The Walking Dead - 3ª Temporada

Hilo exclusivo de la serie, spoilers relacionados con el cómic se castigarán como es debido.



Para debatir Serie vs Cómic:

http://www.mediavida.com/foro/82/the-walking-dead-serie-vs-comic-402329

B

Tampoco hay que ser cabrón. Se ha despistado y tal, vale, pero ponerse a citarle enumerándole cada uno de los acontecimientos importantes de la temporada... Me parece pasarse.

4 3 respuestas
ZombieSlam

#181 Aquí en MV uno hace la gracia y 20 le siguen, parecemos tontos copón solo hay que ver la de tiempo que esta coleando el wapens por culpa de las chupipandis.

#187 El punto sigue siendo el mismo, en mv somos tontos y nos movemos por chupipandeo.

2 respuestas
palickpre

#181 #182 perdon e? ya paro :/

SaMu22

#181 Pues a mi me ha hecho gracia, jajajaja.

La verdad que estoy en el grupo de que no me parece bien el actor asignado a este personaje, en el cómic parecía mas gitanillo, mas "vivido y cabroncete".

B

#163 no parece mas vietnamita?

strobe

Que cagada con lo del gobernador :/

El de #178 le quedaba que ni al pelo

raganock

#182 Me quedo mil millones veces antes con la chorrada del wapens, que con esa putisima mierda de T_D_S_P_T_S que intentan importar cuatro canis de un foro ajeno.

No se si me he explicado bien.

Volviendo al tema, habra que esperar a ver al Gobernador que tal funciona, yo de momento no le veo que venga con mucha alegria y le veo convincente en la foto.

Sobre el tema del aspecto, no me parece mal que se distancie del comic, asi cada vez la serie adquirira mas personalidad propia. De hecho ya lo hicieron con Rick que tampoco se parece una mierda, pero buen resultado que ha dado hasta ahora.

2 1 respuesta
gitoes

La verdad es que Rick no se parece mucho, pero joder, es que este es completamente diferente...

Thuth-BT

wtf??? Que cagada con el gobernador...

B

Eso es un gobernador? ¬¬

Maikel92

Tenían que haber puesto a este de gobernador xD

5 1 respuesta
PajarracO

No es algo que me moleste demasiado pero no entiendo porqué lo han hecho tan diferente cuando todos los demás personajes se parecen a los del comic en mayor o menor medida.

2 respuestas
gunloK

#192

Corrección política? ni idea xD

palickpre

#191 me corro si sale chuache en la serie

2
B

a lo mejor kirkman tiene arrepentimientos por el diseño del personaje y le parece mejor algo asi. no se si habeis leido la novela de la historia del gobernador pero la verdad que teniendola en cuenta casi le pegaria mas este aspecto que el del comic

de todas maneras lo del gobernador es un pedazo de spoiler del comic y de la serie bestial, no se como se permite hablar de esto, la gente no tiene por que saber que va a salir ningun personaje llamado gobernador

1 1 respuesta
blackoN

El chino ese que sale al lado es el amante del gobernador no?

Será que no tuvimos suficiente culebrón en la temporada anterior.

Maikel92

#195 Spoiler por qué? Yo no he leído el cómic pero el hecho de que salga un personaje llamado "el Gobernador" no me aporta nada que me destroce la trama la verdad. Y de hecho, los propios de AMC ya han hablado sobre ese personaje que saldrá en la 3ª temporada.

BigSnaKe

#192 Carol es igualita vamos xD

1 1 respuesta
PajarracO

#198 es verdad, no había pensado en Carol xD.

De todos modos es un personaje que no importa demasiado que no se parezca, pero es que el gobernador es un personaje muy peculiar físicamente hablando y el cambio es radical.

6TasSsaDaR9

Y si hace bien su papel no sé cuál es el problema. Habrá que esperar a verlo actuar antes de tirarle encima una lluvia de haters, digo yo.

PajarracO

Nadie se está quejando del actor, es solo que nos llama la atención su caracterización y lo poco que se parece al personaje del comic. La cagada (como dicen muchos) no está en el actor.

Al final los mayores haters son los "antihaters".

1 respuesta
sk_sk4t3r

Si queréis comentar sobre esta imagen, avisadlo en el spoiler o regalito.

9 4 respuestas
1 comentario moderado
bammargera

Más que joderme como me pasó cuando vi sin querer la foto de Shane zombie, me han entrado mas ganas de verla!

6TasSsaDaR9

#201

"Hola ? sin cagada..."
"Que cagada con lo del gobernador :/"
"wtf??? Que cagada con el gobernador..."

No, nadie se queja del actor.

A mi la verdad es que me a sopla las caras que tengan los actores, mientras hagan bien su papel, y tampoco me molesta que lo consideréis una cagada, cada uno puede opinar lo que quiera. Pero sí me molesta que se digan tonterías, como has hecho tú en la última frase de tu post.

Pero vivimos en un mundo libre, así que ajo y agua.

PD- Y todo eso teniendo en cuenta lo poquito que les importará todo esto a todos los seguidores de la serie que no se hayan leído el cómic, porque por lo que tengo entendido esto sigue siendo un foro de TV.

#206 Siento que te des por aludido cuando nombro la palabra "hater", aunque por algo será. Pero tengo el mismo derecho a opinar que tú, asumiendo evidentemente que mi opinión te la pelará tanto como a mi la tuya.

1 respuesta
PajarracO
Sobre la foto de #202

#205 como ya te he dicho "La cagada (como dicen muchos) no está en el actor", está en la caracterización.

"tampoco me molesta que lo consideréis una cagada, cada uno puede opinar lo que quiera."

Claro claro, por eso vas llamando hater a la gente, porque cada uno puede opinar lo que quiera.

Dejo esta conversación que me aburre.

1 1 respuesta
ruk0style

Porque se ha borrado mi msj de #203 ? estaba en spoiler

1 respuesta
B
foto de #202
1 respuesta
palickpre

#208 eso no lo digas en spoiler, porque podria servir como aviso para gente que no sepa si abrirlo o no

Darkveider

#207 Una cosa es decir lo de #203, y otra muy distinta es decirte

spoiler

Creo yo, vamos.

1 respuesta

Usuarios habituales