The Walking Dead - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el cómic se castigarán como es debido.



Para debatir Serie vs Cómic:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

pkjn

#5338 Veamos

spoiler
Polakoooo

#5339 No sé yo eh... creo que el problema es bastante de guión. Hay personajes que no hay por dónde cogerlos y los que se pueden entender es porque son bastante planos. En esta temporada Andrea es un wtf tremendo, hasta el momento de

spoiler

se puede más o menos entender, pero después en lugar de hacer que la situación explote eligen alargarlo más y más cada vez con situaciones más absurdas.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#5342

Dentro del guión hay personajes basura está claro, vease el negro de la temporada 1 y 2 que pasó sin pena ni gloria y solo ponía caras de :o >< :o !!! ._.

Pero también hay genialidades bastante mejor planteadas que en el comic aka Daryl, Merle, Rick (me gusta mas este Rick que el del comic)

ZaGo

Tremendamente flojo el último capítulo, la tercera temporada comenzó con un ritmo de la trama estupenda, pero en esta segunda parte de la temporada han pisado el freno al acelerador y al final me ha quedado un sabor agridulce.

En cuanto al capítulo

spoiler

Total, es hora de abandonar el barco hasta que vuelva y veamos que idean para la cuarta :)

TokChi
spoiler
26
gaLiix
18 2 respuestas
KOPU

Decepcionante capitulo final de temporada.

spoiler
3
Sanjuadri
spoiler

PD: La actriz de Michonne cuando llora parece Whoopi Goldberg cuando rie

Silvio_Dante

#5347

spoiler
dZ
spoiler
2
B

RELAAAAAAX.

#5343 PD. Eterno no te vayas : (

#5353 Ay, no había abierto los spoilers de esta página, sorry xD

Lo edito, pues.

1 respuesta
gaLiix

#5352 --> #5347 :P

1 respuesta
Seyriuu

#5335 #5340 Os imagináis

spoiler
5 3 respuestas
Wakkox

Coincido en que el capítulo ha sido un poco decepcionante, o por lo menos yo me esperaba bastante más.

spoiler
B

#5354

Yo me imagino que si hicieran

spoiler

TWD ganaría todos mis respetos

B

Os quejáis de la poca emoción de la serie y encima os queréis cargar a uno de los mejores personajes que nos dio una de las mejores escenas (lucha con el Gobernador) ... :palm: Tenéis la serie que os merecéis, ni más ni menos xD

GABEDSGN

Yo sinceramente no entiendo que cojones pretendian los guionistas con este ultimo capitulo ... menudo sin sentido.

ultimatec

Me a gustao, a la espera de la 4 temporada

Enccel

Lamentable.

Y que nadie me diga que vengo buscando una matanza de zombies ni mierdas,que me he leído el cómic y se que esto no va de eso,pero es que ha sido lamentable y mira que no suelo ser de los que ve un cap buscando fallos,pero no hay por donde cogerlo.

Lo único bueno

spoiler
Kenny

#5354

spoiler
Rogger

A mi me ha parecido un final bonito

3
BossmAN

Vaya una bazofia de final

B

Las rubias SON TONTAS

1
strobe

#5354

1
Ethanh4nt

la tercera temporada su primera mitad ha sido de lo mejor de la serie, pero la 2a mitad ha sido como estirar una historia al maximo y yo diciendo nos daran un gran final, y ha sido un poco decepcionante la verdad...

3
B

Me siento estafado por el final. Menuda BAZOFIA de final de temporada... Con lo bien que pintaba el ultimo capitulo... Se ha fastidiado cuando

Paketon

se ha terminado la serie? o quedan mas temporadas?

Shaka

Yo sinceramente despues de leer 3 pg de mierda y basura al capitulo en serio me quedo con cara de wtf

spoiler

En serio que no os entiendo con tantas quejas ...

2 1 respuesta
B

#5369 Es que la segunda parte del ultimo capitulo es tal que así:

2 1 respuesta

Usuarios habituales