The Walking Dead - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el cómic se castigarán como es debido.



Para debatir Serie vs Cómic:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

iPoded

¿5 primeros minutos en silencio?? wot?? pero si desde lo se 3 ya se escucha ruido del zombi xDDD

palickpre

#814 se supone que los zombies tienen la carne putrefacta y los huesos mas fragiles debido al deterioro. Aunque ese tipo de escenas salen en toda pelicula de zombies

ScARe

alguna web donde descargalo en español??

6TasSsaDaR9

#814

spoiler
NepTuN0

#771 Es mejor ver la serie sin esto ->

24 1 respuesta
B

Entonces....

spoiler

Apocalipsis zombie ya,que sólo sobreviven las que están buenas

6 1 respuesta
blackoN

#816 Otro por aquí que piensa lo mismo xD.

Kelem

#811 no es lo mismo el retroceso de un "subfusil de asalto" que el de una "9mm" son muy diferentes, el subfusil tiene mucha mas potencia y esa señora se ve q ya es mayor, yo le veo esa explicación :clint:

#711 hacía mucho que no leia un comentario tan "HATER" menudo gafapasta de campeonato colegah :D

1 respuesta
ruk0style

#846 Yo le visto con esa pinta si...

B

#848 y que de pronto todos sean expertos tiradores? xDDD porque con eso si me he reído.
Que Rick sepa disparar pues vale, pero aquí ya dispara hasta el gato.

1 2 respuestas
6TasSsaDaR9

#850 Entonces, según tú, ¿toda la munición que gastaron la temporada pasada haciendo prácticas de tiro no debería tener ningún tipo de resultado?

Mira que la serie tiene errores o cosas sin sentido, como balas infinitas, ausencia total de retroceso de cierto tipo de armas, silenciadores que aparecen de la nada... pero también soltáis cada una, que uno ya no sabe si es un trolleo o qué.

1 respuesta
B

#851 una cosa es saber coger un arma y darle a un blanco y otra es no parar de hacer headshots, que la risa viene de ahí joder. Que la única que falla es Carol y porque no estaba en una cocina... si no también acierta.
100% de puntería de todos y 90% para Carol, no está mal para gente que no había cogido un arma en su vida.

2 1 respuesta
TuR0K_Vva

Capitulazo!

Lo único, no entiendo una decision del grupo

spoiler

#852 Imaginate que tu vida depende de ello. Que lo único que puedes hacer para sobrevivir es mejorar esa habilidad. No te pasarías 24/7 intentando mejorarla? No pondrías todo tu empeño en ello? TU VIDA depende de ello, estás expuesto todo el tiempo, sin margen de fallo... yo tengo claro en que mi mejoraria mi punteria como sea.

1 respuesta
AoShi

#845 +1000 tio xDD. Ha sido verlo, venir a leer comentarios, leer al que quoteas y tener que aguantarme la risa xD.

A mí me ha parecido un episodio de los más completos de la serie, tiene de todo. No sé como viene gente a quejarse de falta de realismo y clichés a estas alturas.

Me imagino a más de uno con libreta en mano pausando cada 2 x 3 para tomar anotaciones de que echar mierda.

3
B

Ains... Cómo os echaba de menos chicos. Fanboys y haters por igual.

Os quiero.

The Walking Dead ha vuelto.

6
B

A mi los fallos me dan risa y en el buen sentido.
La escopeta mítica de Hershel es para echarse unas buenas risas xDDD

#853 que sí joder, que no lo critico, sólo me río del hecho.

syon21

opino lo mismo que #780

spoiler
FMartinez

No os habéis parado a pensar de que, la serie carece de sentido?

Daros cuenta que, se supone que toda la humanidad (creo), o al menos la americana ha desaparecido y como mucho quedan pocos grupos como los de la serie... y llevan asi cuanto tiempo? meses? En ese tiempo, todas las centrales nucleares de América, que son un copón, se habrán quedado sin energía... ya habrían explotado y por tanto contaminado al menos todo el continente... es un poco falso... ademas, esa contaminación permanece un monton de siglos en la atmósfera... Vamos, muerte irremediable xDD.

1 1 respuesta
SnighT

#858 JAJAJA enserio? te voy a decir yo por que carece de sentido tambien y es muy muy falso LOS ZOMBIE NO EXISTEN menuda puta mierda de serie

P.D Tengo ganas de ver que pasa con carl y la rubita xD le empujara los manices?

12 1 respuesta
FMartinez

#859

A ver, sí, pero a caso las películas dentro de un género no-fantástico (en aspecto de tiempo, es decir, si están en nuestro siglo), no es real?

Salvo eso de los zombies, todo lo demás es real acorde al tiempo.. es decir, siglo XXI.

Muneil

A mi me sigue molando a tope la serie.

edit: pero es verdad, muy loco lo de la samurai negra xD

2
B

Las centrales nucleares si hay emergencia bajarian las barras de los moderadores y con los medios de emergencia no explotarian aunque posiblemente habria filtraciones.

2 respuestas
B

#862 filtraciones y no tiene porque pasar siempre o de una forma inmediata.
Eso de que se apagan las centrales y todo explota... eso si que es de película.

1 respuesta
Mepiro

Después del bajón de la segunda temporada, este capitulo me ha parecido la ostia, esperemos que mantengan el nivel y no se vuelvan a centrar en gilipolleces como la anterior.

spoiler
2
Bitelchus
spoiler

Y otra cosa respecto a Hershel:

spoiler
Kelem

#850

spoiler

#867 les enseñó a disparar el asesino de John F. Kennedy no te jode xD

1 respuesta
B

#866 Llevan todos aimbot FFS xDDD

1 respuesta
RuLi_pucela

Bastante entretenido, eso sí, que daño la hace para mí que vea esta, Dexter y Boardwalk Empire seguidas, es que ni comparación con las dos últimas, se la meriendan en todo xd

Estará ya dicho, pero odio los momentos en lo que suben el audio a los actores a tope, y se les oye respirar entre frase y frase con el ruido del campo de fondo, queda fatal joder.

Por cierto, una escena lamentable más digna de los guionistas de HIMYM.

spoiler
2 respuestas
ArcSTAR

Pues a mi el capitulo me ha gustado mucho. Se echaba de menos este thread :D

spoiler
DeviL_csS

a w e s o m e

Usuarios habituales