The Walking Dead - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el cómic se castigarán como es debido.



Para debatir Serie vs Cómic:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

KOPU

La primera parte de la 3ª temporada, hasta el parón exactamente, estaba siendo una serie de 10. Después vinieron los episodios "pre-guerra", donde lo único destacable fue el reencuentro entre Morgan y Rick, y ahora nos ponen este final, en el que

spoiler
1 respuesta
grieska

A mí me ha dado lo que esperaba. De hecho incluso me lo esperaba peor. Eso sí, el nivel de la temporada en general ha sido bajo. Empiezan a spamear demasiado con clichés que ya aburren.

spoiler
B

#5371

spoiler

#5374

spoiler
1 1 respuesta
KOPU

#5373

spoiler

#5373

spoiler
2 1 respuesta
Blead

#5347 q wenoo! xD, se ve el "truco" de la pierna! xD bota verde y listo xDD

1
Shandalar

#5370 te pones a criticar y ni siquiera te has enterado de lo que pasa? Awesome.

1 respuesta
B

#5376 Pues si, porque tras la segunda mitad del capitulo lo han planteado mal los guionistas

1
Corven

Aun así me parece que el malo de esta temporada es uno de los malos que mas me han gustado en cuanto a series se refiere.

Me ha parecido un personaje bastante bueno la verdad.

7
Esmoris

Estoy harto de

spoiler
4
ArThoiD
spoiler

En general la temporada ha estado bien pero no me ha gustado demasiado el final.... como dicen, no te deja con ganas de más, no hay nada "raro" que ver, como mucho

spoiler

, todos felices y a comer perdices....

1 respuesta
RuLi_pucela

Y para redondear, un capítulo final digno para esta lamentable temporada.
LA MADRE DE TODOS LOS SIN SENTIDOS.

B

Solo sabéis llorar y quejaros, seguro que el 90% de aquí ni sabéis como es la historia del cómic pero con tal de tirar mierda, claro porque es lo mas fácil del mundo. Intentar apreciar las cosas un poco. Bueno ya no desvío mas.

En mi opinión, el final no es gran cosa pero bueno al menos es mejor temporada que la segunda. Me esperaba bastante menos...

B

#5380

spoiler

No sé, no ha sido el capítulo más épico del mundo pero dejan muuuchas para pensar hasta octubre. La cuarta promete, qué pena que haya que esperar tanto >__<

1 respuesta
w311fr4g

#5313 lo que el capitulo intenta demostrar esque

spoiler
CodeK

Osea Andrea

spoiler
7
ArThoiD

#5383 Si bueno, supongo que

spoiler
1 respuesta
Whiteness
spoiler
Mecaguen10

Pues a mí me ha parecido un capitulazo.

spoiler

En resumen, con sus muchos errores, la tercera temporada ha sido mucho mejor que las dos anteriores. Veremos que pasa después de la marcha de Glen Mazzara.

1 1 respuesta
CWind
spoiler
1 1 respuesta
darkavm

#5388 Ernest Dickerson siempre hace un buen trabajo con sus episodios. Es el mejor director que tiene la serie actualmente.

2 1 respuesta
M

#5389

spoiler
2
GR33N

Pues menuda mierda, ni un triste cliffhanger ni ná.

Turkit0

me ha gustado

spoiler

se sabe algo de cuando empezara la 4º temporada? -> #5395 thx

1 respuesta
ArcSTAR

Los que decís que esta temporada ha sido floja no recordais los primeros episodios, si no estos 3 últimos (los cuales, para que negarlo, han sido relleno de mierda digno de la 2ª temporada). Esta temporada ha sido muy, muy buena.

darkavm

#5393 Octubre.

1 1 respuesta
B

Tremendo final de temporada. Los que decís que no ha sido bueno, no se que cojones esperabais.

1
Hayworth

Menuda puta atrocidad se han marcado

spoiler
1 respuesta
Psik0tr0pic0

Tres capítulos estirando la trama de la guerra y termina con este sin sentido, GG. La última mitad de esta temporada ha sido lamentable.

6TasSsaDaR9

#5397

spoiler
Prava
Sobre Carl
Sobre el capítulo
1 1 respuesta

Usuarios habituales