The Walking Dead - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el cómic se castigarán como es debido.



Para debatir Serie vs Cómic:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

palickpre

#146 si te fijas en la serie, ves como los personajes se van acostumbrando a esas situaciones, al principio matar a un zombie les daba reparos, ver a un zombie les daba miedo, ver un brazo mutilado les daban arcadas y ahroa lo tienen como vida cotidiana, simplemente se han ido acostumbrando

Mcdollar27

#148 No sé porqué, pero cuando veo ese gif me lo imagino a lo party hard cambiando de colores xDDD

danyes2000

El mejor arma la katana cuando salga michonne en accion vereis por que lo digo.

Joluma

#146 Han aprendido a respirar por la boca inconscientemente.

dervil

#146 hombre en la primera temporada creo que era se rocía a rick de toda la mierda de dentro de los zombis, asique ya estarán acostumbrados digo yo...

Draviant

O se acostumbran o son cena para 20 zombis

Yo tendría clara la elección en caso de apocalipsis zombie xD

B

yo lo tengo facil, soy anosmico, es decir no tengo sentido del olfato, profit

1
Mysterio619

En cambio serías el único en morir si hubiese un escape de gas en tu casa.

15 1 respuesta
B

#158 nop, hay detectores de gases en el mercado

darkavm

Uno de los nuevos personajes de esta temporada: El Gobernador.

1 respuesta
Turamb0

Preveo villano epic. Qué mala leche trae...

sk_sk4t3r

El Gobernador?? Donde?? No lo veo.

15
B

Vaya pinta flashy el chinazo de atrás. El gobernador es diferente al del comic, que tenia pinta de gitano.

6 1 respuesta
B

Hola ? sin cagada... con la fidelidad que seguian hasta ahora con el parecido de los personajes, van y la rompen con "el personaje"....

Mysterio619

Dos temporadas para librarse de una bomba de relojería como era Shane y ahora conocen al goberneitor con mala leche, tienen la cruz puesta esta gente xdd

1 respuesta
B

#165 haz el favor de usar el spoiler, acabas de joderme la segunda temporada diciendo que se libran de Shane. No es coña.

6 respuestas
B

#166 aquí se puede poner eso y más, mientras sea de la segunda temporada. Cosa tuya por haber entrado aquí.

50
Mysterio619

#166 Joder macho, mira que lo pone bien clarito en #1 con letra negrita y al comenzar el thread xD

The Walking Dead - 3ª Temporada

AVISO SPOILERS NO CONTINÚES LEYENDO SI NO HAS VISTO LA 1ª Y 2ª TEMPORADA.

1
Synobazz

:palm: :palm: :palm:

no entenderé nunca como gente como #166 entran al thread de la tercera temorada sin haber visto la segunda y encima protesten porque se han spoileado...

scrrpz

#166 haz el favor de leer #1. No es coña

6TasSsaDaR9

#166 Además se lo carga Rick o_O_o_O_o

29 1 respuesta
EseLoKo

#cientosesentayseis Al final se van de la granja por una invasión zombie. :muac:

1 respuesta
Synobazz

#171 #172 q cabrones jajaja

B

pues coño, haced un grupo de walking dead para cada temporada, porque no paran de llegarme avisos de mensajes y leo estas cosas.

1 respuesta
p4l0m0

mmmmm what??? ke es eso??el hijo del gobernador??xD

darkavm

#174 Si te llega un aviso que pone "bla bla TERCERA temporada" y aún no has visto la segunda, ¡NO PINCHES EN EL LINK!

2
meeka

Joder, yo quería a Danny Trejo, DANNY TREJO JODER

Enccel

Era perfecto xD

5 1 respuesta
alph

#160 Tiene cara de buena persona.

palickpre

#166 :/

Usuarios habituales