The Walking Dead - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el cómic se castigarán como es debido.



Para debatir Serie vs Cómic:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

buky

#5645 Según el camino que va tomando esto, deberías ponerle DRAMA a esta serie.

1
ZombieSlam

Supongo que se habrá dicho mil veces pero si cada capítulo de la serie fuera calcado a cada cómic esta serie será la mejor de la historia.
Pero claro, la quieren alargar y seguir sacando audiencia, a ver los años que dura.

2
darkavm

#5667 Eso para la sexta temporada.

B

Ahora que está el parón estoy por cada lunes leerme un capítulo del cómic para rellenar el hueco de la serie...

1 respuesta
B

#5674 Cuando empieces no podrás parar

3
TheBeeBlack

A mi me ha gustado el episodio final de esta temporada

spoiler

A ver como se presenta la 4ª temporada

4
Flying-flame
29
11 días después
underd0g

Si es que esta serie tendría que haber sido de la HBO!!

1
bammargera

Lawrence Gilliard Jr ficha por la cuarta temporada de 'The Walking Dead'

Lawrence Gilliard Jr se suma al elenco de actores de la cuarta temporada de la exitosa ficción de AMC 'The Walking Dead'. Mucho se ha hablado de los personajes que pasan a ser regulares en la nueva tanda de capítulos de la serie de zombies, sin embargo, este es el primer y novedoso fichaje hasta la fecha.

Gilliard Jr, conocido por participar en series como 'The Wire' o 'Southland', interpretará a Bob Stookie, un exmédico del ejército que está profundamente atormentado por su pasado, tal y como recoge TV Line. Bob Stookie, o Roy Stark, en consecuencia a su tormento, es solitario pero mantiene una faceta encantadora ante el resto de sus compañeros y es una persona autocrítica y muy segura de sí misma.

Los seguidores de los cómics creados por Robert Kirkman creen que en realidad este personaje se trata de Abraham Ford, ya que se desconoce de la existencia de Bob Stookie o Roy Stark en los mismos. Ford es un personaje que se convierte en mano derecha de Rick. En el caso de no ser así, este personaje podría sumarse a las invenciones que se han añadido a la trama de la serie y que no aparecen en los cómics como Daryl, Merle, T-Dog o Milton.

spoiler
N

Beth?

Vaya cuarta temporada nos espera.

susto93

Con lo fácil que sería seguir los putos cómics madre mía.

Teq-

he tenido que buscar quienes era Sasha y Beth, si no ni lo recuerdo.

Arutha

Ue, con lo que me pone Beth.

3 2 respuestas
T

#5683 Too old

1
LaChilvy

En la ultima pic con el sobaco a lo Camacho, no melafo

Voorhees

Y tampoco tiene tetas...en fin es guapilla pero poco mas...

nosferatun

#5683

spoiler
Hynan

Que tiene 27 años??? waaaaaaaaaat

1 respuesta
nosferatun

#5688 Fecha de nacimiento: 13 de julio 1985

Voorhees

Y dos espaldas...

TH3B1GB0SS

Pues a mi el final de esta temporada me ha dejado prácticamente igual no se porque la verdad.

La primera parte de la temporada me supo algo, pero lo que precedio después del parón meh

AnuQeiRo

No le hace falta tener tetas para estar buenisima.

Wakkox
1
A

sobre el final

spoiler
1 respuesta
Thuth-BT

#5694 Ya se sabrá. Ansias!

A

#5694 jajaja, bueno, tienes razón, tendremos que esperar a la 4 temporada.

B

Qué más da que tenga tetas o no, su personaje es un coñazo y sobra xDD

2 1 respuesta
Srednuht

#5697 Su función es desvirgar al badass kid en la 4º o 5º temporada xD, luego se la comerán y este será más badass aún xD

2
shemar

6
H

Pero si la pobre Beth casi no sale en la serie no es tan coñazo como Carol o Andrea.

1 respuesta

Usuarios habituales