The Walking Dead - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el cómic se castigarán como es debido.



Para debatir Serie vs Cómic:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

Psik0tr0pic0

#5639 Dónde está tu compresión lectora? Ninguno de los que ha criticado el final de temporada ha criticado a la gente que le ha gustado, ninguno. Sois vosotros llamando llorones a la gente por dar su opinión, y como espectadores de la serie tienen el mismo derecho que tú a decir que les ha parecido una puta mierda.

Si no os gusta, os jodéis, para eso estáis en un foro, para escuchar opiniones a favor y en contra. Parece que os paga la productora, cojones.

Y claro que la seguiré viendo, porque apesar de ser un despropósito en muchas ocasiones, es de lo poco que se salva en la TV, y como no me cuesta nada verla, si luego me apetece venir aquí a soltar mierda cuando me parezca oportuno, lo haré.
¿Qué a vosotros os gusta? Perfecto, pero respetad a la gente que opine lo contrario.

3 2 respuestas
B

#5641 Ok, lo que tú digas. El problema es mio por no tener comprensión lectora xD

No sé, igual al que le hace falta un repasito de lectura es a ti, porque yo no he dicho en ningún momento ni que no opinen, ni que se nos haya criticado, simplemente que no me parece normal cabrearse tanto por una serie y que no hace falta ser un fanboy enloquecido para estar contento con ella. Nada más ;)

1 respuesta
anikex

¿cuando piensan cambiarle la categoria de la serie? porque lo que es terror, no recuerdo capitulo en las tres temporadas que llevamos para considerarse como tal, en todo caso le vendria mejor la de acción

1 2 respuestas
ThYr0N

#5643 Viene un poco con el tema de mi anterior post... los zombies y el apocalipsis zombi ha pasado a segundo plano demasiado.

darkavm

#5643 Si le pongo "acción" alguno dirá que tampoco porque la serie tiene pocos tiros y explosiones.

1 5 respuestas
anikex

#5645 Esque lo de acción lo decia con sarcasmo, porque tambien es tela de aburrida cuando quiere (2º temp ejem) xD Esto es drama claramente

N

la temporada ha acabado y la gente sigue rageando xD

2
Elvisbal

#5641 Si yo no te quito la razón, lo mismo pensamos hasta parecido, lo que digo es que cansa entrar aquí a ver si lees algo interesante y sólo hacéis que quejaros, que si que mierda de serie, que si el título terror no le viene a la serie.. enfin

1 respuesta
Psik0tr0pic0

#5648 Lo que pasa es que hay mucha más gente que no le ha gustado, por eso se leen más comentarios de quejas y "lloros". La mayoría ha puesto un comentario dando su opinión y punto, no creo que nadie haya spameado comentarios echando mierda por echar, al menos no es mi caso.

Toda opinión es respetable, tanto si gusta como si no, en este caso hay más gente crítica con la serie, son comentarios, nadie gana nada por echar mierda de forma gratuita a una serie.

Cuando se abra el hilo de la nueva temporada se acabarán estos comentarios.

#5642 Lo que cabrea es que la gente no respete otras opiniones. La serie a mi me da igual, la veo y vengo aquí a comentar lo que me parece. No me quita el sueño en ningún momento.

1 2 respuestas
bammargera

Se debería poner este video cada vez que hay movida entre usuarios

Por cierto es de una miniserie de 6 capitulos que se llama Blackpool y pienso ver xD

7 1 respuesta
Dokami

#5650 Tiene pinta de musical tipo greese xD.

B

#5649 "Cuando se abra el hilo de la nueva temporada se acabarán estos comentarios"

JAJAJAJAJA, Dios te oiga xDDDD

1 respuesta
darkavm

#5652 #5649 Eso se dijo en el hilo de la primera temporada, y en el de la segunda...

Seyriuu

#5639 Algunos de los que les gusta la serie si son fanboys, pero fanboys del copón, que en cada uno de sus posts se nota como no atienden a razones y la defienden a capa y espada y que prácticamente son incapaces de aceptar que una escena sobre, o sea aburrida, ni ningún capítulo es malo para ellos...

Al igual que están los haters que absolutamente todo los parece mal. Y luego están los no tan extremos, gente que le gusta, y gente que no le gusta, y luego estamos los gatos, que nos gusta lo bastante para verla pero no nos parece una serie muy allá.

#5645 Yo diría que es un drama (y no consigue tampoco entristecer mucho...)

3 2 respuestas
darkavm

#5654 También opino lo mismo, pero ahí está el problema: basta que ponga la categoría para que venga alguien diciendo que no, que la serie no lo es porque no consigue ese objetivo.

Maikel92

Yo creo que el problema de la serie es que la primera temporada fue muy potente. ¿EL motivo? Que sólo eran 6 capitulos y no había relleno, era una temporada de prueba. Vieron la brutal audiencia que sacaron y pusieron una segunda temporada el doble de larga para seguir ganando más y más audiencia (y más dinero ofc) y cuando eso pasa, irremediablemente tienes que meter capítulos de relleno y de mierda para alargar la serie.

Más de lo mismo con la tercera temporada. Si esta serie en vez de ser de 13-16 capítulos la temporada fuese de 6-7-8 sería brutalisima igual que la primera, pero aquí manda el dinero y si la cadena pide que alarguen la temporada, los guionistas tarde o temprano tienen que meter relleno e inventarse mierdas para ello.

3 1 respuesta
darkavm

Lo que me parece fascinante es el repentino aprecio hacia la primera temporada que se ha formado.

Ahora resulta que era buenísima (he visto a algunos hasta calificarla de perfecta) y luego vas al hilo y ves 100 páginas de gente diciendo que la serie es falsísima y una mierda.

2
B

#5654 Bueno yo hablo por mi, a los demás no los conozco xD

¿Ves? a eso es a lo que me refiero. A mi MUY POCOS capítulos me han parecido malos, por las razones que ya dí y no me considero fangirl, sólo es que me gusta como es la serie, que parece que es lo que algunos no entienden: que hay personas que estamos contentas así aún sabiendo que no es la serie del año. ¿Tanto os cuesta de creer? :S

Yo veo razonable que haya gente decepcionada, no le puede gustar a todo el mundo y cierto es que la primera parte dio muuuuuuchas expectativas. La diferencia es abismal. Pero eso no quita que le haya dejado de gustar a todo el mundo o le aburra a todo el mundo. La cosa es que a vosotros si a alguien le gusta, es que es un fanboy ciego de amor. PUES NO xD

Y fallos claro que tiene, pero es lo que os digo, son cosas que hasta dan risa de las inventadas que se pegan. Yo no me enfado ni me ofendo porque los guionistas no han hecho lo que yo haría :S

Yuih

La temporada 2 acabó super bien y su continuación en la tercera temporada prometía un final apoteosico

spoiler

A mi entender, lo que le falta a esta serie son personajes con más caracter, situaciones más bestias, más zombies y más hijoputismo. Se que es una serie de televisión y ciertas cosas no pueden ser, pero me esperaba más del último capitulo de la segunda y menos ñoñez.

P.D: Es una opinión. No desprecio a los que les gusta y espero que no haya odio por mi opinión xD

1
bammargera

#5656 Estás seguro de eso? porque yo recuerdo los primeros 4 capítulos muy buenos y 2 en los que en uno solo viajaban por la carretera sin que pasase nada y el sexto con lo del cientifico, blablabla somos felices, ahora os explico como se forman los zombies, ahora me apetece suicidarme, todos se van corriendo, wtf¿?

1 respuesta
Maikel92

#5660 Pues yo excepto el 3ª de esa temporada creo que era, los demás me parecieron mil veces mejores que la suma de todos los de la 2ª temporada (quitando el season finale) y varios de esta 3ª, pero bueno, para gustos los colores xD

A

Vamos a ver, que soy el primero en decir que la serie es mala pero la veo igual, de hecho si leeis lo que he podido postear en este thread no ha sido precisamente para rajar de la serie. Ni saco defectos de ella ni estoy llamando fanboy a nadie. Pero coño, estáis quedando en evidencia vosotros mismos, leeis una crítica y saltáis a la mínima.

La serie es una serie que se desarrolla de una manera muy mala, la trama nos la cuelan por cuentagotas con capítulos de relleno absoluto y los personajes no son nada carismáticos (quitando dos o tres), pero la seguiré viendo porque no implica que por ello deje de atraerme como serie. Hay mucha mierda en la televisión y esta pues al menos se salva pero cojones, tampoco defendáis lo indefendible ni saltéis al cuello cuando se le hace una crítica negativa...

Paz, hostia.

Seyriuu

#5658 Dices "a vosotros" como si yo fuera llamando fanboy a la gente cuando suelo evitarlo en mis argumentaciones, pero hay fanboys y fanhates y en realidad son los que más ruido hacen xD

JimbojoneS

ami lo q me jode es que pufos de serie como esta tengan un reconocimiento en los medios y en la "moda" tan y tan grande, sin merecer menos de la mitad que otras series que son infinitamente mejores..

3 1 respuesta
Seyriuu

#5664 si algo se pone de moda...es lo que pasa. La gente sigue las modas, en cine, televisión y música sobretodo.

1
stokman

llamarme raro pero.... ami me ha gustado esta temporada :S

3
B

#5645 Yo creo que la mejor categoría es TELENOVELA xDDD

1 2 respuestas
Srednuht

#5667 Sin llegar al nivel de culebrón del 15 de GoT

PD: me encantan ambas

1 respuesta
B

#5668 Jajaja, GoT es una mezcla de culebrón pero con dragones, a lo Freak Mode xdDD

1
palickpre

#5645 como thriller o intriga la catalogaria yo.

Pues no se vosotros, pero a mi el primer capitulo de la 1º temporada, cuando Rick se metio debajo del tanque, me dio una sensacion de claustrofobia bastante interesante. A algun capitulo si que se le catalogaria como terror

Usuarios habituales