The Walking Dead - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el cómic se castigarán como es debido.



Para debatir Serie vs Cómic:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

Kylar
spoiler
HooP

el momento más terrorífico del cap1 ha sido cuando daryl le estaba dando un masaje a la vieja esa

y yo gritando: alehate primo alehate

24
Meleagant

#899

Pues porque yo veo a Rick, T-Dog, Shane, Lori, Hershel.... y me los creo. Me creo que si de repente el mundo se llenase de zombies esa gente podría existir, son personajes realistas en una serie de ficción.

Pero entonces aparece esto:

Y te das cuenta de que alguien se ha flipado demasiado.

La referencia a Héroes es imposible que la entiendas si nunca lo has visto.

2 respuestas
SnighT

#903 Vale, ahora te digo yo, todo el mundo sobrevive de la misma manera? Una tia que es inteligente y encima vuelvo y te repito

spoiler

te piensas que va a actuar/pensar que un sheriff o unos tios cualquiera de la calle? Incluso no se si sabes que por ejemplo en un capitulo antiguo los tios se llenaron de la mierda de los zombies pa hacerse pasar por ellos, esta lleva a los zombies, para hacer lo mismo, que tiene de falso? Lo de la katana ya te lo dije antes y bien argumentadito, es una serie y no se lo que paso antes, pero puedo imaginarme cosas y que pelee y sepa defenderse, ya te lo acabo de decir con el spoiler, si tu lo ves muy fantasia OK, yo lo veo lo mas normal del mundo y mas estando sola como esta, que haya aprendido el doble o mas que los otros a sobrevivir en el mundo plagado de zombies

1 1 respuesta
Kylar

#903

spoiler
1 respuesta
Txentx0

6TasSsaDaR9

A mi me hizo bastante gracia también

spoiler
14 1 respuesta
Meleagant

#904

Pero es que no es sólo el hecho de que maneje una katana. Es todo el "halo" que rodea al personaje, con sus zombies encadenados, su capucha en plan malota.

spoiler

A mi personalmente me chirría mucho ese personaje, me parece que el autor se flipó y ya está. Respeto el resto de opiniones, pero la mía es que sobra.

1 respuesta
nene89

oooo maii .

B

#907 no saben que hay que dispararles por la espalda como en el Left 4 Dead xD
El capitulo tenia sus momentos cómicos de cojones, intencionado o no. Una de las cosas que más me gusta de esta serie es la cutrez que se marcan en algunas cosas que te tienes que reír sí o sí.

V

#908 Que yo sepa solo es una negra con una Katana, no sabe volar ni convertir piedras en penes ni nada similar.

#886 Eres nuevo en el internet o que WTF

7 1 respuesta
Mikaki

Lo voy a ver xDD a ver qué tal.

barbarawr

#871 deberías dejar de ver la serie si te fijas en esas putas CHUMINADAS.

Algunos teneis demasiada imaginación, lo de las centrales nucleares ya es lo más de lo más, creo que te olvidas de que es una "serie" que se ambienta en algo NO REAL (zombies).

1
Meleagant

#911 No merece la pena discutirlo más.

¿A vosotros os parece un personaje creíble? Pues perfecto. A mi me parece que no cuadra para nada con el resto de personajes que habían aparecido hasta ahora, mucho más realistas. Nada más.

1 respuesta
urrako

Dejé la serie al comienzo de la segunda temporada cuando parecía volverse un culebrón venezolano con zombies de por medio. He leído un resumen en la wiki de cómo la desarrollaron y veo que no me equivoqué. Si esta temporada cambia un poco quizás le de una oportunidad.

6TasSsaDaR9

#914 Pues yo solo veo una negra con una katana chico... tampoco es ningún superhéroe. Lo único raro son los 2 zombies que lleva encadenados, y seguramente le darán una explicación a eso antes o después.

Ahora, si a ti ver una negra con una katana te parece increíble ya es otra cosa.

1 respuesta
B

Mi principal problema con esta serie es que los personajes me importan un cojón. No empatizo con absolutamente ninguno de ellos. Además, las actuaciones dejan mucho que desear (excepto Rick).

Yo no soy de los que va buscando fallos, para nada, más bien los obvio para ser capaz de disfrutar más de lo que estoy viendo, pero cosas como que en la temporada anterior los zombies corriesen a lo Usain Bolt bailando el Gangnam Style y que ahora se te queden mirando para que les des bien, bien, en el entrecejo pues...

Al menos con este capítulo se han mojado, tiene ritmo, hay acción, pasan cosas. Lo de la granja era insufrible.

1
Meleagant

#916

Pues no, chico, no. Ver a un sheriff con pistola me parece creíble. Ver al típico redneck con una ballesta o un granjero con escpeta, también.

La negra, con la cara oculta tras una capucha, con los zombies encadenados y manejando la katana como si se acabase de escapar de un capítulo de Samurai Champloo, no. Me parece más propia de sagas de comics o series de flipados, cosa que hasta ahora TWD no era.

Hola, soy la ninja negra de rastas. Llevo esta capucha bien bajada que no me deja ver una mierda, pero me da un look de lo más badass y manejo la katana mejor que Kenshin Himura gracias a que serví en el ejército, (en la división samurai, se entiende).

Pero vamos, que simplemente he dado una opinión. Habrá quien la comparta y quien no, y punto. Ya ha dado bastante de sí el tema y no va a ninguna parte, así que mejor lo dejamos.

5 3 respuestas
Rohan

#918 Sagas de cómic, has dado en el clavo. La serie está basada en un cómic. Muy realista, sí, pero no deja de ser un cómic. No mostrar a este personaje habría sido no ser fieles, aunque a estas alturas ya se han pasado muchas cosas por el forro.

Entiendo perfectamente a qué te refieres, que chirría y demás, pero bueno. Rickman la creó así, y así la han parido en la serie: prácticamente calcadita.

2
SnighT

#918propia de sagas de comics

http://es.wikipedia.org/wiki/The_Walking_Dead_%28serie_de_televisi%C3%B3n%29


The Walking Dead es una serie de televisión desarrollada por Frank Darabont y basada en la serie de cómics homónima creada por Robert Kirkman y Tony Moore

1 respuesta
Meleagant

#920 propia de sagas de comics .... flipados. No recortes la frase, porque pierde su sentido.

Sé de sobra que la serie está basada en un cómic, de hecho en el post original ( #792 ) ya digo que aunque yo es la primera vez que veo claramente a este personaje, a la gente que lea el cómic no le pillará de sorpresa.

El comentario va más bien dirigido al autor que ha tenido la idea de meter a ese personaje, es decir en el cómic.

1 respuesta
Kylar

#918 Le pusieron capucha porque la actriz aún no estaba escogida.

2
stampao

#921 Y no solo me refiero a ti. Ya cansáis con esta discusión estéril sobre este personaje. Avanzáis menos que, como algunos decían, la trama de la 2ª temporada. No aburráis más, pliiis

1 respuesta
barbarawr

#923

B
spoiler
1
Mikaki

¡Me ha encantado!

Sublime, chicos. Me da pena por lo del final, pero de igual forma... ¡Genial! Ha empezado muy bien, a ver cómo sigue el siguiente capítulo.

_SlimShady_

Yo opino lo mismo la tia lleva atado a los zombis para usarlos de mulas basicamente XD

iPoded

Pero si los aparca como si fueran perros cuando va a por la rubia xDDDDD

BigSnaKe

Que pesaos con "la tia de la katana" (Michonne) y diciendo que se han flipao. 1º- es un personaje iconico del comic, obligatorio introducirlo en la serie 2º- aver si os creeis que por llevar una katana -otra arma como una pistola o una ballesta, de la que sin embargo no hay quejas- ya es una ninja samurai y se va a poner a pegar volteretas y demas flipadas... Y lo de los zombies encadenados tiene su explicacion que ya la daran mas adelante, almenos deberian, aver si no se pasan esa parte del comic por los webos.

PajarracO

Acabo de ver el capítulo y tengo una pregunta: ¿T-Dog no habla en ningún momento?

No recuerdo haberle escuchado ni una frase, esto ya es demasiado xDD

4 respuestas

Usuarios habituales