podría ser el momento que más te podría impactar de la serie, si no sabes que eso pasa, puedes recordar un capítulo toda tu vida, sea la muerte de un personaje o lo que sea, en mi caso sería un: oh, que bien han hecho esto, como ya me pasó con Shane, apenas me importó ese momento cuando todos mis amigos fliparon con que un personaje tan importante muriera así

Por cierto llama llorón también a #4676 donde hubo gente que puso esos spoilers SIN AVISAR como si fuera un spoiler de lo que ha pasado en este capítulo

#4694 Claro, si están bien señalizados como en otros threads como en el de Spartacus o Game of Thrones problemas 0

1 respuesta
B

#4693 Sin avisar vale. Pero no os quejéis de los que están bien señalizados (que es a los que me estaba refiriendo yo)...

PD: A mi no me puede impactar demasiado porque me leo los cómics, aunque no sigan la misma historia pues hay muchas cosas que ya te las hueles, entonces por eso no me importa spoilearme xD

1 respuesta
Sergio_Ford

Eso de ver imágenes de lo que puede suceder en los capítulos que vienen es una soberana estupidez. Son ganas de ver los capítulos sabiendo lo que va a pasar. No lo entiendo. Es como si lees un libro sabiendo el final. Menuda pérdida de tiempo.

De todas formas allá cada cual...

4 1 respuesta
N

#4695 Con lo bonito que es estar en tensión viendo el capítulo sin saber NADA de lo que pasará..

Yo ya no veo ni las promos.

1 respuesta
Sergio_Ford

#4696 Totalmente. Yo me considero anti spoiler y no abro ninguno ni de coña. El año pasado hubo un gracioso que me fastidió la sorpresa por la muerte de Shane y no le pegué un tortazo de milagro.

Por no ver, no veo ni los trailers de las películas si los puedo evitar.

2
Txentx0

Cada uno es libre de hacer lo que quiera. Pero que tenga cuidado con los spoilers, si suelta algo gordo sin avisarlo, es minimo una semana de ban.

4
1 comentario moderado
Calzoncillo

Los 3 badass de la serie + bonus (Lori y Maggie)


1 2 respuestas
strobe

#4700 Que grande es Michonne! <3

KOPU

#4700 Pon la foto de Lori en NSFW joder, que hay algunos que no queremos verla.

2
Casual_Style

les daba duro a maggie y a lori

Flying-flame

Me quedo con la intriga de qué iba a hacer Laurie Holden (Andrea) con el pie de Lauren Cohan (Maggie) xD

Calzoncillo

Viéndolas duchadas ganan todas mucho (la higiene no elimina mi odio a Andrea&Lori)

2
choper

Enga chales The Walking Dead S03E14.720p.HDTV.x264-EVOLVE

Me pido metalgreymon!!

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#4706 Un 720p subido a las 00:30 por un tal Anonymous.

Seems legit.

3 1 respuesta
choper

#4707 Me confundí de nombre hermano deme una ayuda

Escojan otro pinches

................
Mierder, lei unos comentarios sobre que no era fake :(

No hay release aún no meméis alto todavía pinches webones

MustangZaba

#4658 Asi que es cierto lo que me dijeron xDD
No llevo meses viendo esta temporada como para ahora, a tres putos episodios de acabar, estar viendo imágenes spoileantes de cojones
Menos mal que no las vi

choper

Ahora sique The.Walking.Dead.S03E14.720p.HDTV.x264-IMMERSE [PublicHD]

Usuarios habituales