The Walking Dead - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el cómic se castigarán como es debido.



Para debatir Serie vs Cómic:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

1 comentario moderado
Grilla

acabo de ver el cap y bueno, me ha parecido algo aburrido y que podrían haber metido algo más de caña

spoiler

este capitulo no puedo defenderlo, aunque sí me han gustado cosas como

spoiler
camaro15

Para todos los trolls de la fotico

43 2 respuestas
TiZeiNeKeN

#4863 Te daría veinte jodidas manos si pudiera, lo que me has hecho reír y lo a gusto que me has dejado después de tragarme el spoiler ése

1 respuesta
Fyn4r

el bebe tiene fotoshop o es tan jodidamente FEO? xd

2 respuestas
Casual_Style

#4865 es un zombie

1
KOPU

#4865 Yo es que nunca he visto un bebe guapo xD

7 1 respuesta
BLaiGaaR

#4867 Yo lo era... jajajaja xDDD

1 respuesta
KOPU

#4868 Si lo decía tu madre o tu abuela, no cuenta xD

1 comentario moderado
barbarawr

7 2 respuestas
B

#4870 No creo que eso pase, están intentando hacer que nos caiga bien xD

Seyriuu

#4871 ¿Quién es el crack que ha hecho esa imagen?

MustangZaba
spoiler
2 1 respuesta
N

#4849 me he tragado tres spoilers, nice...

pero son del cómic, no tiene porque pasar en la serie no? no? :(

1 respuesta
nixonE1

#4875 Estabas avisado.

raganock

Dos capítulos más y hasta octubre... Todo lo bueno se acaba.

Lexor
mega low quality image del episodio final
KOPU

Lo dicho, cada x mensajes un spoiler incitando a que todos lo vean. Unfav esto ya, macho. No sois más pesados y cansinos porque no podéis. ¿Que os han jodido la serie? Lo siento mucho, pero dejadnos a nosotros en paz :/

2 2 respuestas
N

#4879 Relájate, que lo ponen en spoiler precisamente para avisar.

El post es sobre la tercera temporada, por lo tanto pueden comentar cualquir cosa de la tercera temporada.

Si no eres capaz de aguantar sin abrir los spoilers, vale, quítalo de favoritos, probablemente estemos más a gusto sin tí. Hasta luego.

5 2 respuestas
KOPU

#4880 Por suerte he tenido la suficiente fuerza de voluntad para no abrir ninguno. Poner una vez en un solo post los spoiler, vale, lo entiendo. Querer comentar entre vosotros los spoilers, vale, lo entiendo. ¿Pero poner las mismas imágenes referentes a lo mismo una y otra vez, cada página? ¿Para qué? ¿Qué sentido tiene? ¿Qué finalidad?

2 respuestas
shemar

#4881 si no los has abierto como sabes que son las mismas imagenes? hay gente a la que le gusta o no le importan los spoilers y otros que no les gustan (como tu). Y para eso esta el comando. Para todo lo demás me remito a #4880

1 respuesta
KOPU

#4882 En los mismos spoilers pone: "Imagen del episodio final" "Imagen del ultimo capitulo" "Imagenes del ultimo episodio" "Muertos del ultimo capítulo".

Si queréis joder al personal con los spoilers escribid un diario.

Ilore

#4879 Yo me meto aquí solo para ver como se llama el siguiente capítulo y buscarlo, o cuando algun buen samaritano pone el nombre completo del capítulo y te facilita la búsqueda.

Por lo demás prefiero meterme en el hilo lo menos posible y abrir la menor cantidad posible de spoilers, ya que en la segunda temporada ya me tragué uno bien gordo que me dolió en el alma.

Seyriuu

#4881 Si abrieses los spoilers, que obviamente no lo haces para no spoilearte, verías que son imágenes distintas y gente comentándolas, por lo tanto, no están poniendo la misma imagen durante 5 páginas del hilo, si no comentándola y poniendo nuevas.

1
B

#4871

Lo poco que me gusta este personaje en el comic, y el ASCO que le he cogido en la serie.

UnleasheD

No entiendo la queja de que alguien hable de la serie en un hilo que es para hablar de la serie y más si están debidamente ocultos en SPOILER.

spoiler
quickkk

no me gusta criticar las series que sigo pero los capitulos ya me empiezan a aburrir, todo muy predecible, vale que la serie es de zombies y ya por eso no tiene ningún sentido, pero la mayoría de cosas no hay por donde cogerlas, #4806 ha dicho verdades como puños

1
N

A mi la serie me decepcionó desde la segunda temporada, por mucho que digan los fan boys que la serie es la poya hace ya tiempo que perdió muchos puntos. Eso no quita que deje de verla, ya que al menos me entretiene y quiero ver cómo acaba todo, pero vamos, que hace tiempo que dejé de mostrar tanta apreciación por The Walking Dead xd

2
Dralions
spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales