The Walking Dead - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el cómic se castigarán como es debido.



Para debatir Serie vs Cómic:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

supernenaR1

#4799

spoiler
B

Dadme manitas que me ha costado lo mío encontrarla.

9 1 respuesta
Seyriuu

#4799

spoiler
GaLiaNBeaST
spoiler
Kills

no ha estado mal pero se nota que es un relleno y quieren esperar al ultimo momento para dejarnos con ansia de la siguiente temporada

Prava
spoiler
2 2 respuestas
KOPU

Aquí están las canciones de esta 3ª temporada, incluida ésta última:

2
Chacal_0x

A mi lo que mas me chirria de esta serie es cuando estan en campo abierto o en mitad de un bosque sin espesura en silencio y de repente salen de la nada unos zombies delante del personaje en cuestion a 2 metros de distancia.

Los zombies van emitiendo gruñidos constantemente y se mueven lentos, pero no los podemos ver ni oir hasta que te caen encima, ¿no?

Y no es la primera vez que pasa

spoiler

. Sino que sucede muy a menudo

1 1 respuesta
Turkit0

DUDA:

spoiler

capitulo:

spoiler
1 1 respuesta
penetration

#4802 pues anda que no es facil ni na encontrarla xDD, aun asi manita =)

MasterdaN
spoiler
notiK

#4809

spoiler
sensiK
spoiler
1 respuesta
HoRuS

He visto el ultimo y brrr !!!! quiero ver el proximo ya jajaja

Seyriuu

#4808 En esta serie, creo que en el comic, y en general en la mayoría de películas del género zombie se explica que los zombies no siempre gruñen.

De normal el zombie está, digamos, relajado, moviéndose sin demasiado sentido a la última cosa que ha llamado su atención (a veces el mero hecho de que otro zombie esté activo yendo a algún lugar hace que los zombies que están quietos le sigan...esto es lo que crea las manadas de zombies como

spoiler

.

Luego está que cuando divisan una presa (no necesariamente un humano, puede ser un animal) se "excitan", y empiezan a gruñir y a ponerse "nerviosos" y a ir hacia la presa.

Así pues el zombie si no le has visto igual está quieto detrás de 3 arboles y dos arbustos y de momento él os divisa, y se pone a gruñir, queda un poco falso que les pase continuamente y sobretodo queda falso que hayan 7 zombies perfectamente ocultos y rodeándoles...pero bueno, es por eso, porque los zombies de normal no están gruñendo, gruñen cuando "cazan algo".

Curiosamente ne la guía de supervivencia zombie (que debería tener todo lo característico del género) dice que los zombies siempre están aullando debido a que el aire pasa por sus pulmones a la boca y nosequé movidas y que cuando ven una presa empiezan a gruñir con un gruñido especial que alerta al resto de zombies cerca, que estos a su vez se dirigen hacia ese punto y empiezan a gruñir también así, de forma que todos los zombies que escuchen la cadena se dirigirán hacia el punto que la ha iniciado, pero esto sólo lo he visto en ese libro, en ninguna peli.

Kaneas

Este cap chirria por todos lados como una trastana vieja.

1
Shaka

Yo es que no os entiendo:

spoiler

Capitulo de pm, andrea cada vez me cae mejor, tratando de evitar lo dificilmente evitable

spoiler
3
lalii

Una semana mas que entro aquí para comentar, y acabo leyendo cosas que no debo u-u

DaniRC1993

Pues a mi me ha gustado,

spoiler
4
B
spoiler
2
nixonE1

Me cago en la puta el del spoiler de Off-topic. Hijo de la gran puta, muerete

2 respuestas
ArThoiD

Eso iba a decir #4821 como sean imágenes de verdad.... me voy a cagar en todo lo cagable... además el otro inteligente las inserta, espero que a él le hayan metido un buen ban también por anormal.

Aunque para estos casos un ban no es suficiente, tendrían que encarcelarlos.

Sus putos muertos.

1 2 respuestas
LaChilvy

#4821 #4822 yo también lo he visto, y evidentemente no tiene pinta de fake :(

1 respuesta
ZombieSlam

Yo me lo comí tambien por 4chan hace unos días.
Spoilmerle, el amo troll.

1 respuesta
nixonE1

#4824 #4823 #4822 Me estoy cagando en toda su familia. No veo ni las promos para no saber NADA de lo que viene y este imbecil hace ese hilo.

En fin.

2 1 respuesta
Vanhel

#4825 de qué habláis? Para no leerlo...

1 respuesta
TiZeiNeKeN

Debería haberme quitado este hilo de favoritos, ahora ya es tarde...

nixonE1

#4826 Nada, esta ya en flames. Han abierto un hilo con imagenes de algun capitulo proximo de TWD.

1 1 respuesta
Vanhel

#4828 Ok, ty! Menos mal que no lo he visto, por que me uniría al club de los que se cagan en su familia. xD

Este capitulo me ha molado mucho, y no creo que chirrie nada, la verdad. Deseando ver el siguiente.

Eso sí...

spoiler
1 respuesta
B

#4791 Pesados los que todas las semanas repiten lo mismo. Tranquilo que paso ya de esta mierda de hilo, que todos pueden quejarse todas las semanas pero si les recuerdas que tal vez esperan algo de la serie erróneo entonces está mal.

Que por cierto eso mismo ya lo han dicho otras personas 3287592 veces, pero claro la mierda a mi porque no tienes cojones de contestar a los otros.

2 respuestas

Usuarios habituales