The Walking Dead - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el cómic se castigarán como es debido.



Para debatir Serie vs Cómic:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

Txentx0

Yo creo que es la necesidad de los tópicos de siempre en las series. Eso pasa tanto en HIMYM como TWD.

spoiler
2
Kills
spoiler

#1593 despues de leer esto "Nombro a Andrea la Daenerys Targaryen de Walking Dead, solo le llaman la atención los malotes xD" si te digo

2 respuestas
Krosita

#1592 No me digas.

12 1 respuesta
Kylar

#1592

spoiler
1 respuesta
B

#1594 Mosca no,perra

dovitodkb

Un capítulo interesante y dinámico, de los mejores de la serie aunque visto el historial no es nada significativo.

Ojalá todos los capítulos fuesen así, aunque lo dudo sabiendo que es una serie que para contentar a la masa tiene que poner 3 o 4 muertes a zombies random para que la chavalada diga que es un "capitulaso, mehor serie d ela istoria!!1"... Si aquí algunos han dicho que la serie ha perdido bastante con este capítulo porque han salido pocos zombies :palm:

Tengo curiosidad de las reacciones de la gente cuando en un capítulo no salga ningún zombie.

4
denon

Comentando un poco el capítulo 3x03

spoiler
Lexor

Yo no me quejo de si hay pocos o muchos zombies , en mi opinion una de las cosas que mas me gustan del genero zombie es la fragilidad de los protagonistas , en cualquier momento pueden diñar cualquiera y en el comic siempre hay un baile de protagonistas que le da un aire fresshhco .
Eso aqui es imposible de hacer por el hecho de que tendrian que pagarfichas y fichas y se les iria el prespuesto
yo lo unico que pido es intensidad y angustia , me da igual que sea vs humanos o vs zombies , lo que estoy seguro que nadie quiere mas pasion de caminantes
Y para aquel que me lea , me parto con los fanboys que habia en la 2º temporada defendiendo lo indefendible , fijaos como en esta tercera temporada los haters han cuasi desaparecido , asique yo creo que no eramos haters si gente con sentido comun

4
GeO-Granada

ha salido ya el 4 capítulo?

ruizales88

no

Mikaki

1 respuesta
Voorhees

#1601 Lástima el error ortográfico.

9 2 respuestas
Mikaki

#1602 Cierto, lo pillé de un grupo de Face xD pero se entiende.

6TasSsaDaR9

#1602 Es un error tipográfico, no ortográfico.

10 1 respuesta
Voorhees

#1604

#1611 Editado

denon

Digan lo que digan los pelos del culo abrigan, pero a la magie melafo entre barrotes

2
Voorhees

2 3 respuestas
1 comentario moderado
anikex

¿quien es el otro? xD

1 respuesta
alph

#1609 Sean Patrick Flanery. Mirate la peli de Los Elegidos.

notiK

#1607 No me sale la foto :S, que es?

2 1 respuesta
herre

Es que la ha insertado mal:

1 respuesta
Voorhees

#1612 Y tu eres el que sabe insertarlas no?

Si, si, edita.

21 1 respuesta
SHoNWeiN

A mi me tiene enganchado. Se emite simultaneamente en EEUU y aqui?

1 respuesta
B

#1614 En EEUU si no estoy mal informado se emite los domingos y aquí los lunes.

1 respuesta
PajarracO

Completamente de acuerdo con -OnE- en que la negra es una actriz pésima. Eso podría no importar mucho porque tampoco es que esté rodeada de actorazos pero es que es patética en el papel de "tía dura y desconfiada".

1
herre

#1613 Se ha visto bien desde el primer momento en mi navegador. No hay ningun edit, se ve en el post abajo xD seguro que has borrado tu el caché o algo.

PD: Fin de pelea de patio de colegio.

B

Muy bien la pelea,pero algunos seguimos sin ver la imagen de #1607

1 respuesta
GatoSombra

#1618 Si copias la URL de la imagen y lo buscas con google imágenes te sale la imagen. ;)

#1620 Yo solo quería ayudar. :(

2 1 respuesta
B

Ale, ahí tenéis. Tanta historia por una imagen de mierda.

6 1 respuesta

Usuarios habituales