The Walking Dead - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el cómic se castigarán como es debido.



Para debatir Serie vs Cómic:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

nixonE1

Por cierto a mi este capitulo me ha parecido bastante flojo. Los dos anteriores de Talking Dead me parecieron mejores.

spoiler

#4834 Si pasas de esta mierda de hilo no contestes mas.

Seyriuu

#4830 eh que yo te he dicho de muy buenas maneras que tus últimos posts aquí eran para decir siempre que la gente se equivoca de serie y te lo he dicho porque cada vez que te leo, igual porque te conozco me fijo más, dices eso.

Y no iba con mal rollo ni nada, aunque personalmente creo que la gente espera de Walking dead lo que cada uno quiera y se decepcionan o se sienten satisfechos. Tampoco te piques que nadie tiene una vendetta personal contra ti. Quizas Barbararawr por eso de que las dos sois mujeres y las mujeres viven en continua competición las unas con las otras...

Bueno que me desvío, no te chines coñe. Opina e ignora las opiniones que no te molan. Te lo dice un gato gruñón.

1 respuesta
barbarawr

#4830 pero claro la mierda a mi porque no tienes cojones de contestar a los otros.

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

pero que mal le sienta a alguna ser las reinas de interné. Que a mi me la suda mujer, solo que eres bastante pesada con eso guarda las zarpas ya si quieres.

spoiler
2 1 respuesta
B

#4833 Soy pesada con eso porque los demás son pesados con lo de "The Talking Dead".

Y lo único que hago es recordar que la serie no va de ciertas cosas y que tal vez por eso hay tantas quejas. Como muchos otros usuarios.

Si te parezco pesada te saltas mis post cuando veas mi avatar pero no aproveches que alguien me dice algo de broma para meter cizaña si tanto te la suda.

PD: Te noto algo resentida con eso de "reina de Internet" yo no soy nadie en este foro así que igual te equivocas de persona con eso xDD

#4832 A ti no te he dicho nada porque ya nos conocemos ;)

2 respuestas
melonzuelo

#4813 +1 Eso mismo pense,

spoiler

#4829 Creo que

spoiler

#4836

spoiler
1 respuesta
B

#4835

spoiler

#4835

spoiler

#4838 No me enfado, pero si tanto os cansa que defendamos la serie, se lo decís a todos o ponéis un comentario en general, porque aunque me llaméis la atención a mi, aún quedan un puñado de usuarios que piensan y van a decir lo mismo que yo. De todas formas es mi manera de hablar, ya te lo dije xD

Aun así, una cosa es que te guste la serie más o menos y otra quejarte porque no pasan cosas que no van a pasar porque la serie no va de eso. Cuanto antes les entre en la cabeza mejor.

¿Lo dejamos estar ya?

A mi me da igual porque comentarios como el mio los vais a seguir leyendo de otras personas así que os joderéis vosotros xD

#4838 Decir que la serie no va de eso no es callar la boca a nadie, es decir lo que hay y avisar de que tal vez se tienen expectativas equivocadas. No porto la verdad universal, pero los que nos hemos leído los cómics y sabemos cosas que algunos no sabéis.

Ahora si pasáis de las advertencias y queréis seguir viendo la serie esperando cosas que no van a pasar, allá vosotros.

Lo de Spartacus lo comentas en el hilo de Spartacus.

Y ahora en serio, déjalo ya.

1 respuesta
Sergio_Ford

Guerra de mujeres. ¿Alguien tiene barro? ;)

2
Seyriuu
spoiler

#4834 Pero es que te chinas, no te chines, además lo de que la serie no va de eso en realidad es tu opinión (y la de algunos) la opinión de otros es que la serie va de X, hay quien cree que Breaking Bad es una serie de mafias ... como digo, cada cual con su opinión, la serie les gustará más o menos, a mí Walking Dead me gusta bastante, los primeros 5 capítulos de la tercera temporada me han parecido brutales, pero los siguientes me están dejando muy meh y muy frío. Estoy esprando que remonte o algo aunque me veo que la temporada terminará en mitad de la guerra en el momento más algido y ya la siguiente temporada mostrará en el primer capi el desenlace, y eso no mola.

#4834 Una cosa es decir "en este capítulo si han pasado cosas porque Rick se ha ido con un barco con putas lo que es señal de que olvida a Lori y su amigo el malo de la saga estaba disfrazado de puta así que se ha enterado de como es Rick y ...

Y otra cosa es decir "que no coñe, que la serie no va de eso, que lo sé yo, que porto la verdad universal, la serie no va de que pasen cosas, va de que el prota hable por turnos con los personajes secundarios y al final aprendan una lección moral, aléjate de los zombies que pueden morder"

La serie sí va de que pasen cosas, si hay algo iniminente y gordo y de golpe se pegan 3 capítulos introductorios, la serie va de que pase eso gordo, no de que se peguen 3 capítulos hablando unos y otros. Y esa es la opinión de muchos como tu opinión y la de otros muchos es que la serie va de que los personajes hablen entre ellos.

Pero una cosa es argumentar por qué el capítulo está bien o está mal, y otra es callarle la boca a la gente diciéndole que no, que la serie no va de eso, que Spartacus en realidad no va de darse de hostias con Romanos, en realidad va la evolución psicológica del prota a través de las distintas temporadas.

3 2 respuestas
Chico_Zombye

Creo que es el que menos me ha gustado de esta temporada.

Que sea animado no tiene mucho que ver en mi opinión sobre el capítulo, de hecho lo que más ha sobrado en este último, como en muchos otros, son los zombies metidos con calzador.

Calzoncillo

#4838 Te he votado por lo de

spoiler

Sobre Andrea:

spoiler
1
Turkit0

alguien me soluciona la duda de -> #4809

gracias :)

2 respuestas
Seyriuu

#4841 Te han contestado, es un flashback para ahondar en lo que conocemos de esos personajes.

1 respuesta
Chico_Zombye

#4841

Intentan que entendamos que mueve a Andrea.

1 respuesta
Elvisbal

#4806 A mi me hace gracia los que

spoiler

La verdad, que algunos os quejáis por quejar y os montáis unas películas que ni los guionistas de Lost. Que haya cosas que os parezcan más o menos reales? Ok, es una serie americana, no un documental.

8 1 respuesta
kas

Todos nos planteamos que haríamos en algunas situaciones cuando vemos una serie verdad?

Lo que yo me planteo es porque desde que están en la cárcel no salen cada día un rato a pinchar cabezas en las vallas, acabando poco a poco con ellos, evitando que si un día se rompe la valla haya 500.

Ademas tampoco entiendo, con el tiempo que han tenido, porque no han ido a explorar toda la cárcel, cerrando brechas, trayendo todo tipo de ropa y tal, y matando a todos los zombies que vayan encontrando.

Por muy peligroso que sea todo esto, yo creo que vale la pena.

1 respuesta
Elvisbal

#4845 Eso lo pensamos todos, pero igual los zombis fuera de la carcel "intimidan" o algo.
Yo lo que siempre he pensado que haría yo, sería

spoiler
1 1 respuesta
Turkit0

#4842 #4843 gracias chicos :D

Maaarc

#4846

spoiler
nixonE1

#4844 https://maps.google.com/maps/ms?ie=UTF8&oe=UTF8&msa=0&msid=211974457044924343699.0004723d3ecc55ac63583

Cuidado, hay spoilers y yo me he comido alguno ya xDDD

Pero para que veas la distancia

1 1 respuesta
dovitodkb

Después de dos capítulos bastante notables la serie ha vuelto a caer a los tópicos y errores que lleva arrastrando desde la segunda temporada, vaya capítulo más soporífero

spoiler
2
strobe
spoiler
1 comentario moderado
Seyriuu

#4852

Respecto al spoiler del FINAL DE LA PUTA TEMPORADA NO LO ABRAS SI LUEGO TE VAS A QUEJAR DE QUE TE HAN SPOILEADO EL FINAL DE LA TEMPORADA ALERT ALERT
N

#4852 ME CAGO EN DIOS. SOY TONTO.

Por cierto, me ha gustado el 3x14,

spoiler
KOPU

Yo lo que no entiendo es la puta necesidad de poner 20.000 mensajes diciendo: "HEY MIRA AQUI TE CUENTO EL FINAL DE LA TEMPORADA, VAMOS, ENTRA"

Que sí, que estáis en vuestro derecho, pero no le veo la necesidad de ponerlo 1 de cada 4 mensajes. ¿Que lo sabéis? Me parece bien, pero no entiendo porqué tenéis que querer que nos enteremos nosotros también solo porque ya os hayan jodido a vosotros.

8 1 respuesta
ZombieSlam

Una vez que te han spoileado todo es una cadena de a ver a quien jodes.

AnuQeiRo

Otro capitulo penoso..

Y no soy de los que pide ostias, si no coherencia.

Una pena..

Seyriuu

#4855 Creo que estamos comentando ese spoil, ¿Qué pasa? ¿No podemos comentarlo o cómo va la cosa? xD

Mcdollar27

Que poco real me ha parecido

spoiler
hipNo-

Las mujeres no cambian macho si es que lo llevais en la sangre todo el dia sacando las garras, no nos interesa vuestras peleas de gatitas por un foro, la cosa cambiaria si hay una camara, barro y poca ropa de por medio

spoiler

Usuarios habituales