The Walking Dead - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el cómic se castigarán como es debido.



Para debatir Serie vs Cómic:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

Seyriuu

Pero tíos, comparad el final de temporada con los otros dos finales de temporada:

spoiler
nosferatun

he llorado con el final....

spoiler
8
JMBaDBoY

Final de temporada flojo para una temporada floja, no tiene más.

spoiler
3 1 respuesta
Shandalar

Ha estado bastante bien el capítulo, cierra una temporada que en líneas generales ha sido buena, a ver como es la 4º.

Me da que mucha gente lo que busca es un Left 4 Dead en serie, y por eso TWD es una fuente de frustraciones constantes para ellos.

7 2 respuestas
p4l0m0
spoiler
Hardy
spoiler
bammargera
spoiler
Singed

Me encanta la gente pidiendo tiros y zombies cuando una y mil veces ya se ha dicho que esta serie va sobre las personas, su supervivencia y evolución. Un drama de toda la vida.

spoiler
2 1 respuesta
franzo

Perdonad, cual es el capítulo que

spoiler

Me quedé por ahí y me gustaria seguirla desde ese punto.
Gracias!

1 respuesta
bammargera

#5319 Creo que el 7 de la segunda temporada

1 respuesta
Hynan

#5318 #5314 Yo creo que nadie nunca ha puesto por aqui que lo que buscan es accion/tiros/l4d , vamos yo no se lo he leido a nadie. Corregidme si me equivoco.

#5322 Llevo siguiendo el hilo desde que empezó la 3 temporada y no lo he leido nunca. Si se me escapa alguno obviamente es una opinión muy poco compartida.

2 respuestas
SnighT

#5321 Creo haber leido en ciertas ocaciones que faltaba mas accion que faltaban mas tiros y que faltaban mas zombies

Edit: Creeme que no xdd se ha dicho bastante y en el de la 2º temporada ni te cuento

1 respuesta
vappatixihm
spoiler
Polakoooo

#5314 No sé. Yo ya lo he dicho un montón de veces, no espero una serie de acción trepidante con millones de zombis y tiroteos... pero si intentas meter algo más, darle algo de trascendencia, diálogos y situaciones con chicha hay que saber hacerlo. Ya digo, la serie ha mejorado porque hay más situaciones entretenidas y alguna reflexión y diálogo aceptables, pero sigue estando bastante lejos de lo que yo clasificaría como una buena serie. Especialmente porque la mayoría de personajes están mal construidos, se contradicen contínuamente y abundan situaciones sin sentido metidas con calzador para ofrecer cliffhangers que después se quedan en agua de borrajas.

1
gaLiix

Me ha gustado bastante, no me he leído el cómic pero parece ser que los que lo han leído no están muy contentos

Me ha dado mucha pena cuando

spoiler

y

spoiler

Lo malo que ahora a esperar tres mil meses para la siguiente temporada :(

franzo

#5320 Gracias, voy a ello!

Shandalar

#5321 léete el hilo entero y cuenta cuantos post se quejan del capítulo X porque "tiene poca acción".

Arutha

Os digo una cosa

spoiler
12 2 respuestas
N

#5328 Menudo friki si has hecho eso xDD aunque si, en la serie ha tardado más que en hacer un sudoku

A

#5328

spoiler
11
Rohan

Decepción total con este final de temporada. Hay mucha cobardía con respecto al camino que debe seguir esta serie.

1
WiLcO
spoiler
Dokami
spoiler
WiLcO
spoiler
1
B

Un final agridulce, por una parte PÉSIMO ritmo de la serie, culpa de la realización y culpa de la edición que están haciendo, cada vez me doy mas cuenta de esto viendo los pedazo de personajes que han creado los guionistas de la serie. Empiezo a spoilear de este último capítulo.

spoiler
1 1 respuesta
Talekxd

Una temporada flojilla pero no me ha defraudado el ultimo cap

buky

Final de temporada al nivel que nos tienen acostumbrados.

no hase falta desí nada más.

Leonidasxx

yo creo ke a la peña le va el tipo de zombies de la peli nueva de brad pitt esa que los zombies son usain bolt, los zombies es el trasfondo de la historia, no el centro de atencion con disparos y mas disparos...

2 respuestas
B

#5338

El problema de la serie no es ese, aunque sus mas aferrimos defensores siempre esteis con el mismo argumento.

Esque la realización y su edición es pésima, ofreciendo capítulos soporíferos e incoherentes con la trama; está bien "añadir salseo" pero podrían explotar de forma mucho mejor los personajes que les dan los guionistas

1 respuesta
aNuBiS_PoWa

Final de mierda para una temporada de mierda.

spoiler
3 1 respuesta

Usuarios habituales